Foro / Astrología y Tarot

Arianos: pq os cuesta tanto perder el contacto con una "ex"?

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 2:45
K
korina_9585408
15/10/09 a las 11:10

Mi historia la he contado aquí varias veces así q no voy a repetirme. Él es aries y yo geminis. Salimos juntos 1 año y poco, (eramos amigos desde hacía 6 años) pero yo le herí e hice cosas en nuestra relación que son los peores tópicos que le puedes hacer a un hombre (y mas a una ries) cuando sales con él.
En fin... ahora no quiere salir conmigo y me dice q nunca mas 8obvio, la cagué). Pero tampoco está dispuesto a perder el contacto conmigo. Hablamos cada día por msn y salimos a menudo juntos, nos besamos, nos acostamos... Pero él no me quiere de pareja. Una de stas noches en las q salimos me dijo muy enfadado q estaba harto de mi, q no me aguantaba, que ya no me quería y que casi lo q sentía por mi se había convertido en odio y rencor. Pues bien, yo tampoco estoy dispuesta a cargar con alguien q no me aguanta, y hablando con él sobre "su problemilla" le dije que me borrara del msn y q mejor perder el contacto hatsa que se tranquilizara. me dijo q estaba de acuerdo.

Al día siguiente:
Me borró del msn. A las 5 de la tarde me volvió a admitir, pero no me habló (esperó que fuera yo la q hablara ocn él). Lo saludé como si nada y le pregunte q q era de eso q habíamos acordado. Me soltó un rollazo sobre que él quería asegurarse de q yo estubiera bien antes de borrarme. le dije q era mayorcita y sabía cuidarme, y le incité a q me borrara.
Me borró. A las 2 horas regresó a preguntarme q tal lo llevaba. Se disculpó y me dijo q no sabía si hacía bién. Yo le dije q se decidiera de una vez pero q dejara de marearme con sus dudas, y le dije q si me volvia a tener en el msn era xa ser amigos y estar bien. Me propuso de venir una tarde a mi casa y hablar. Le dije q ok, y cuando vino a mi casa se me tiró encima e intentó besarme. Cuando le aparté la cara me dijo: muy bien, yo tampoco quería... solo te ponia a prueva. Pero lo siguió intentando durante toda la tarde hasta que finalmente caí y nos acostamos.

Yo ya no sé q pensar ni como tratarle. La verdad es que etsoy loquita por él y él lo sabe, pero me tiene tan mareada q estoy empezando a cogerle tirria.

Que opinais de esto?
Que creeis que debería hacer?

Ayuda plis!!!

Ver también

Y
yihui_8412964
15/10/09 a las 23:53

Nos paso lo mismooooooo
O, nos conocemos de algun lado, o no soy la unica a la que le pasa esto.... A mi me paso exactamente lo mismo¡¡¡ es mas me asombra todo... Lo que hice es, olvidarme un poco, aunque cuesta porque son amantes estupendos y besan de maravillas, pero al igual que tu andar con dudas ya no era mi fin.

Seguimos saliendo pero muy muy muy muy MUY a lo lejos, no se si tiene alguien mas, a pesar que igual que tu, estoy loquita por el y lo sabe, a mi parecer la clave esta en hacerse la dificil, ma muy dificil, DIFICIL.... se fuerte porque eso de acostarse es circulo vicioso.. y saldras mal tu, porque a mi parecer es tu la que siente mas...

Tomalo como amigos, es decir, se DIFICILISIMA para el y ponte limites sobre las cosas que harias siendo amiga o polola....

Nos paso exactamente lo mismo a las dos.....

L
leyi_9591951
16/10/09 a las :25
En respuesta a yihui_8412964

Nos paso lo mismooooooo
O, nos conocemos de algun lado, o no soy la unica a la que le pasa esto.... A mi me paso exactamente lo mismo¡¡¡ es mas me asombra todo... Lo que hice es, olvidarme un poco, aunque cuesta porque son amantes estupendos y besan de maravillas, pero al igual que tu andar con dudas ya no era mi fin.

Seguimos saliendo pero muy muy muy muy MUY a lo lejos, no se si tiene alguien mas, a pesar que igual que tu, estoy loquita por el y lo sabe, a mi parecer la clave esta en hacerse la dificil, ma muy dificil, DIFICIL.... se fuerte porque eso de acostarse es circulo vicioso.. y saldras mal tu, porque a mi parecer es tu la que siente mas...

Tomalo como amigos, es decir, se DIFICILISIMA para el y ponte limites sobre las cosas que harias siendo amiga o polola....

Nos paso exactamente lo mismo a las dos.....

No soy aries..
PEro lo que da a entender.. es que le gusta el sexo con vos.. pero sabe que le haces daño a su persona.. asi como dijiste. que hiciste todo lo peor que le podes hacer a un hombre.. pero siente mucha atraccion sexual por v0s.. le cuesta desprenderse.. tampoco se que deberias hacer... si le cortas el sexo.. tal vez sabras si te quiere como persona .. o solo sexo.. depende de v0s arriezgarte... si estuviera en tu lugar.. le cortaria el sexo.. para ponerle a prueba.. pero como es hombre.. no sabemos como reaccionaria.. ya que ellos tienen en primer lugar el sex0 jajaja.. veremos que dice un hombre ariano! ajajja..

K
korina_9585408
16/10/09 a las 2:34
En respuesta a yihui_8412964

Nos paso lo mismooooooo
O, nos conocemos de algun lado, o no soy la unica a la que le pasa esto.... A mi me paso exactamente lo mismo¡¡¡ es mas me asombra todo... Lo que hice es, olvidarme un poco, aunque cuesta porque son amantes estupendos y besan de maravillas, pero al igual que tu andar con dudas ya no era mi fin.

Seguimos saliendo pero muy muy muy muy MUY a lo lejos, no se si tiene alguien mas, a pesar que igual que tu, estoy loquita por el y lo sabe, a mi parecer la clave esta en hacerse la dificil, ma muy dificil, DIFICIL.... se fuerte porque eso de acostarse es circulo vicioso.. y saldras mal tu, porque a mi parecer es tu la que siente mas...

Tomalo como amigos, es decir, se DIFICILISIMA para el y ponte limites sobre las cosas que harias siendo amiga o polola....

Nos paso exactamente lo mismo a las dos.....

Jajaja
Pues debe ser que nos hemos topado con dos tios iguales XD
Yo intento eso de hacerme la dificil, pero como tu dices son unos amantes excelentes y con solo un gesto, una mirada... ya saben como atraernos y tenernos ahi comiendo de su manita siempre que lo deseen. O eso o es que somos verdaderamente tontas y masoquistas pq lo q yo estoy pasando no se lo recomiendo a nadie ¡¡ va a acabar volviendome loca!!

me he dado cuenta de que realmente todo juega en mi contra: si me hago la facil, xk soy facil y eso empeora las cosas. Si me hago la dificil de repente: "Oh! Tanto que decías que me querías y ahora no me haces ni caso... pues será que eres una mentirosa y realmente no me quieres tanto" (eso es lo q me dice). Y claro, siempre girando las cosas para ponerlas en su favor, acaba por apagarme la voluntad y por no saber realmente como andar con firmeza en este asunto. No se si me entiendes, supongo que si pq pasaste por eso, pero opino q son unos manipuladores de cuidado.

haga lo q haga siemrpe se pone en mi contra. Ahora ya estaba decidida a ser solo su amiga, loe staba intentando mirar ocmo amiga y no como semental, hasta que acercó sus morros a los míos y después de resistirme unas cuantas veces pudo conmigo. Y sé q siemrpe va a ser así, y sé q a él le gusta q me resista pq sabe q al final siemrpe habrá premio.

Es un lio enorme y x mucho q intente verle ocmo amigo, a la q me ausento o intento marcharme me salta con dulces palabras (que son mentira, seguro) xa q no me aleje y tenerme siemrpe allí.
No sé si es que me quiere tener de repuesto x si acaso no encuentra a nadie mas, o es q verdaderamente es incapaz de separarse x mucho daño q le haya hecho.

Tu lo conseguiste?

K
korina_9585408
16/10/09 a las 2:45
En respuesta a leyi_9591951

No soy aries..
PEro lo que da a entender.. es que le gusta el sexo con vos.. pero sabe que le haces daño a su persona.. asi como dijiste. que hiciste todo lo peor que le podes hacer a un hombre.. pero siente mucha atraccion sexual por v0s.. le cuesta desprenderse.. tampoco se que deberias hacer... si le cortas el sexo.. tal vez sabras si te quiere como persona .. o solo sexo.. depende de v0s arriezgarte... si estuviera en tu lugar.. le cortaria el sexo.. para ponerle a prueba.. pero como es hombre.. no sabemos como reaccionaria.. ya que ellos tienen en primer lugar el sex0 jajaja.. veremos que dice un hombre ariano! ajajja..

Hola gracias!
No eres la primera que me aconseja que le cierre el grifo.
De todas las veces que lo he intentado, solo lo he conseguido 2 veces, y esas dos veces llegué a mi casa tan arrepentida de no haberlo hecho q al día siguiente tube que llamarlo para que viniera y acabar lo del día anterior, jajaja.

Pero como no quiero volverme loca y que me tengan que ingresar en un psiquiatrico (cosa que va a pasar muy pronto como la situacón no cambie), voy a intentar resistirme a partir de ahora y hasta cuando pueda!! Realmente es comprensible que no quiera salir conmigo después de todo lo que le hice, así que voy a sgeuir tu consejo y ya contaré q tal avanza la cosa.

Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir