Este aries me va a volver loca ayudaaaaa
bueno pues os cuento tengo un amigo aries que me tiene lokita hace cinco meses q somos mas que amigos un dia a dia siempre juntos, siempre me dice lo agusto que esta conmigo en todos los sentidos lugares y ocasiones intimas etc no nos aburrimos para nada siempre salimos los dos solos y no lo pasamos genial, pero no me dice nada de q seamos pareja, el siempre me ha dicho que conmigo esta muy bien ya que las chicas con las que ha estado le han durado solo un mes, pero me dice que soy su amiga, en una ocasion me dijo que si estaba dispuesta a ser su novia, de esto hara dos meses y yo le dije que si, pero me dijo que tenia que solucionar unas cosas y aqui estoy esperando, la verdad q se q le gusto por como me abraza mira fijamente etc, pero no se que hacer si esperar esperar esperar, yo se q espero pero como dicen que son unos conquistadores me joderia q estuviera con otra, el ahora esta trabajando fuera del pueblo y me como la cabezaaaaaa muchisimo, nos llamamos a diario, y sino lo llamo una noche se molesta pero luego me dice que no es una obligacion que lo llame, entonces que hago por favor ayudarme me merece la pena esperar o no? es bueno todo lo q he dicho referente a q si q seremos pareja por la forma de actuar contestarme please besos por cierto soy canceriana
|