en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

Me está encantando un libra, ¿aries + libra?

Sí, sí, sí.

¿Alguien en la situación?, ¿qué tal chica Aries + chico Libra?.

Es irresistible y las trae a todas de calle con su encanto personal, su sonrisa y que está como un tren, vaya x'DDD por eso no sé si es buena combinación, con lo impulsivas y posesivas que somos las arianas

¿Qué opinan?, ¿consejos?, ¿ataco?

¡Saludos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo soy aries y mi chico libra.

hola ,e conocido alos signo fuego y tambien aire, los libra son tiernos educados, romanticos ,amantes maravillosos,pero...........cu idado tambien son muy mentirosos les gustan todas las mujeres saben hacer un mundo maravilloso a su alrededor. por supuesto cada persona es un mundo .se feliz

Hombreee como no aries-libra!!!

Holaaaa wapixxxx!!!

K te puedo decir yo... k ya no sepas!! jajajajaj

Bueno si... k por nada del mundo le muestres tus sentimientos pk saldrá corriendo!...
Gánatelo como amiga, eso es lo más importante, hazle reir, hablar de todo, en fin... si necesitas DETALLES de como son estos LOCOSSS pk mira que son... p'a darles de comer aparte... ya sabes!!

Un beso amichiiii!!! Cuidate!

Chico libra + chica aries = seducción

Holax, pues los libras son tiernos, romanticos, coquetos, con clase, todo un principe azul , listo para enamorar a una ariana, pero tanta perfección tiene su punto debil, son indecisos, y es ahi donde puede tambaliar la conquista, cuando una aries esta en plena casería es coqueta y todo pero, cuidado con que no se te salga el lado autoritario o el lado loco que toda ariana tiene , te cuento a mi me gusta hace un año un libra por su personalidad pero cometido el terrible error de un dia asi en mi momento de neurosis esos diás en los que todo te sale mal y hasta el gato negro se cruza por tu camino y le mire mal, por que hice eso, ellos no perdonan que una chica pierda los estribos, o que los traten mal o que le haga alguna escena dee celos, y aunque no fue para tanto desce ese dia hasta hoy no lo vuelvo a ver, por eso, si quieres a apratar a este libra, encierra con llave el lado caprichoso de aries , trata de ser serena, tranquila y no perder la compostura, si logras superar el mal genio que a veces aries puede tener , lo tendras enamorado de ti
besos
preciosa
conquistalo¡

◀  Arriba de la página

Funciona si que funciona para el ser amadoConsejitos para una cabrita..con su ex ariesMujeres aries nunca cambien (un piscis)Que signo nos atrae mas¿aries poco típico?Qué hacer cuando un aries no para de hablar de otras chicas? Una duda tengo arianas/os ,ayuda por faComo les gusta el sexo a los ariesAriana confundida Recuperar a un aries Arianos: pq os cuesta tanto perder el contacto con una "ex"?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Sébastien Loeb
Whitney Houston
Alicia Keys
Heidi Klum
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam