en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Aries timido y trabaja conmigo

Hola chicas!

Resulta que hay un chico aries de mi trabajo que acaba de llegar, empezo a decirme hola aunque no nos conocemos, le pedi a un amigo suyo ayuda, lo que pasa es que su amigo se empeña en llevar a salir con nosotros a una amiga mía, resulta que no quiero que vaya esta amiga, porque cuando le conté que me gustaba este aries ella me dijo que a ella también le gusta!!!!!! menuda amiga ........(ella es géminis). Por lo tanto he tenido que dejar lo del amigo.
El caso es que normalmente coincidimos a la salida del trabajo, donde yo espero sola (a otra persona con la cual voy al metro), pero él sale antes y siempre me dice hasta luego.
El caso es que quiero entrarle pero he leído que es lo peor que debo hacer que al hombre aries le gusta ser el que conquista!!! y yo la unica otra forma que ya no tengo era su amigo y ahora debo hacerlo por mi cuenta, que hago?????

YO QUIERO QUE SEA EL QUIEN VENGA A HABLARME, DE MOMENTO ME ESTOY INTENTANDO HACER AMIGA DE TODOS SUS COLEGAS DE DESPACHO.

Algun consejo????

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Por favor arianos contestarEscorpio x ariesHola arianas, en cuanto amistad que signo es el mejor para nosotras?Me lie con un airies...ya hora que Relacion mas de odio que de amor con los virgo Te ha tocado un hombre aries, lo sientoPara k tu amor vuelva atiDesesperada por un ariesEste aries me va a volver loca ayudaaaaaDescifrar a un aires: ayuda!Como son las mujeres arianas en la cama.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Jean-Marc Barr
Al Pacino
Catherine Hicks
Sienna Miller
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Cáncer
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam