en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

Este aries me va a volver loca ayudaaaaa

bueno pues os cuento
tengo un amigo aries que me tiene lokita hace cinco meses q somos mas que amigos un dia a dia siempre juntos, siempre me dice lo agusto que esta conmigo en todos los sentidos lugares y ocasiones intimas etc no nos aburrimos para nada siempre salimos los dos solos y no lo pasamos genial, pero no me dice nada de q seamos pareja, el siempre me ha dicho que conmigo esta muy bien ya que las chicas con las que ha estado le han durado solo un mes, pero me dice que soy su amiga, en una ocasion me dijo que si estaba dispuesta a ser su novia, de esto hara dos meses y yo le dije que si, pero me dijo que tenia que solucionar unas cosas y aqui estoy esperando, la verdad q se q le gusto por como me abraza mira fijamente etc, pero no se que hacer si esperar esperar esperar, yo se q espero pero como dicen que son unos conquistadores me joderia q estuviera con otra, el ahora esta trabajando fuera del pueblo y me como la cabezaaaaaa muchisimo, nos llamamos a diario, y sino lo llamo una noche se molesta pero luego me dice que no es una obligacion que lo llame, entonces que hago por favor ayudarme me merece la pena esperar o no? es bueno todo lo q he dicho referente a q si q seremos pareja por la forma de actuar contestarme please besos por cierto soy canceriana

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Descifrar a un aires: ayuda!Como son las mujeres arianas en la cama.Me está encantando un libra, ¿aries + libra? Funciona si que funciona para el ser amadoConsejitos para una cabrita..con su ex ariesMujeres aries nunca cambien (un piscis)Que signo nos atrae mas¿aries poco típico?Qué hacer cuando un aries no para de hablar de otras chicas? Una duda tengo arianas/os ,ayuda por faComo les gusta el sexo a los aries
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Lily Allen
Courtney Love
Helen Hunt
Heidi Klum
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam