Foro / Astrología y Tarot

Que me recomiendan un sagitariano o un libriano

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 4:45
I
indre_9037086
12/12/09 a las 17:12

Toda mi vida he estado enamorada de hombres leo y la verdad solo la pase mal no pude con tanto egoismo y tanto ego me di por vencida con ellos me han dicho que el hombre para una ariana debe ser un libra o un sagitariano, alguna ya tuvo experiencia con ellos que me recomendarian??

Ver también

R
raisa_9805851
13/12/09 a las 22:33


S.A.G.I.T.A.R.I.O.

A
arua_6476369
1/6/10 a las 18:08

Sagitario
AMOR VERDADERO....cuando t enamores d un sagitario no podras olvidarte jamas.
suerte

T
tigist_6063168
10/6/10 a las 4:02

Sagitario
Es raro pero creo q son los q más se acercan a nuestra pareja perfecta...y nosotras casi siempre también para ellos, libra, sin comentarios, a los q he conocido les gusta q los traten rudamente para q se enamoren y ironicamenten les falta equilibrio

A
aurora_7493024
10/6/10 a las 4:45

Mmmm esta bien dificil la decicion
con libra es muy dulce muy tierno te enamoras de su forma de ser no te puedes enojar con ellos y con sagitario nunca te aburres te super enamoras tambien ellos son como muy nobles los dos tienen una forma de ser que es muy dificil elegir pero creo que hay mas familiaridad con sagitario creo que si deberia elegir para casarme con alguno de los dos seria con libra por que el me da la estabilidad que toda ariana necesita pero sin lugar a dudas mi mejor amor de la vida seria con un sagitario porque ellos se parecen mas a nosotros y conformamos una exelente pareja ellos no se aburren estando a nuestro lado ni nosotros con ellos suerte y elige bien ok

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir