en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

No siempre sale la bestia aveces soy niño bueno¡¡¡¡¡

ESA FUE SU GRAN FRASE... LES PLATICO

DESPUES DE QUE DESAPARECIO MI EX Y DE AVERME ENGAÑADO... EMPEZO A BUSCARME, BUENO PUES EL VIERNES ME LLAMO Y ME DIJO QUE ME EXTRAÑABA QUE SIEMPRE PENSABA EN MI, QUE RECORDABA CADA UNO DE LOS MOMENTOS QUE ESTUVIMOS JUNTOS.. Y QUE FUERA A SU CASA QUE QUERIA ESTAR CONMIGO...
YO ESTABA EMOCIONADA PERO LE DIJE QUE NO QUE MEJOR AL DUA SIGUIENTE,QUE ESE DIA NO PODIA Y QUE HABLARIAAMOS (CABE MENCIONAR QUE ESTABA BORRACHO).
Y ME DIJO "NO SIEMPRE SALE LA BESTIA AVECES SOY NIÑO BUEÑO" Y MAÑANA VEO A MI NOVIA....
QUE ES ESO??????????
OPINIONES????????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

LES CONTESTO YO VIVI MUY ENAMORADA ME ENCANTA LA FORMA DE SER DE LOS ARIES PERO... SIEMPRE SE DICE QUE NO HAY QUE JUZGAR A TODA LA GENTE POR IGUAL Y MENOS POR UN SIGNO.SI AVECES ERA TIERNO PERO AL SEGUNDO SE PONIA SERIO Y SE RETIRABA... DECIA QYE NO QUERIA QUERERME MAS... QUE LO HABIAN DAÑADO Y QUE NO VOLVERIA AMAR QUE JAMAS LO LASTIMARIAN.
NO QUIERO JSUTIFICARLO PORQUE ME DAÑO MUCHO PERO QUIEN SABE SI SERIA POR EL DAÑO QUE LE HICIERON A EL... QUE CREEN?

Holax, yaris119

Pues creo que este ariano debe de entender que tiene novia y la debería de respetar a las 2 , ya que tu no eres la otra, creo más bien que quiere jugar a 2 campos y vereis que no quiere ni a una ni a otra, ya que un ariano cuando quiere a alguien tiene ojos sólo para una chica y es super atento a veces demasiado pero así es él, después que ya te conquisto , depende de la chica no aburrirlo sino se va de flor en flor , como este aries hizo contigo y hace con su novia actual.

Estoy de acuerdo

TAL VEZ AHORA LE HAGA LO QUE HACIA CONMIGO... YO HE LEIDO AQUI QUE LOS ARIANOS SON MUY SINCEROS Y QUE NO ENGAÑAN... SI QUE CUANDO SE ABURREN VAN DE UNA EN UNA PERO QUE NUNCA ENGAÑAN...
PUES YO CREO ENTONCES EL SERA LA ESEPCION A LA REGLA Y ES UNA LASTIMA PORQUE YO VIVIA FELIZ CON EL .... DE VERDAD ERA EXCELENTE... JAJA BUENO AL MENOS ESO ME HIZO CREER ... YA QUE VIVI ENGAÑADA DURANTE 4 MESES......

Aries

Hola chicas, yo soy Aries. Los principios, valores y la seriedad rigen mi forma de ser, .... la lealtad y la fidelidad, en esto soy firme con mi pareja. En una relación de pareja, necesito cariño pero a la vez distancia, podemos parecer a veces dependientes pero que no os engañen necesitamos nuestro espacio. Yo no puedo mentir, pues luego no puedo con mi consciencia ariana, que me hace buscar la manera correcta y objetiva de enfocar las situaciones. Necesitamos una mujer que se valore, que suponga un reto para nosotros y que no nos ponga la relación fácil, nos deje nuestro espacio y valore el suyo. Quería dejar unas pinceladas de un Aries por si les pudiera ayudar.

Lo has clavado en el centro

Los chicos aries son como tu dices,a unque siempre hay uno que otro que marca la excepción pero el niño aries es super romantico y atento , y un verdadero amor, su unico pedido ser unica y ser diferente, independiente .
Si una chica se valora lo suficiente también podrá valorar a un ariano , asi peinsa.
A pesar de sus rabietas y algunos cambios de temperamentos este niño es un amor , una flor de loto en primavera jajajjajaja
Besos para los chicos aries

◀  Arriba de la página

Yo aries.. y leooo.. fuego y fuegoo. . keeemaaaaa Pofis alguien sabe si capricornio y aries es campatibleAries y capricornio? Publico ritual de los 3 arcangelesObjetivo a la mira : chico aries parte 4 Objetivo a la mira: chico aries parte 3 Chica libra y chico aries????? que piensan los chicos aries de las libras? son compatibles..?Capri necesita ayuda con una aries ¿como puedo conquistar a un aries?Objetivo a la mira: chico aries parte ii Obejetivo a la mira : chico aries, para todas que andan detras de un ariano parte i
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Cascada
Ben Affleck
Reese Witherspoon
Jim Morrison
Luca Toni
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam