|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Las chicas aries somos las más dificiles en el amor?
Holax, soy una ariana y analizando un poco mi vida sentimental y leyendo todo sobre mi signo creo que somos muy dificiles u otro signo nos gana ???? jajaja, no se que opinais todos ustedes , algo que no entiendo es porque a las arianitas nos cuesta tanto experesar nuestros sentimientos, hacernos las fuertes cuando por dentro somo tan romanticas y fragiles.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola.. tengo una mamá de Aries.. y una amiga del mismo signo.. la vd que sin son mujeres complicadas con el amor.. se enamoran de los hombres que no le hacen caso.. es increible.. creo que les presenta un desafio...
|
| |
:|
LEI EL PRIMER COMENTARIO Y WOW JAHAJA A MI TAMBIEN ME DICEN QUE SOY RARA :| SIEMPRE ME LO DICEN, Y QUE SOY ALGO DISTINTA :$ JAHAHAJ YO CREO QUE ES VERDAD QUE SOMOS LAS MAS DIFICILES 
|
| |
A mi m dicen k soi rara xd
oLAA yo tmb soi ariess i stoi saliendo con un chcio cancer ime dic ek soi mui extraaña,,,xk oculto mis sentimientos m cuesta expresarme x miedo ake se rian de mi ya ke me eriria el orguyo k tngo i nunca lo perdonaria,,,cuand m siento insgura desaparezco m ago la dura aunk relamente x dentro m muera de nervios,,,no se xk m cuesta tanto ser de otra forma,,,i si es cierto siempre m dice k soi mgyn de dificl para todo para entenderme,,,etc i cuand m enfado oalgo no m gusta lo digo sin mas sin pensar k puedo ofender a otras personas,,,
|
| |
Bienvenida al club guapa
Me alegra que aportaras tu experiencia , y nos preguntamos porque nos cuesta tanto expresar nuestros sentimientos y ser tan insensibles , pero en realidad somos puro corazón. Yo también estuve con un cancer pero no duró, mucho drama , espero que dure con tu cangrejo ,os deseo la mayor de los animos y paciencia ya que lo necesitaras Cuidate Besos
|
| |
Jejeje
Yo soy tauro y la verdad es que soy bastante dificil de conquistar. No sé si mis compañeras también lo serán, pero tauro es desconfiado, con lo que para ganarte su confianza y su ternura tardas tiempo. En resumen, no me llama la atención cualquiera y aunque he tenido muchos pretendientes, sólo me he enamorado en 3 ocasiones. Dos de ellas en pareja y una no llegó a nada...De hecho, si me dicen al poco que les gusto, pierdo el interés y ya no tienen nada que hacer conmigo. Si mantienes el misterio, me llamas la atención y haces que me fije en tí.Todo un reto...que si además no conquistas de manera diaria, se aburre y se va desenamorando. Jaja, será por eso que les he llamado la atención principalmente a hombres de vuestro elemento?(fuego, en todos sus signos). Me mola el juego de la conquista...jum...creo que tengo venus en aries...será eso??jeje, besoos!
|
| |
Entonces la bixo raro soy yo jaaa
yo soy muy impulsiva, si me gusta algo pues ahi q se de, me dejo ievar!!!, claro q tbn puedo ser muy indiferente super orgullosa y si algo me jod pues si dl momento sin pensarlo ya lo stoy arruinando. Lo puedo kerer y todo pero si algo no me gusto no importa cuanto lo kiero tngo q hacerlo sentir mal! pesimo! una basura jajajajaja y si que una es buena para eso. Soy muy exigente d exoo y tbn odio los falderos! q monse!!!! no hay emocion en algo q esta tannn dispuesto en bandeja d plataaaa, claro q si me aprovexooo d los pobres jajajajaja sin embargo al comienzo cuando alguien me gustaba muxo como q si me dcia algo io ia jajaja claaroo q tenia q parecerme el xiko perfecto jaaaaa pero ahora no q no molestn! si kiere como q da y kita asi es jajaja me gusta dejarlos en el misterio. Pero siiiiiii aparentmn somos fuertes pero dsps tamos q full romanticismo jajajaa y somos sensibles!
|
| | |
| |
Holax, ariniic
Hola, guapa, creo que me escucho a mi misma hablando no lo puedo creer , soy asi, me hago la dificil , creo que hasta me pueden considerar reina de hielo, podre de ellos, y es que no lo puedo evitar, y cuando yo me enamoro tiendo a impacientarme si no funciona , me aburro y me voy por otro, al menos antes era asi, ahora por el momento no quiero saber de nadie, quieroe star sola, para poder pensar mejor, reflexionar . No te preocupes no estas mal, ni eres bicho raro, yo soy igualita, y creo que hay bastante como nosotras en especias las arianitas jejejje
un beso enorme para todas las arianitas del mundo por ser como somos
|
| |
Todo es un reto
Si no fuera así... ¿qué sentido tendría la vida?, sería taaaaan aburrido...
Nos encanta hacernos de rogar, luchar, que luchen por nosotras, porque en el fondo queremos un caballero andante, un vikingo bruto que mate por nosotras
A mí los perritos falderos me aburren, los que no toman decisiones me aburren, los cobardes me aburren, los nenazas me aburren, etc... queremos acción, pasión.
Si nos callamos los sentimientos justamente es por evitar que nos hagan daño, porque somos tan frágiles que si no lo ocultamos conseguirían hacernos sufrir fácilmente y eso no lo podemos permitir, porque nos ilusionamos muy rápido y la mayoría de las veces no nos corresponden de la misma forma o tal y como quisiéramos y eso nos mata.
Por eso callamos y preferimos morir antes que exponernos. Como Aries deberías saberlo.
¡Saludos!.
P/s: sí, somos las más difíciles, pero porque somos las mejores y no se consigue lo mejor a la primera, ¿verdad?
|
| |
Hola
Hace bastante no escribia,coincidio con varias es verdad nos cuesta mostrarnos como somos, y en el fondo somos fragiles, pero es que nos queremos q nos lastimen,es dificil conquistarnos obviamente no es un trabajo para cualquiera jaa,Yo por mi parte tengo q tener mucha confianza para expresar lo q siento y no me enamoro del primero q se me cruce (si es q me enamoro..), ademas es verdad nos aburren los perritos falderos como decian por ahi, q le vamos a hacer somos asi besos
|
| | |
| |
Tienes razón voodooka
En realidad es así y no se puede luchar con nuestra propia naturalez, somos dificilles pero tan romanticas y dulces cuando nos enamoramos , lo damos todo por nuestro caballero , somos sus doncellas, pero para eso hace falta que nuestro caballero tenga muchaaaaaaaaaa paciencia xD y arrojo porque no nos conformamos creo que en eso radica nuestroa atractivo. Gracias por hacermelo ver, pense que eso era un defecto pero eso se puede convertir en virtud se se sabe llevar bien, nada a al extremo tampoco saludos besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |