Foro / Astrología y Tarot

que 0pinan del año 2012 y las predicciones

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 15:32
P
phoebe_7859296
22/11/09 a las :03


holillas terricolas

me gustaria promocionar el tema ya que cae como anillo al dedo y me gustaria abrir el tema para los que puedan aportar adicionalmente sus opiniones o cualquier tipo de info q tengan; mas a este tema ya que aprovechando que es un foro de ASTROLOGiCO es propicio.

hasta hace poquito aqui en america se ha estrenado una pelicula al mero estilo de hollywood ( 2012 ). Se rumorea mucho sobre las predicciones de la civilizacion Maya y las predicciones en las cuales indican a la fecha 21 de Diciembre del 2012 como un momento o fecha muy importante para nosotros y de todo nuestro medio.

Pero muchos les han dado disntintas interpretaciones y algunos rumores por la red y diversos medios de comunicacion comentan que puede ser el Fin del Mundo. ( cosa que en lo personal dudo y puedo descartar de algun modo ) y otros menos fatalistas proponen que solo se trata del fin de un ciclo.

Creen que realmente pueda ocurrir tal y como al estilo de hollywood, ocurran cosas catastroficas y realmente llegue el fin de nuestros tiempos O por el contrario consideran que puede ser el fin de un ciclo para comenazar otro ... quizas algunos cambios de conciencia, el fin de viejos patrones en la sociedad terricola.

En fin me gustaria dejar abierto el tema para que todos lo que deseen libremente participar aportando con sus opiniones dejen sus comentarios.


( Q SustooO )

Saludos cordiales,
Attel Lectora.






...

Ver también

I
iman_5820765
22/11/09 a las :27

No creo que se acabe el mundo
Ésta es mi opinión

P
phoebe_7859296
22/11/09 a las 15:32



En lo obsoluto no intento cultivar el miedo ademas supongo las personas en su mayoria que visitan los foros son adultos haci que no veo como temer a algo de lo cual solo se Especula pero no deja de tener algo de interesante debatir el tema y no veo porq tener temor a ello.

Ya que me canse de ver los mismos temas promocionados por las demas personas que solo preguntan sobre sus vidas de pareja lo cual no les quito credito alguno, pero ya me canse de leer casi lo mismos temas en un foro Astrologico .

Considero en forma personal o particular que el mundo No valla a terminar del modo el cual algunos medios estan rumoreando o especulando sobre el mismo tema. Ni pensar en el 2011 a poco tiempo de pasar al año siguiente ya que supongo ese tema va andar en todos los medios de comunicacion consultando a distintos personajes sobre el mismo tema. Y considero ahi si cultivando el panico en algunos.

Y considero que la gran parte de humanos tenemos la culpa de los cambios climaticos, sociales y de todo lo que ocurre en nuestro medio. Incluso con lo de "magica" pandemia que aqui por america dio mucho de que hablar y aun haci cada que pueden las noticias siguen aportando al tema nuevos casos. Lo curioso es que no conosco a nadie con dicha gripe.

En particular considero que el 21 de diciembre del 2012 fue señalado por la civiliacion maya como indicando quizas a un cambio a un nivel astral, el fin de un ciclo de conceptos y formas de pensar para comenzar otro. NO se si mejor o peor pero lo mas provable es que sea en un ambito astral.


Saludos y igual los invito a participar del tema sin Miedoo BUuu
ciaOooOo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir