en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Le dije a este aries que era un fome en la cama se desaparecio 1 años y ahora volvio

que hago???????????
que reaccion puedo tener que le digo,
yo durante este años me habia propuesto olvidarlo para siempre, pero zas regreso, desde que tengo 17 años no lo he podido olvidar ahora tengo 26 y no se que hacer, le di la oportunidad de conocernos yo di el primer paso, pero le dije eso que era demasiado fome, noooooooo se que hacer ahora ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo creo que meti las patas al darle sexo tan rapido, fue algo improvisto me deje llevar

por fis ayudita,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mmmm

pues mira tienes que hacerte la interesante a las personas de aries nos gsuta eso , los retos el misterio, dale alas pero a la vez no en exceso que haya misterio, y tienes que ser divertida lok, alguna emocion improvisada! ah y q te vea como algo distinto, no tan comun a la gente! si halagalo pero no tantooo, que no se de cuenta que te mueres por el! tiene que dudar si te tiene o no!

Gracias por tus consejos

realmente quisiera ser muy pesada con el para que no me busque mas, pero no se, en estos dia lo vi por casualidad y como siempre no dejo de mirarme, no me lo quiero encontrar ayyy, el destino quiere volver a juntarnos parece..... despues te contare mas cosas, y si lo volvi a ver. muchisimas gracias, cualquier cosita un consejito no dudes en preguntarme xaito

◀  Arriba de la página

Me ilusioné como una tonta con un ariano a quien no le intereso para nada....Aries timido y trabaja conmigoPor favor arianos contestarEscorpio x ariesHola arianas, en cuanto amistad que signo es el mejor para nosotras?Me lie con un airies...ya hora que Relacion mas de odio que de amor con los virgo Te ha tocado un hombre aries, lo sientoEnamorada de un aries al que no entiendo... y encima en la distancia.. necesito ayuda!!!Para k tu amor vuelva atiDesesperada por un aries
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Liz Hurley
Will Smith
Seth Green
Heidi Klum
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam