| Mensaje que originó la charla: |
Hola arianas, en cuanto amistad que signo es el mejor para nosotras?
Quisiera saber que signo es con el que nos podemos llevar mejor, que signo es más confiable para nosotras?
Jeje... simple curiosidad.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Acuario
Hola!!
Yo soy aries, y mi mejor amiga desde hace mas de 17 años ha sido una acuario, son muy pacientes, saben escuchar, buenos consejeros...en fin yo me llevo de maravilla y es muy rara la ves que nos hemos enojado...... le doy casi todo el credito a ella....
|
| |
JAJAJAJJA MI MEJOR AMIGA DE INFANCIA ES ACUAARIO Y NOS CONOCEMOS HACE MAS DE 20 AÑOS!!! NOS LLEVAMOS MUY BIEN...DE VERDAD Q LAS ACUARIOS SON RE SIMPATICAS...CHAUSSSS
|
| | |
| | |
| | |
| | |
| |
Gracias arianicc y voodooka
Me alegro que les haya gustado, la verdad que este poema no fue escrito por mi, sino que buscando un bonito poema para dedicar a un amigo me encontre con este poema y quise comportartirlo con todas ustedes Espero voodooka que en unos dias se te pueda pasar el resfriado, cuidate mucho guapa, muchos besos para todas "VIVA LA AMISTAD" tan cierto arianicc ..
|
| |
Algunos poemas de amistad
Si te llamo amigo
Si te llamo amigo siempre tu tendrás parte de mi corazón, siempre estaré orgullosa, de serte siempre fiel.
Tanto como yo necesito amistades, tu debes necesitarlas también.
Yo también formaré parte de tu corazón, para estar siempre cerca cuando me necesites, no estaré ahí en carne, pero siempre estaré ahí en espíritu.
Soportaré tus cambios de ánimo, y trataré de entender tus necesidades, cuando estés enojado.
Reiré contigo cuando tu lo hagas.
Cuando tu tristeza te sobrepase, lloraremos juntos,
si te sientes caído, yo te levantaré y echaré tus dudas lejos, cuando pienses que no puedes continuar, yo te recordaré que "si" puedes,
cuando te desanimes, yo levantaré tu ego bien alto.
Cuando necesites silencio pero no soledad, nos sentaremos juntos en paz y silencio.
Cuando desees jugar, siempre tendrás un compañero de juegos,
cuando te sientas arriba del mundo, yo te abrazaré suavemente la espalda, y te diré que tienes todo el derecho de estar ahí.
Nunca estarás completamente solo un pedazo mío siempre estará contigo, una cosa siempre te podré brindar, el regalo de mi amistad, para que tú lo aceptes.
Permite que nuestra amistad te haga sonreír, que brinde alegrías a tu vida, como tú lo has hecho conmigo, cuando te sientas confundido,
y pierdas tu camino,
permíteme guiarte en el sendero correcto.
Reposa sobre mí cuando necesites compañía,
déjame compartir tu tristeza y tu dolor,
¿Cuan buena puede ser una amistad,
si no puedes entender que sí me importas?
Si te llamo amigo,
siempre tu sabrás,
la amiga que siempre tendrás en mí.
|
| | |
| |
¡¡hola chicas!!
¡Buenos días a todas!.
Primero que nada, MUCHISIMAS gracias a todas por sus palabras de apoyo, ariniic, chileisa, arianaconfundida y daisika21, creo que como Aries pueden comprenderme (ya saben, esos momentos de bajón que tenemos a veces y que se nos pasan pronto, por suerte ), pero como decía alguna de ustedes, hay mucha gente que simplemente son eso, 'gente', sólo conocidos y ya, los amigos de verdad no abundan por desgracia y, por alguna razón, parece que a las buenas personas nos cuesta mucho más encontrarlos.
Yo creo que debe ser porque la mayoría se conforma con poco, nosotras siempre buscamos ese 'algo más', gente especial que sea realmente buena de corazón, no podemos andar con personas que nos caen mal o poner la cara de falsedad porque no nos sale, al menos es lo que me sucede a mí, se me nota TODO en la cara enseguida, no sé ser falsa con nadie, si me caes mal, me caes mal, punto
Creo que lo de la envidia de las mujeres en general es por esa sencillez que desprendemos, esa especie de 'luz' natural, como niñas grandes, eso no lo tiene todo el mundo y es lo que las mata.
No es que me moleste, es más, un día le dije a un amigo 'jolín, todas las mujeres parece que me odian' y me contestó: ¿y qué quieres, que te amen?'
Es cierto, realmente me da igual que me odien o no, simplemente he aprendido a ignorarlo y a convivir con ello, como bien decía una de ustedes.
Y bueno, gracias a arianaconfundida por abrir este thread, me ha hecho ver que hay más chicas en mi situación y que no soy tan bicho raro en este mundo x'DDDD
¡Besos, chicas!
|
| | |
| |
Que bueno es esto
Yo tambien me siento feliz de saber que no soy la unica que sufre por las mismas cosas muchas veces siento que nadie me entiende y en ustedes me veo reflejada exactamente como soy, sea como sea no debemos dejar que nos pasen a llevar, tenemos que valorarnos , creo que hay gente muy mala que es muy hiriente pero no lo dicen con palabras como nosotras, no digo que este bien, pero por experiencia propia no es sano culparse ya que todos cometemos errores, sea como sea hay que buscar la felicidad y aceptarnos aunque nos critiquen y nos odien, tenemos a nuestro favor que cuando nos quieren nos quieren demasiado, yo creo que donde voy dejo mi huella, esa magia especial como dijo alguien por ahi jeje Un abrazo a todas !!!!!
|
| |
Hey¡¡¡¡¡
Yo tambien doy las gracias, y como tú voodooka me siento identificada jeje... en vdd yo pensé q sólo a mi me pasaba.. Jajaja me encantó eso de niñas grandes si últimamente como q estoy siendo más asi...
Jajaja cierto eso del bajón pero cuando pasa.. nos sentimos muy bien contentas con la vida y lo q nos hacia estar tristes se nos olvida por completo jeje.. si odio esos dias
Wow tú segundo párrafo.. exacto yo no lo pude explicar mejor, eso es lo q buscamos alguien sincero completamente de corazón, al menos yo en el amor también busco alguien noble.. pero no he tenido suerte pero esa es harina de otro costal jaja...
Gracias de que??? todas nos vemos beneficiadas y se siente tan bien q otras personas se parescan a tí xD
|
| | |
| | |
| | |
| |
Yo ya no creo en la amistad
Me han decepcionado tantísimo en este aspecto que cada día creo menos en ella.
Me paso la vida apoyando, ayudando, aconsejando y dándolo todo y más por mis amigos, porque para mí lo más importante es LA LEALTAD y eso falta hoy día, siempre han terminado pagándome con críticas, desconfianza, envidia (sobre todo y NO entiendo de qué...) y dejándome tirada en los momentos más difíciles, pues yo jamás pido nada, ni ayuda ni consejos ni nada pero eso no quiere decir que no necesite tener a alguien a mi lado también, vamos.
Siento que sólo me exprimen como a un limón todo lo posible porque saben que doy y doy y doy sin pedir nada a cambio, pero lo que no ven es lo mucho que sufro cuando llego a casa y me paro a pensar en todo esto.
La gente es ruin, eso creo.
|
| |
A mi guapa
Mi ami voodo
Ánimo y no bajes,,, asume lo que ha pasado . Recuerda lo que me paso a principio de verano,,,, y no fue engaño, fué más... la palabra correcta traición.
Muchos besos
|
| | |
| |
Hola
Si yo tambien antes creia que era envidia lo que sentian algunas mujeres, y en realidad si lo es, pero no es nada personal, lo que creo es que es comun en ciertas mujeres que no son tan fuertes como nosotras eso de andar compitiendo o demostrandose frente a otras quien gana, entre ellas mismas son envidiosas pero se hacen amigas porque entienden su juego, yano me afectan esas cosas, soy indiferente ante esas cosas, y asi les desagrado mas jaja. Antes me cuestionaba esas cosas, trataba de agradar demasiado, ahora simplemente veo mujeres asi y me desagradan de presencia, las encuentro con poco caracter, y simplemente pongo la barrera antes de que me hieran, ya se a lo que voy, notengo muchas amigas(os) ahora, pero en general no soy muy entregada , mucha gente me han dicho que les ponga atencion a lo que me dicen y esas cosas, pero es algo natural en mi, que solo escucho lo que quiero, y omito lo que no me interesa, es que no me doy cuenta, no es intencional, eso me hace sentir un poco mal pero creo que me supera.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|