Chico libra + chica aries = seducción
Holax, pues los libras son tiernos, romanticos, coquetos, con clase, todo un principe azul , listo para enamorar a una ariana, pero tanta perfección tiene su punto debil, son indecisos, y es ahi donde puede tambaliar la conquista, cuando una aries esta en plena casería es coqueta y todo pero, cuidado con que no se te salga el lado autoritario o el lado loco que toda ariana tiene , te cuento a mi me gusta hace un año un libra por su personalidad pero cometido el terrible error de un dia asi en mi momento de neurosis esos diás en los que todo te sale mal y hasta el gato negro se cruza por tu camino y le mire mal, por que hice eso, ellos no perdonan que una chica pierda los estribos, o que los traten mal o que le haga alguna escena dee celos, y aunque no fue para tanto desce ese dia hasta hoy no lo vuelvo a ver, por eso, si quieres a apratar a este libra, encierra con llave el lado caprichoso de aries , trata de ser serena, tranquila y no perder la compostura, si logras superar el mal genio que a veces aries puede tener , lo tendras enamorado de ti besos preciosa conquistalo¡
|