| Mensaje que originó la charla: |
Arianos: pq os cuesta tanto perder el contacto con una "ex"?
Mi historia la he contado aquí varias veces así q no voy a repetirme. Él es aries y yo geminis. Salimos juntos 1 año y poco, (eramos amigos desde hacía 6 años) pero yo le herí e hice cosas en nuestra relación que son los peores tópicos que le puedes hacer a un hombre (y mas a una ries) cuando sales con él. En fin... ahora no quiere salir conmigo y me dice q nunca mas 8obvio, la cagué). Pero tampoco está dispuesto a perder el contacto conmigo. Hablamos cada día por msn y salimos a menudo juntos, nos besamos, nos acostamos... Pero él no me quiere de pareja. Una de stas noches en las q salimos me dijo muy enfadado q estaba harto de mi, q no me aguantaba, que ya no me quería y que casi lo q sentía por mi se había convertido en odio y rencor. Pues bien, yo tampoco estoy dispuesta a cargar con alguien q no me aguanta, y hablando con él sobre "su problemilla" le dije que me borrara del msn y q mejor perder el contacto hatsa que se tranquilizara. me dijo q estaba de acuerdo.
Al día siguiente: Me borró del msn. A las 5 de la tarde me volvió a admitir, pero no me habló (esperó que fuera yo la q hablara ocn él). Lo saludé como si nada y le pregunte q q era de eso q habíamos acordado. Me soltó un rollazo sobre que él quería asegurarse de q yo estubiera bien antes de borrarme. le dije q era mayorcita y sabía cuidarme, y le incité a q me borrara. Me borró. A las 2 horas regresó a preguntarme q tal lo llevaba. Se disculpó y me dijo q no sabía si hacía bién. Yo le dije q se decidiera de una vez pero q dejara de marearme con sus dudas, y le dije q si me volvia a tener en el msn era xa ser amigos y estar bien. Me propuso de venir una tarde a mi casa y hablar. Le dije q ok, y cuando vino a mi casa se me tiró encima e intentó besarme. Cuando le aparté la cara me dijo: muy bien, yo tampoco quería... solo te ponia a prueva. Pero lo siguió intentando durante toda la tarde hasta que finalmente caí y nos acostamos.
Yo ya no sé q pensar ni como tratarle. La verdad es que etsoy loquita por él y él lo sabe, pero me tiene tan mareada q estoy empezando a cogerle tirria.
Que opinais de esto? Que creeis que debería hacer?
Ayuda plis!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Nos paso lo mismooooooo
O, nos conocemos de algun lado, o no soy la unica a la que le pasa esto.... A mi me paso exactamente lo mismo¡¡¡ es mas me asombra todo... Lo que hice es, olvidarme un poco, aunque cuesta porque son amantes estupendos y besan de maravillas, pero al igual que tu andar con dudas ya no era mi fin.
Seguimos saliendo pero muy muy muy muy MUY a lo lejos, no se si tiene alguien mas, a pesar que igual que tu, estoy loquita por el y lo sabe, a mi parecer la clave esta en hacerse la dificil, ma muy dificil, DIFICIL.... se fuerte porque eso de acostarse es circulo vicioso.. y saldras mal tu, porque a mi parecer es tu la que siente mas...
Tomalo como amigos, es decir, se DIFICILISIMA para el y ponte limites sobre las cosas que harias siendo amiga o polola....
Nos paso exactamente lo mismo a las dos.....
|
| |
Jajaja
Pues debe ser que nos hemos topado con dos tios iguales XD Yo intento eso de hacerme la dificil, pero como tu dices son unos amantes excelentes y con solo un gesto, una mirada... ya saben como atraernos y tenernos ahi comiendo de su manita siempre que lo deseen. O eso o es que somos verdaderamente tontas y masoquistas pq lo q yo estoy pasando no se lo recomiendo a nadie ¡¡ va a acabar volviendome loca!!
me he dado cuenta de que realmente todo juega en mi contra: si me hago la facil, xk soy facil y eso empeora las cosas. Si me hago la dificil de repente: "Oh! Tanto que decías que me querías y ahora no me haces ni caso... pues será que eres una mentirosa y realmente no me quieres tanto" (eso es lo q me dice). Y claro, siempre girando las cosas para ponerlas en su favor, acaba por apagarme la voluntad y por no saber realmente como andar con firmeza en este asunto. No se si me entiendes, supongo que si pq pasaste por eso, pero opino q son unos manipuladores de cuidado.
haga lo q haga siemrpe se pone en mi contra. Ahora ya estaba decidida a ser solo su amiga, loe staba intentando mirar ocmo amiga y no como semental, hasta que acercó sus morros a los míos y después de resistirme unas cuantas veces pudo conmigo. Y sé q siemrpe va a ser así, y sé q a él le gusta q me resista pq sabe q al final siemrpe habrá premio.
Es un lio enorme y x mucho q intente verle ocmo amigo, a la q me ausento o intento marcharme me salta con dulces palabras (que son mentira, seguro) xa q no me aleje y tenerme siemrpe allí. No sé si es que me quiere tener de repuesto x si acaso no encuentra a nadie mas, o es q verdaderamente es incapaz de separarse x mucho daño q le haya hecho.
Tu lo conseguiste?
|
| |
No soy aries..
PEro lo que da a entender.. es que le gusta el sexo con vos.. pero sabe que le haces daño a su persona.. asi como dijiste. que hiciste todo lo peor que le podes hacer a un hombre.. pero siente mucha atraccion sexual por v0s.. le cuesta desprenderse.. tampoco se que deberias hacer... si le cortas el sexo.. tal vez sabras si te quiere como persona .. o solo sexo.. depende de v0s arriezgarte... si estuviera en tu lugar.. le cortaria el sexo.. para ponerle a prueba.. pero como es hombre.. no sabemos como reaccionaria.. ya que ellos tienen en primer lugar el sex0 jajaja.. veremos que dice un hombre ariano! ajajja..
|
| |
Hola gracias!
No eres la primera que me aconseja que le cierre el grifo. De todas las veces que lo he intentado, solo lo he conseguido 2 veces, y esas dos veces llegué a mi casa tan arrepentida de no haberlo hecho q al día siguiente tube que llamarlo para que viniera y acabar lo del día anterior, jajaja.
Pero como no quiero volverme loca y que me tengan que ingresar en un psiquiatrico (cosa que va a pasar muy pronto como la situacón no cambie), voy a intentar resistirme a partir de ahora y hasta cuando pueda!! Realmente es comprensible que no quiera salir conmigo después de todo lo que le hice, así que voy a sgeuir tu consejo y ya contaré q tal avanza la cosa.
Muchas gracias!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|