en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

Chica libra y chico aries????? que piensan los chicos aries de las libras? son compatibles..?

Resulta que hay un chico que me atrae pero no quiero pillarme por el puesto que tiene novia.. pero el no deja de buscarme con tonteos.. y jueguesitos,,, siempree estamos de cachondeo y todo el mundo nos dice que que buena pareja hacemos .. a mi al principio no le hacia mcho caso porque yo estoy muy pillada por un capri .. (que ya no estoy con el) pero me ha empezado a atraer este chico porque tenemos mucha quimica y siempree nos buscamos sin querer es algo extraño bueno decime que pensaiss y como deberia de actuar con el? porque yo se que gustarle le gusto pero esque tiene novia y no quiero que se piense que soy una guarra o que me vea como un rollo... bueno decidmeee y opinarrr muchass graciasss. Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holax, venussita7

Soy chica aries y cuando queremos a alguien solo pensamos en esa persona y aunque el mundo se parta a cachos y llueva acido nosotros seguimos prendidos de nustra pareja, pero si contais que este niñito travieso anda tras de ti, pues significa que te ve como un rollin y que no respeta a su novia, pero yo no soy la más indicada para decirte esto, poroque ando en un roliin algo similar as{i que te comprendo pero, tomale como un juego y no te ilusiones mucho que despues cuando lo veas con su novia y coquetee contigo ahi sentiras el peor de los dolores, y te caeras al subsuelo de un solo garrotazo, manten la distancia y no te ilusiones, creo que ese sería mi modesto consejo
besos guapa
cuidate mucho

si amiga sii.. eso hago.. yo no soy de engancharme por alguien tan rapido pero claro como ando muy pillada por un capricornio.. pues este chico no se me entendia tan bien y todo que no se y la verdad que me atrae el y su forma de ser,.. pero vamos que tengo los pies en la tierra.. y que ntentare mantenerlo pero solo como amigo.. y no llegarme a ilusionar por el.. se que es lo mejor que puedo hacer..muchas graciias por todooo a todasss besitoss y espero que os vaya a todass muy bienn tambiennnnnnnnnnnnnnnn CUIDENSEEEE AMIGASS muacks!

Coincidimos hasta en el apodo...je je soy venus2241

me he emocionado al leer tu articulo, sorprendertemente, estoy en exactamente tu misma situacion, soy libra y estoy completamnete enamorada de un aries con novia, poca diferencia veo, excepto que yo ya he sucumbido a sus tonteos, y ami pesar, en contra de lo que siempre dije, con 30 años, he de decir que llevo casi dos meses con él, en cierta manera...la novia vive lejos y lo ha medio dejado tirado, no de relaccion, pero vivian juntos y se ha marchado a mil kms con su familia (ella no era de aqui), ha sido casualidad, todo pasó a la vez, ellos están bien, pero el dice que tb esta enamorado de mi, y no sabe que hacer, y creo que no lo va ha dejar con ella, pero venussita de mi alma, en cualquiier caso te recomendara alejarte de el, pero no puedo, estar estos dos meses con este Arier ha sido lo mejor que me ha pasado en 30 años, eso si, ha de ser muy importante para ti, si no, no te metas, si lo ves como un capricho buscate a otro.
Yo he intentado dejarlo con el, pero nos vemos y la quimica explota, y no es sexual, es quimica que somos tal para cual...
ya me iras y te ire contando..que casualidad conoserte...
Por cierto alejate del cruel Capricornio, (que en eso tb coincidimos), y ha sido lo peor que me ha pasado en los mismos 30 años...que horror!!!

Jajajaj que casualidadd no??

jejeje pues yo creo que mas bien es un capricho por eso no estoy tan rayada.. porque ami en realidadd el que me tiene de los nervios es un capri al cual ya he dado por perdido pero no por olvidado.. y como este aries tengo que verle todos los dias en clase.. es imposible no atraerme.. porque es muy como yo.. le gustan los tonteos.. en fin tenemos muchas muchas cosas en comun pero ya te digo no estoy pillada ni mucho menos.. y mas teniendo novia.. tambien hay otro por ahi que me hace tilin es un acuariano y ese no tiene novia.. y es mayor que yo.. pero con el no tengo tanto roce.. pero si bastante quimica tambien nos miramos y saltan chispas!

y entonces estas muy pillada por ese chico no? yo se que muy dificil pero yo e aconsejo que le des un ultimatum y si no vuelve es porque no es para ti pero si lo hace haz todo lo posible por estar con el y que si el quiere estar contigo tiene que demostrarte algo y ese algo es dejar a su novia.. porque esque si no no te va a dar oportunidad a que conozcas a otros chicos que si te pueden hacer feliz y que no tengas que estar escondiendote que puedas decir que es tu chico..

ami con mi capri me pasaba eso no me escondia pero si veia a lo mejor a la amiga de su ex me soltaba la mano. despues me pedia perdon pero me ponia de excusa que era porque si no luego su ex lo llamaba .. mentira.. pero bueno.. ya lo tengo medio olvidado aunque puedo confesarte que desde que lo dejamos ni le e visto ni me lo e encontrado no se que pasara cuando nos veamos por primera vez...

y si quieres que hablemos o te puedo ayudar en algo aqui estoi y aqui te dejo mi mesenger vale? librita710@hotmail.com y a ti venus mucha suerte! las libras podemos con eso y mucho mas no lo olvides

Un saludo a todas. Besos!

Hola

mira yo soy chica aries... pero a mi parecer no creo que te quiera como algo mas...
por que te lo digo .. por que cuando estamos con alguien no no somos infieles ni siquiera con el pensamiento... si el esta de novio ... es por que debe quererla mucho... y en ese sentido no creo que se fije en alguien mas..
yo creo que si te quiere pero como amiga... yo por lo menos cuando estube con alguien no le era infiel ni con el pensamiento... y la realcion con mis amigos era genial abrazos, lesceo, chistes bromas.. de echo me costo que mas de una vez mi novio se pusiera celoso de mis amigos... pero yo le decia.. "son mis amigos, los quiero mucho, pero a ti te quiero mas aparte que es un querer muy diferente..."

ahora por la personalidad de las libras... se que tiene sus encantos... que a los hombres en general se podria decir que les atrae... quizas este un poco confundido... o quizas me equivoque... pero yo soy mas de la opinion que te quiere como amiga.

no se espero te sirba... saludos

Ariana...

Estoy totalmente de acuerdo contigo... yo también soy Aries y cuando estamos con alguien somos FIELES 100%... Y si en un momento dado dejamos de sentir la chispa esa tan necesaria para nosotros cortaremos la relación por lo sano, y normalmente sin vuelta atrás... pk antes de tomar una decisión así lo meditamos muy mucho.... No nos gusta hacer daño a las personas...
Con respecto al tema de la química... estoy totalmente de acuerdo en que entre Libra y Aries hay una química Increíble... es como si se conocieran de toda la vida... Nos atraemos mutuamente de una manera a veces que no logramos entender...

Si a el le interesas estate tranquila... pk te lo hará saber... de una manera u otra... somos Impulsivos por naturaleza... así k...
El tiempo dirá amiga...

Pero vamos que si está enamorado de su pareja, ya te digo que no hay nada que hacer... aunque si eres Libra.... ahí hay un problemaaa pk podrías llegar a enamorarlo... Uffff Es k Libra es el único signo k veo capza de enamorar a Aries... en muy poco tiempo....

En fin! ya nos cuentasssss.... Espero haberte ayudado!!

Hola neska

y como explicas ser fiel, pensar que no has perdido la chispa, pero enamorarte de otra??? porque el mio dice que con su novia le va bien y que esta enamorado, pero que desde que me conoce no hace otra cosa que pensar en mi y se piensa de todo, pero en dos meses no ha hecho nada...solo quedar conmigo y tratarme como una reina, y como si fuera su novia, me lleva al cine a cenar me da la mano, me besa en publico...
Menos mal que esta enamorado de su novia..muy bien no les debe de ir, o es muy frio(que lo dudo), o se ha enamorado de verdad o le miedo dejarla por lo que puedira pasar entre las familias que se llevan de lujo o que ella haga algo raro o no se, la verdad que según se porta, me mira, me toca y los detalles que tiene conmigo, no parce que solo quiera para..
yo creo mas bien que esta sufriendo y que le encantaria estar conmigo pero no puede por algo y no se quee s..
Espero alguien tenga alguna idea, mil gracias y besossssssssss

Muchisimas grasiiass chicas

puess la verdad que sí que llevais razon ya no solo por el hecho que sea aries si no porque tiene novia.. y si esta enamorado es imposible.. ademas tampoco me gusta estar ahi en medio de nadie y ahora que no estoy pillada por el voi a intentar no ilusionarme y tratarlo como amigo y ya ta... porque la verdad que es un cielo de niño...y esque muchas veces me echa muchas indirectas que me dejan desconcertada.. y me dice que me ve una niña muy cariñosa.. y ya me han preguntado mucha gente que que nos traemos los dos... y yo la verdad no tenemos nada simplemente ese tonteillo y cachondeo...pero no se.. por ejemplo el otro dia me dijo un amigo que le pegaba siempre y que eso era porque me gustaba como el refran ese de quien se pelea se desea..pues yo le dije que no que era el que me pegaba a mi y me dijo si mas quisiera ese y me quede y le dije que nos llevbamos muy bien nada mas porque dice que todo el mundo andaba comentando...

bueno chicas que me habeis ayudado mucho y aunque no llegue a tener nada con el me gustaria tenerlo como amigo porque en verdad nos entendemos muy bien ademas nos lo pasamos muy bien juntos porque es un poco payasete igual que yo y me hace reir mucho.. pero bueno ya os dire como me ha ido y como va yendo la cosa

Un besazoooo enormeeeeeee y gracias!!!!!!!!!! kissesssssssssss!!

Pues si..

la verdad yo se quee el no va a hacer nadaa y yo tampoco no me gusta meterme entre medias de la relacion.. pero es verdad que tenemos un tonteo.. que todo el mundo lo dice,.. y el desde que lo conoci que hara 2 semanas o asi.. no deja de ir detras demi.. pero si puede ser que seaa.. simplemente un tonteo y ya... yo de todas maneras paso .. porque no es que me guste simplement me atrae y me llama la atencion pero solo eso quizass mas adelante me de cuenta de que tambien lo veo solo como un buen amigo... bueno pues muchas gracias por tu respuesta y por leermee un saludooooooooooooo muaks!!!!!!!!!!!!!!

me alegro que seas de esas chicas que no se mete entre medio de una relación...

lo que si te lo puedo recomendar como amigo... por que somos de esos bien fieles... y defendemos a los nuestros con todo a si que si estas en algun problema y eres su amiga ten por seguro que puedes confiar en el y en su apoyo... ademas que una relacion de amistad entre un aries y un libra es buena, pero como pareja no se que tanto por que yo tengo amigas libra... y realmente hay cosas que me molestan de ellas pero a los amigos hay que quererlos tal cual...y las quiero mucho.

saludos

Estoi de accord contigo ariniic

es cierto que a los amigos se tienen que querer tal cual pero me gustaría saber que defectillos te molestan mas de ellas.. a ver si ahi alguno que me identifique porque yo con mis amigas tambien tengo muchas peleillas.. y aunque se que ellas me quieren igual me gustaria evitar esas peleillas.. y esos choques..

bueno un besitoo y cuidaa a tus amigas muchoo que seguro que ellas a tii tambien lo haran somos muy buenas amigas de nuestras amigas.. y lo damos todo por la gente que queremos.. pero muchas veces nos sentimos un poquito mal.. porque a veces damos mucho y la gente en verdad muchas veces mira solo por ella.. y esas cosas como que nos da un poquito de rabia .. pero bueno como tu dises ahi que quererlas tal cual son con sus defectos y sus virtudess..

en fin cuidateee. Un Beso.

hola

mira venusita... las cosas que me molestan un poco de ellas tampoco son grandes cosas, por que si no de ninguna manera serian mis amigas... jeje...
principalmente me molesta que no sean muy constantes... como que un dia si al otro no... me vuelve loca eso en las personas.. pero he aprendido a aceptarlas asi...
mas claramente... que un dia estan delo mejor al otro no, un dia felices y de un rato para el otro no sabes que le paso que ni te habla... cariñosa y al otro te ataca... como que es, y no es ... no se como explicarlo mejor... a mi parecer no son personas constantes... son como un pendulo van y vienen... no se si se entiende...
espero haberme explicado bien... si no ningun problema en intentar explicarlo mejor... jeje

saludos

Te has explicadoo perfect!

jeje si te he entendido perfectamente ... la verdad que si es depende del día y me alegro que las aceptes tal cual .. depende del dia estamos mas o menos cariñosas.. o enfadadas.. pero son prontos que al dia siguiente se nos pasa y otras vecess nuestro enfado lo pagamos con la gente que mas queremos pero bueno intentare cambiar ese pequeño defecto. jeje unn besitoo

Cuidateee besitoss!!

me alegro que me hayas entendido...

eso es lo principal que no sabes como reaccionar ante esta situaciones...
me desconciertan y tipicamente si no logro descubrir que es lo que les pasa hay una diferencia de opiniones... pero no te preocupes tanto .. por que no algo que sea molesto excesivamente... es un defecto aceptable... jeje... nadie es perfecto o no? todos tenemos nuestras fallas... pero si no las tuvieramos no seriamos quienes somos...

saludos

◀  Arriba de la página

Capri necesita ayuda con una aries ¿como puedo conquistar a un aries?Objetivo a la mira: chico aries parte ii Obejetivo a la mira : chico aries, para todas que andan detras de un ariano parte iAries, que les parecen las niñas cancer??La princesa aries busca su principe azul, homenaje a todas las arianas del mundo por favor, arianos: necesito consejos!!!Aries , alguan se apunta al pedido: te ha tocado mujer aries, lo siento ... de roberdenilo :mrgreen porque este aries hace eso Ayuda me gusta un capricornio¡¡¡Preguntica para los chicos aries..!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Brad Pitt
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Bryan Adams
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam