en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

Ariana confundida

Holax, chicas resulta que hace un rato mi amigo aries me consejo que me ama demasiado pero que no puede ser que yo no le correspondo , y bueno asi directamente no lo dijo pero lo dio a enteder, asu chicas yo recien salgo de una ilusion con un geminis y pense que todo esta bien y ahora mi amigo me dice eso, yo no siento anda por el, solo lo veo como un amigo pero me da tanta pena , estoy triste porque esta triste y para colmo esta delicado de salud y le robaron caudno salia de su trabajo, me siento mal, culpable no se de que pero me siento mal.culpabel de lo que le ha pasado

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ánimo guapa

Yo sé que lo sabes, pero NO tienes que sentirte culpable por no querer a una persona como desearía, el amor no se puede imponer ni se puede estar con alguien por lástima, eso es peor que el propio hecho de no quererle.

Es tu amigo y debe saber que eso no va a cambiar, que te tendrá para lo que quiera en los buenos y los malos momentos (como ahora) pero que no se puede obligar a nadie a querer, eso no es amor, es egoísmo.

Anímate y no te sientas mal porque no has hecho nada para ello, sencillamente procura no darle esperanzas o que se imagine que hay o pueda haber algo más, a veces es mejor un poco de daño a tiempo que destrozar el corazón más adelante por falsas ilusiones.

¡Saludos!

Gracias voodooka

Gracias por tus plabras de aliento, solo intentare no darle más ilusiones , lo que más me preocupa es que se ha alejado de mi, creo que es lo mejor, hasta que pueda olvidar y pueda verme como la gran amiga que intento ser para {el.
besos
guapa

◀  Arriba de la página

Recuperar a un aries Arianos: pq os cuesta tanto perder el contacto con una "ex"?Hola soy geminis y el chico que amo es aries!!!!helpChicos aries....como puedo tomar esto??????Chico arianito de 17 xd! wiiiiiUna ariana enojada.....esto significa guerra!!!Estrategias para arrastrar a el corazon de un aries ......A todos/as los arianos/asAlguien puede decirme algo, el ariesEste aries parece k no tenga claro lo que quiere! como hago para k reacione??Como saber que es lo que realmente quiere??????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Metro Station
Jim Morrison
Drew Barrymore
Kim Cattrall
Jensen Ackles
Foros astro
Los Libra
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam