Hola soy geminis y el chico que amo es aries!!!!help
hola quisiera que me ayudaran: os contar mi historia para que me entiendan a lo que me refiero::::
todo comenzo cuando yo tenia un novio que era aries fue mi primer novio pero las cosas no salieron bn con el pq me coloco los cuernos esto me dio muy duro y no queria saber mas de hombres estaba muy depre pero al pasar el tiempo como al año conoci a un chiko tmb es aries y pos la verdad tenia miedo de enamorar me de nuevo y volver a sufrir pero a este chiko nuevo desde que lo vi no le quitaba la mirada senti como una atraccion imensa a el,el tmb me quedo viendo . ..me lo presento una compañera que me habia dicho que le gustaba mucho un pelado pero cuando me dijo que este chiko que me habia presentado era el ciko que a ella le gustaba apenas supe eso quize sacarmelo de la cabeza pq no queria hcerle daño a mi compañera...pero ella casi no se veia con el se suponian que eran novios pero a ella no la dejaban salir ni nada y siempre me daba recados para llevarle mejor dicho yo me veia mas con el que mi compañera que se suponia que era la novia..pero bueno yo le hacia todos los favores a mi compañera de todos los mensajitos que me enviaba a decirselos a el...pero un dia hable con mi mejor amiga yo le conte lo que me pasaba con mi compañera y con el chiko y el consejo que me dio ella fue que hablara con el y que le dijera lo que sentia por el..,y efectivo al otro dia me lo encontre y le dije todo lo que sentia por el desde que lo vi y el me quedo mirando y con una sonriza me dijo yo tmb siento lo mismo por ti pero como el habia notado que yo intentaba alejarme de el por mi compañera pero el entendio yo pq lo hacia y el me dijo que no podia seguir mas con mi compañera pq no la queria y ella tampoco demostraba el minimo interes de arriesgarse para hablar con el pq si lo queria como decia yo hubiese hecho de todo para estar con el..pero bueno asi era ella pero al otro dia que yo habia hablado con el el le termino a mi compañera y fue a buscarme y a decirme que queria estar conmigo que queria que fueramos novios yo le dije que si que yo tmb queria estar con el y aliamos nos veiamos casi todo el dia...primero con veiamos en el cole,despues en el estadio pq entrenabamos para los intercolegiados y en la noche nos veiamos para ir a la iglesia apesar que el no era de mi religion el me iva a acompañar!!era muy tieno con migo pero tenia un defecto que era como coketo con otras chikas pero sabia que me queria a mi pq me lo demostraba era todo romantik y tierno conmigo y muy atento y yo tmb se lo demostaba lo mucho que lo queria pero un dia hubo un pleito en el cole que mejor dicho se armo la detroya que una pelada me dijo que el me estaba enañando con ella y que ellos eran novios en ese momento no supe que hacer que me puse fue a llorar pq no podia creer que el chik del que me habia enamorado de nuevo habia jugado conmigo apesar que el me lo nego y me dijo que el solo me queria a mi y mis compañeras me dijeron que eso no se iva a quedar asi y todas lo cachetearon hasta la que decia ser su otra novia pero yo no lo hize pq tanto era el amor que sentia por el que no fui capaz solo lo vi a los ojos y me marche y en ese momento nos llamaron a la direccion pero el me defendio y dijo que yo no tenia nada que ver con el tema y la directora me dijo que me podia ir y quedo el y la otra pelada en la direccion no se que les habran dicho pero el me buscaba y me buscaba y yo estaba confundida y no le quize parar bolas pq crei que habia ido engañada e nuevo...lo peor fue que mis padres se enteraron de la bronca que huo en el cole y me prohibieron salir pq estaba castigada y apenas termine de estudiar me llevaron a otra ciudad para que yo me olvidara...el se fue a prestar el servicio militar pero nunca supo que me habia ido a otra ciudad y me buscaba donde vivia anteriormente pero no le daban razon de mi...el me sigui buscando pero no daba conmigo yo tmb intentaba comunicarme con el pero no pude que pasaron 5 años y a el nunca lo pude olvidar no habia un dia en el que dejara de pensar en el siepre me habia propuesto en encontrarlo que me puse a ser un poco de locuras para encontrarlo pero como el donde vivia habia vendido la casa que entonces como no lo pude encontrar de esa forma decidi buscarlo por la internet y habri una pagina mia en cada pagina web que habia y por fin lo encontre en el facebook y como al mes pude hablar con el y le dije que era yo eliana y hablamos por msn y se alegro y a la vez se sorprendio estubimos hablando un largo tiempo en la noche pero cuando el me dijo que estaba viviendo aqui en la misma ciudad que yo al otro dia nos vimos en la mañana y sentia como si mi alma habia regresado a mi puesto que por fin despues de tanto años estariamos de nuevo juntos..pero algo me sorprendio y fue que el ya tiene un hijo con otra pelada y el niño tiene 1año y 5 meses y pos la verdad me cayo esa noticia como un valde de agua fria pero el me aclaro que el ya no tiene nada con la pelada y ademas ella vive en otra ciudad pero la verdad no se que hacer... pq el ya tiene un hijo tiene otra vida y que esa vida estaba con su hijo y con la madre del niño pq yo no seria capaz de dañanr a una familia pero despues de eso me cambio el tema y me dijo que el me seguia quriendo y yo le dije que tmb y le dije que despue de haber terminado no habia estado con nadie mas pq nunk perdi las ezperanzas de volver a estar con el y el me dijo que estubieramos de nuevo juntos y pos como le iva a decir que no si yo a ese chiko lo amo con toda mi vida y esubimos 3meses de nuevo pero el le salio un trabajo en otra ciudad y pos la acepto pq va a ganar bueno y yo le dije que lo iva a esperar para cuando volviera pero ahora que esta en otra ciudad esta todo cambiado hablamos por msn pero se porta todo frio no esta tan ateno como antes siento como si ya no me quisiera tanto como yo a el o que tal vez le aya demostrado mucho mis sentimientos.....como dicen que si uno demuestra mucho los sentimientos hay mas posibilidades de salir uno lastimado .....pero la verdad no se si este sea el caso pero la hermana de el yo como que ahora no le caigo muy bn pq ella quiere que el vuelva con la madre de su hijo y la verdad yo le dije que yo renunciaria a el y no lo volveria a buscar si el me lo dice...con tan solo que me diga que no me quiere o que quiere etar con la madre de su hijo yo lo entenderia pq yo a el lo amo tanto que me alejaria para que fuera feliz con la madre de su hijo.....pq con tad de verlo a el feliz sacificaria todo lo que luche por estar con el pq lo amo demaciado y asi la felicidad de el no este conmigo contad de verlo feliz eso me basta pero el dice que me quiere pero ya no me lo demuestra como antes y no se pq cambio tanto...............estoy muy confundida si en realidad me quiere o no ahora pq lo noto muy cambiado y muy frio conmigo cuando hablamos por celular o por la internet pero cuando el esta aqui con migo personalmente es muy cariñoso conmigo la verdad no se que hacer este aries me tiene loca y no se que hacer si arriesgarme o dejarlo ir para que pueda estar con su familia
se supone que los chikos del signo aries cuando no les interesan alguien los mandan a freir esparragos entonces no se que hacer pq el me dice que me quiere!!!
!!!!!help....help.....help!!!! !! xfa ayudenmen no se que decicion sea la correcta
gracias por leer esta historia y me gustaria mucho si un ciko aries me dijera como son en realidad y qu en este caso que se puede hacer help
att:eliana1919
|