en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Me ilusioné como una tonta con un ariano a quien no le intereso para nada....

No tengo con quien desahogarme lo mal que hoy me siento, me había ilusionado hace 4 meses con un compañero de trabajo del signo aries (soy tauro) a quien conozco desde hace ya 9 meses, como una tonta, solo porque me miró bonito un par de veces. Era obvio que nada sentía por mi si en 5 meses nunca pasamos de un saludo y fui yo la que le busqué conversación porque ni nuestros nombres nos sabíamos. Pero hace 4 meses hablé con él unos 20 minutos y eso me bastó para que yo me ilusionara con él, como una niñita de 15 años, no me pidió mi número de teléfono, ni me invitó a salir ni nada, ni siquiera en plan amistoso, y yo creyendo que el podía sentir lo mismo por mi.

Pasaron dos meses, lo volví a ver, ese día me trató bien, pero luego volvió a desaparecerse por otros dos meses y justamente ayer me lo encontré en el trabajo, me trató fríamente, e incluso algo despótico, ni siquiera hola me dijo, sino tratándome de usted todo el tiempo. Ambos somos profesores en una universidad y no somos ningunos niños, somos personas de más de treinta años de edad. No se nada de él, no se si es casado, si tiene novia, si es gay, y si no es ninguna de las anteriores, se que yo no le gusto para nada, que me ve como una basura como me ven todos los hombres.

Hoy estuve en un evento en la universidad por más de cinco horas y ahi estaba él, le fui totalmente indiferente, hablaba con todos, y apenas conmigo, aunque notó que me pasaba algo, me notó triste, preocupada,(antes hubiera pensado que eso era una buena señal, que le intereso), le dije que si estaba preocupada (en realidad era por él) pero le tuve que decir que era por otra cosa, en mi otro trabajo. En parte es verdad, en mi otro trabajo, otro compañero me está haciendo la vida imposible, obligándome a corregirle sus exámenes y tratándome a patadas y pensaba que con verlo a este otro esa preocupación se me iba a quitar de encima, pero fue peor. Hasta traté de contarle ese otro problema que tengo y ni siquiera quiso escuchar, se fue. Ahora me siento destrozada.

Tampoco se despidió de mi, solo me dijo gracias por colaborar en el evento, más nada me dijo.

Me siento como una basura, sin esperanzas de nada, todos los hombres, sean del signo que sean siempre me patean, ya estoy cansada de enamorarme sola como una tonta.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

eres igual queyo hehe, me enamoro facilmente, mira el hombre que realmente te quiera, va a hacer que te sientas bien, y no como te hace sentir este aries, independiente de tus defectos y virtudes, asi que tu tranquila, que ya llegara ese hombre, no os desespereis hehe
: cool:

A ver mujer...

Primero,

no generalices.
no me creo que todos los hombres te traten como tu dices.

Yo lo que pienso esque tienes una autoestima por los suelos.
Dices que creiste que con este hombre, olvidarias lo que te esta haciendo el otro en tu otro trabajo.
tu crees que son asi las cosas? ni mucho menos.

Te ilusionas con cualquiera que te mire mas de cinco segundos, o con cualquiera que te de una conversacion de dos minutos, porque al no
valorarte tu, al no quererte tú, simplementee buscas a alguien que te dé ese valor que tú no te das.
Piensalo.

Si ahora por ejemplo, hubiese un chico que se pone a hablar contigo, y que te mira a los ojos directamente, nos dirías que ya olvidaste al otro
y te has enamorado de este.
lo se.

A ti lo que te pasa esque debes aprender a valorarte por lo uqe eres, eres profesora de universidad, culta y seguro que muy guapa y simpatica.
Pero te falta valorar todo eso que tienes , para gustarte a ti misma, y subir esa autoestima.

No te equivoques, lo que tú sientes no es amor. es una necesidad de afecto, que alguien te valore, que alguien te dé, lo que deberías de darte tú.
buscas un salvador, alguien que te salve , pero la unica que puede salvarse eres tú.

Asique empieza por valorarte, enorgullecete de lo que tienes. Cuando conozcas a un hombre, valora lo que ese hombre puede darte, lo que es ese hombre.
porque no piensas nada en ti, simplemente ves que te hacen algo de caso y eso ya te vale con ilusionarte con cualquiera, eso te repito no es amor.
mira dentro de ti.
en el momento que comiences a darte VALOR, empezaras a ver muchas cosas diferente.

Adelante.

un beso

◀  Arriba de la página

Aries timido y trabaja conmigoPor favor arianos contestarEscorpio x ariesHola arianas, en cuanto amistad que signo es el mejor para nosotras?Me lie con un airies...ya hora que Mi novio aries, porfa ayudenme!!!Relacion mas de odio que de amor con los virgo Te ha tocado un hombre aries, lo sientoEnamorada de un aries al que no entiendo... y encima en la distancia.. necesito ayuda!!!Para k tu amor vuelva atiDesesperada por un aries
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Limp Bizkit
Jim Morrison
Whitney Houston
Catherine Hicks
Kelly Osbourne
Foros astro
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam