Foro / Astrología y Tarot

Para bloquear los sentimientos, tomáis distancia?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 15:43
Y
yuxia_9665107
21/11/09 a las 14:55

Pues eso, una duda que tenía...
Resulta que intuía que le gustaba a un aries (confirmado mis sospechas por otra ariana de que era así), él tiene pareja y yo también. Aunque con la pareja...pues...no se veía que fuera bien (igual que yo)
Al final le dije que me gustaba y se lo dije matizando que era para liberar mi mente y que no me iba a meter en medio de ninguna relación, ya que había hablado con mi pareja sobre esto y habíamos decidido tener una segunda oportunidad. Él me negó sus sentimientos hacia a mí y que sólo podía darme su amistad. Yo lo acepté encantada (antes eso que nada, es un tío genial) y supuestamente...iba a quedar así. Le dije que no me huyera ni que me evitara y él en forma sarcástica me dijo: "ya me ves corriendo". El caso es que...creo que si que está corriendo. Por desgracia, el único contacto que tenemos es vía virtual y ya casi ni eso, porque es verme conectada y automáticamente se desconecta.
Podéis darme opinión, por fis? Asias!

Ver también

I
iman_5820765
21/11/09 a las 16:05

Con respecto a la pregunta del título de tu post
La respuesta es SÍ, SIEMPRE.

Saludos y suerte!!

R
ritaj_6873208
21/11/09 a las 20:29

Si
con respecto al titulo, definitivamente si

Y
yuxia_9665107
21/11/09 a las 20:56

Mmm
Ok...pero en relación al contenido, al hecho en concreto...Yo sé que me ha mentido, tomar distancia es para bloquear los sentimientos, no?Es decir, de ahí que me negara los sentimientos hacia a mí y que para que no resurjan,se porta así? Entonces para que me ofrece una amistad que va y viene como el Guadiana? Yo no me porto así...

R
ritaj_6873208
21/11/09 a las 21:07

Emmm
Bueno yo lo que tepuedo decir de mi relacion con mi ex, tauro, era que el era que el enfrentaba sus sentimientos de forma mas madura y racional, a mi siempre me costó un poco mas reconocer lo que sentia abiertamente, aunque si fui muy cariñosa con él, por ahi se lo demostraba mas con cariño, mmm es dificil de explicar. Eso fue con el segundo tauro, que es como mas representativo del signo, porque el otro era un ser malo, autoritario y lleno de odio,no parecia tauro .
Saludos

Y
yuxia_9665107
21/11/09 a las 21:50
En respuesta a ritaj_6873208

Emmm
Bueno yo lo que tepuedo decir de mi relacion con mi ex, tauro, era que el era que el enfrentaba sus sentimientos de forma mas madura y racional, a mi siempre me costó un poco mas reconocer lo que sentia abiertamente, aunque si fui muy cariñosa con él, por ahi se lo demostraba mas con cariño, mmm es dificil de explicar. Eso fue con el segundo tauro, que es como mas representativo del signo, porque el otro era un ser malo, autoritario y lleno de odio,no parecia tauro .
Saludos

Aaaammm...
Jeje, me ha molado ese matiz de "Eso fue con el segundo tauro, que es como mas representativo del signo, porque el otro era un ser malo, autoritario y lleno de odio,no parecia tauro" entonces, piensas que que somos lo contrario de eso, me ha molado!!jeje!!
No sé, pienso que una de las opciones que ha tomado para no aceptarlos es que haya pensado durante este verano en quedarse con su novia y como ha tomado esa decisión, no quiere darle más vueltas y piensa que si me dice algo, él se da pie y a mí también.
Ahora lo que me desconcierta es la distancia que ha tomado conmigo. Teniendo en cuenta que se lo dije en septiembre y durante estos dos meses me habrá hablado con cuentagotas.
Aún no se le ha pasado o es que directamente ya pasa totalmente de mí?

R
ritaj_6873208
22/11/09 a las :58
En respuesta a yuxia_9665107

Aaaammm...
Jeje, me ha molado ese matiz de "Eso fue con el segundo tauro, que es como mas representativo del signo, porque el otro era un ser malo, autoritario y lleno de odio,no parecia tauro" entonces, piensas que que somos lo contrario de eso, me ha molado!!jeje!!
No sé, pienso que una de las opciones que ha tomado para no aceptarlos es que haya pensado durante este verano en quedarse con su novia y como ha tomado esa decisión, no quiere darle más vueltas y piensa que si me dice algo, él se da pie y a mí también.
Ahora lo que me desconcierta es la distancia que ha tomado conmigo. Teniendo en cuenta que se lo dije en septiembre y durante estos dos meses me habrá hablado con cuentagotas.
Aún no se le ha pasado o es que directamente ya pasa totalmente de mí?

Si, total
Como en todos los signos hay personas buenas y malas, pero si, la impresion que tengo de los tauro es bastante buena en general, segun los que conozco son bastante equilibrados, les gusta la paz, el amor, y creo que nos llevamos bastante bien.
Saludos!

A
aissa_9106727
22/11/09 a las 20:13

si!!
aveces para no perder la cabeza cuando sentimos q la estamos perdiendo actuamos asi
tratamos de negar nuestros sentimientos
y nos alejamos
hasta q volvemos
pero volvemos con cabeza de nuevo es decir q no permitimos enamorarnos a la desesperacion xq asi se pierde muchas veces
y no nos gusta sufrir

Y
yuxia_9665107
22/11/09 a las 22:42
En respuesta a aissa_9106727

si!!
aveces para no perder la cabeza cuando sentimos q la estamos perdiendo actuamos asi
tratamos de negar nuestros sentimientos
y nos alejamos
hasta q volvemos
pero volvemos con cabeza de nuevo es decir q no permitimos enamorarnos a la desesperacion xq asi se pierde muchas veces
y no nos gusta sufrir

Ups!
Tonces...por vuestras respuestas, lo que entiendo, es que no sólo pudiera gustarle, sino...que pudo haber más en su corazoncito??
Le dedique un video...sé que lo vio. Es "my inmortal" de Evanescence...es que me expreso mejor por la música...

A
an0N_959195299z
25/11/09 a las 1:21

No se si te puedo ayudar..
yo salia con un Aries.. cuando bailaba conmigo no me miraba a los ojos para no dejar de pensar por el mismo.. porque no queria enamorarse.. Era una situcion poco creible .. pero por lo menos sabia que no miraba a otra.. solo cerraba los ojos! jaja.. despues me explico que el cuando veia que se metia mucho en la relacion.. se abria.. para no enamoraRSeeeee... ! y despues volvia... te lo cuento para vER si te sirVE,,,

Y
yuxia_9665107
25/11/09 a las 14:50
En respuesta a an0N_959195299z

No se si te puedo ayudar..
yo salia con un Aries.. cuando bailaba conmigo no me miraba a los ojos para no dejar de pensar por el mismo.. porque no queria enamorarse.. Era una situcion poco creible .. pero por lo menos sabia que no miraba a otra.. solo cerraba los ojos! jaja.. despues me explico que el cuando veia que se metia mucho en la relacion.. se abria.. para no enamoraRSeeeee... ! y despues volvia... te lo cuento para vER si te sirVE,,,

Interesante...
Cerrar los ojos no los he visto cerrar, sino que en su momento los tenía demasiado abiertos...jajajaja!!Parecía que me estuviera como un cuadro, pero sus "ojos se han cerrado" al evitarme. No sé si volverá...sólo quiero su amistad...!!! pero no se dejaaaa!!

A
an0N_959195299z
26/11/09 a las 3:17
En respuesta a yuxia_9665107

Interesante...
Cerrar los ojos no los he visto cerrar, sino que en su momento los tenía demasiado abiertos...jajajaja!!Parecía que me estuviera como un cuadro, pero sus "ojos se han cerrado" al evitarme. No sé si volverá...sólo quiero su amistad...!!! pero no se dejaaaa!!


Aquel que no quiere amisTAd.. es pq aún siente algo jajaja... por eso te eviTA..

Y
yuxia_9665107
26/11/09 a las 15:43
En respuesta a an0N_959195299z


Aquel que no quiere amisTAd.. es pq aún siente algo jajaja... por eso te eviTA..


La verdad, me sorprende eso (me refiero a que me llama la atención) porque se lo dije en septiembre. EStamos a Noviembre...sabiendo cómo son los aries, pensaba que eso debería estar diluido ya por su parte y más después de habérmelo negado, alegando que estaba feliz con su pareja. Ambas cosas no eran ciertas, se veía a leguas tanto que la relación hace "chof, chof" y que yo le interesaba. Y aún me sorprende más, por el hecho de que fue él quien dijo: "yo sólo te puedo dar mi amistad"...
Tonces, ¿seguro que sigue sintiendo algo?No será...¿que pasa de mi como de comer caracoles?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram