en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Por favor arianos contestar

Este aries me va a volver loca ayudaaaaa
bueno pues os cuento
tengo un amigo aries que me tiene lokita hace cinco meses q somos mas que amigos un dia a dia siempre juntos, siempre me dice lo agusto que esta conmigo en todos los sentidos lugares y ocasiones intimas etc no nos aburrimos para nada siempre salimos los dos solos y no lo pasamos genial, pero no me dice nada de q seamos pareja, el siempre me ha dicho que conmigo esta muy bien ya que las chicas con las que ha estado le han durado solo un mes, pero me dice que soy su amiga, en una ocasion me dijo que si estaba dispuesta a ser su novia, de esto hara dos meses y yo le dije que si, pero me dijo que tenia que solucionar unas cosas y aqui estoy esperando, la verdad q se q le gusto por como me abraza mira fijamente etc, pero no se que hacer si esperar esperar esperar, yo se q espero pero como dicen que son unos conquistadores me joderia q estuviera con otra, el ahora esta trabajando fuera del pueblo y me como la cabezaaaaaa muchisimo, nos llamamos a diario, y sino lo llamo una noche se molesta pero luego me dice que no es una obligacion que lo llame, entonces que hago por favor ayudarme me merece la pena esperar o no? es bueno todo lo q he dicho referente a q si q seremos pareja por la forma de actuar contestarme please besos por cierto soy canceriana

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me suena...

Hola eltyzy,

pues como puro aries que soy te comento que si el te quiere te lo hara saber sin pensarselo... no nos andamos con rodeos y cuando queremos algo lo agarramos, o lo intentamos. Lo que si que puede pasar es que tenga una doble vida y sea dificil para el salir de ella (mujer, hijos,..) pero si no es asi normalmente un aries no se lo piensa dos veces y se tira a la piscina de cabeza y sin mirar si hay agua.. yo soy asi para bien o para mal.

Y tema celos...pues ten cuidado...somos celosos y si pasamos un limite...mal. Por lo menos yo, si pasa un limite comienzo a mirar a a otras mujeres como manera de olvidar lo otro..y bueno a veces si miras mucho y te provocan...

No se si te he ayudado mucho pero es mi opinion... de todas maneras yo hablaria con el seriamente y directamente.

Un saludo y animo,

Jon

Holax, eltyzy

Mira, pues resulta que la cosa iba bien hasta que te dijo que esperais por el , o me quivoco? , bueno, ahora lo que deberias de hacer es distanciarte de le, no le digas , te estoy esperando porque eso, es sin{onimo que te tien comiendo de sus manos, hasta la interesante y no lo llames , dile que estas ocupada cuando el te diga para salir, pero solo de vez en cuando , tampoco se te vaya a pasar la mano, lo que este niño aries necesita es que se cuanta que debe de reaccionar y no dormirse en los laureles por eso te digo que te hagas de rogar, que el te espere a ti, que se de cuenta lo valiosa que eres y que si de verdad te quiere que formalice contigo, se un poco misteriosa y si puedes sacale celos con un amigo, para que reaccione , para que no estes esperando eternamente por una respeusta, sino haz que el venga ti, no tu a el

◀  Arriba de la página

Escorpio x ariesHola arianas, en cuanto amistad que signo es el mejor para nosotras?Me lie con un airies...ya hora que Relacion mas de odio que de amor con los virgo Te ha tocado un hombre aries, lo sientoEnamorada de un aries al que no entiendo... y encima en la distancia.. necesito ayuda!!!Para k tu amor vuelva atiDesesperada por un ariesEste aries me va a volver loca ayudaaaaaDescifrar a un aires: ayuda!Como son las mujeres arianas en la cama.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Seal
Will Smith
Seth Green
Tom Welling
Foros astro
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam