en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

Relacion mas de odio que de amor con los virgo

Siempre aparecen virgos enmi vida, una de mis mejores amigas es virgo, pero mi madre es virgo y me odia con toda su alma, soy la tipica mujer que genera envidia y celos pero ya a niveles estratosféricos, una compañera de la universidad, me odia y todo por su novio... o sea !!!no voy a destruir a una mina con comentarios negativos si la persona con quien estoy se fijó en ella, sobretodo que es cosa de él si le gusta otra, estan locas algunas muejres virgo, en esas esta mi madre, me pone nerviosa, no entiendo como puede vivir su vida asi, es rara, yo como aries soy mas despreocupada, en todos los aspectos de mi vida, son raros los virgo, pero los que me gustan son los mas maravillosos del mundo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

muy buen post ariana
saludos

No es algo fisico ni nada

No me encunetro la media mina, pero hay hombres que me miran obviamente, les agrado, no lo se, algo les gustará, pero siempre aparece una bruja de por medio, ay ! odio a las mujeres asi. grrrr!!!

◀  Arriba de la página

Te ha tocado un hombre aries, lo sientoEnamorada de un aries al que no entiendo... y encima en la distancia.. necesito ayuda!!!Para k tu amor vuelva atiDesesperada por un ariesEste aries me va a volver loca ayudaaaaaDescifrar a un aires: ayuda!Como son las mujeres arianas en la cama.Me está encantando un libra, ¿aries + libra? Funciona si que funciona para el ser amadoConsejitos para una cabrita..con su ex ariesMujeres aries nunca cambien (un piscis)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Seal
Will Smith
Seth Green
Tom Welling
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam