| Mensaje que originó la charla: |
Enamorada de un aries al que no entiendo... y encima en la distancia.. necesito ayuda!!!
Hola amigos, me resulta curioso ver cómo se repiten una y otra vez las historias con los aries. Hace un año y medio, más o menos que mantengo una relación con un aries que actualmente vive en un país africano por motivos de trabajo. Yo soy tauro. El caso es que desde que nos conocimos todo ha ido fenomenal, es un hombre super apasionado y yo también, detallista, siempre queriendo saber de mi, conectándose al mesenger, enviando mensajes apasionados a todas horas, ha venido varias veces a mi pais y yo viajo con frecuencia al suyo... todo una historia casi casi perfecta, de locura absoluta por lo bonita, aunque con las dificultades propias de los amores a distancia, que más o menos sobrellevaba pues sempre había notado que el estaba muy pendiente de mi, me había presentado a su circulo de amistades, familia, etc.
Y ahora, de la noche a la mañana y sin saber qué ha pasado de repente es inconstante en sus llamadas y mensajes, no se conecta nunca, y si no lo llamo yo podrían pasar días y el tan tranquilo. Me habia prometido venir a verme a mi pais y hacer varios viajes juntos a su país, y ahora que se acerca la fecha de hacer esos viajes, él recula, y nada, siempre dando largas, ni siquiera quiere que vaya a verle ahora que tengo ocasión y me dice que necesita tiempo para replantearse la relación, pero lo que más me sorprende es que el haya sido que el mas me ha ilusionado a mi con su actitud y de la noche a la mañana es como si se le hubieran cruzado los cables, sin entender yo nada y encima me dice que no quiere que me haga ilusiones, cuando el que ha favorecido eso ha sido el mismo.
Incluso me dice que necesita tiempo, que no quiere que vaya a verle, pero de repende un dia me sale con que podemos quedar en vernos, es decir, una de cal y otra de arena, ni come ni deja comer, le he dicho miles de veces que le había notado raro, le pregunto que si quiere dejar la relación, pues yo sufro muchisimo con esos cambios de acttud, pero el sólo me dice que le de tiempo y, por otro lado, que no me haga ilusiones.... ¿qué debo pensar ¿qué actitud debo tomar? ¿dejo de llamarle y me muestro indiferente' Estoy enamoradisima de él, es el amor de mi vida y siento un fuerte dolor en el corazón pues no quiero perderle, siento que compenetramops a las perfección, pero el se me va de las manos y no sé por qué... por favor, ayuda!! me gustaría que todo volviera a ser como antes. No sé si simplemente tiene a miedo a llegar más lejos en la relación...
Muchas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Una respuesta que espero te ayude de un aries.
HOla como estas, espero mi consejo o mi respuesta te ayude en algo. Soy mujer aries y tambien estoy enamorada de un aries, El tambiebn me llama muchas veces se preocupa por mi viene me vista nos volvemos locos de amor, despues se marcha y se pasa dias sin dar una señal de vida.Como yo soy aries tambein pues te voy a decir algo que a lo mejro te puede servir a nosotros los aries nos mata la indiferencia, pues no lo llames mas aunque te mueras de amor y de dolor y ya veras que cuando el vea que tu haces como que no te importa pues ahy el zar a pensar y a preguntarse que pasa porque ella no llama porque no insiste y cuando te escriba dile que no tienes tiempo que vas a salir y siempra dile algo para que veas como vienen como un corderito, porque si le sigues insistiendo el aries coje monte como el chivo te lo dice un aries.Que cuando me insisten mucho pues arranco para el monte y me alejo para que me dejen en paz,porque no nos gustan que nos ahoguen.espero haberte ayudado un abrazo desde Alemania.
|
| |
... pero sigue sin responderme
... hola, mil gracias también a ti por tu consejo. Desde hace quince días no tengo noticias de él, yo precisamente he estado haciendo eso, he pasado y he desconectado y no le he llamado ni mandado mensajes, pero él sigue sin contactar conmigo. No sé si es que en su interior él ya ha cortado conmigo, aunque no se atreva a decirlo, o es que necesita más tiempo para pensárselo. De todas formas me dijo que hasta que no nos viéramos la segunda quincena de noviembre en el país donde trabaja que no me daría dar una respuesta ya que tenía que pensárselo.
Y yo me estoy muriendo pues desde hace quince días el no contacta y me da la sensación de que me hubiera olvidao. ¿sigo sin dar señales de vida? ¿no crees que ya ha pasado tiempo suficiente para que él hubiera contactado? ¿tu aries también lo tienes en la distancia?
Muchas gracias por tu ayuda
|
| |
Holaa "lovoiaenamorar"
olaa! Que tal? mira, te cuento un poco aver si te puedo alludar... veras yo soy aries y mi pareja es tauro, llevamos 4 años de relacion. digamos que yo(aries) siempre e sido una persona que me aburro muy facil de las cosas, soy impulsiva desde siempre, necesito cambios cada poco, y muchas veces debido quizas a eso..me dan bajones bastante grandes..de los que me paso dias en mi cuarto pensando y pensando sobre todo...y entre los temas la pareja, me planteo muchas veces, si es lo correcto seguir con el, si realmente es lo que me gusta, si es lo que me conviene, asi cada poco...pero derrepnte..pasan unos dias, lo veo y me siento una mujer afortunada por estar a su lado, le quiero muchisimo y me vuelvo a sentir bien...pero al tiempo..otra vez...con lo mismo..rayadas y rayadas...i asi durante 4 años...pero esque no solo me pasa con mi pareja..si no que con mi vida en concreto, me pasa, con las amistades, con los estudios, incluso por los sitios que me muevo..que de repnte me digo..tengo ke kambiar de sitios yaa..pero vuelvo a ellos y me doy cuenta que me gusta estar alli...!! lo que quiero decir con todo esto..esque soy una persona que me planteo las cosas varias cada poco tiempo, es como si necesitara un respiro..pero despues me doy cuenta y todo vuelve a la normalidad....! luego por otro lado...lo e dejado 2 veces con mi pareja( tauro)..y lo que mas me podia doler..es que por ejmplo de repente..ver que el estaba bien sin mi..que podia vivir perfctamnte..que no era necesaria en su vida, vamos que pasara de mi..es algo ufff.que no podia soportar...de tal manera, que no se que fenome extraño pasaba aciendo eso..que lo veia super atractivo ..muchisimo mas que antes..era como estar con alguien totalmnte nuevo!!..sentia un deseo hacia el increible...!! y asi es como volvia a enamorarme y volvia hacia el....!! los aries somos personas aventureras, que nos gustan los retos, no nos gusta la monotonia...que nos pongan las cosas faciles...esoo nOs aburriria!!!..necesitamos accion! aunke parezca inestable...oy bien..mañana mal..sii..pero nos gusta eses retos!!! yo personalmente..creo que deberias no ponerselo nada facil, el no puede ver que tu estas alli esperandola, en otro pais, osea esque eso seria para el pensar, dioss, la tengo enamoradita perdidad, sabiendo que tu alli podiras estar haciendo lo que te de en gana, que el no se va a enterar..osea eso es lo que yo creo que a el le engancharia...aunque me joda decirtelo asi...hacerlo sufrir un pokito! eso es lo que necesita un aries...misterio..ese estara ahi esperandome?? abra otro?..etc.etc.. tienes que ser fuerte....y siendo tauro como mi pareja..como lo hagas tn bien como el me lo hizo a mi..ufff..creeme que lo vas a tener dandote llamaditas segido y detras tulla totalmnte..no le quedara duda alguna de querer estar contigo lo mas seguro!!
wenoo...jeje.espero aberte alludado algo contandote un poco mi experiencia!! te deseo muxa suertee!! ia me contaras por aqui que tal te va llendo con el!!!
un beso y abrazo!
|
| |
Hola que tal?
y de aqui una cuestion: y si los dos somos aries...
|
| |
Muchas gracias
Hola amiga, muchísimas gracias por tu respuesta. Eso que me has dicho me ayuda a coimprender por qué él se está planteando la relación e estos momentos en que todo parecía ir también. Voy a dejar de llamarle y sobre todo que se pregunte qué es loque estoy haciendo.. que se muera de la intriga. De veras creo que conectamos y el me ha demostrado mucho amor y atenciones hacia mi, así que seguiré tus consejos.
De momento voy a pasar de él, y a mediados de noviembre tengo planeado un viaje al sitio donde trabaja él, pues ahora me ha dicho que necesita tiempo y que se está repleanteando la situación. Estoy un poco asustada, pero yo confío en que cuando nos veamos (me pienso poner super-guapa) él se acuerde de todos los momentos buenos vividos, pero sinceramente, tengo miedo pues no sé qué significa para un aries eso de que necesita tiempo.... ahhh estoy temblando, necesito que llegue ya noviembre y verle la cara y ver cómo respira. ¡Ya te contaré!. En cualquier caso, si todo sale bien, he aprendido una lección importante, sobre cómo debo llevar la relación, como buena tauro, soy muy entregada, y me he dado cuanta que tenía que haber sido más misteriosa y distante.
Mil gracias, de veras, ya te contaré. ¿Alguna vez le has pedido a tu tauro tiempo?
Un beso, estoy super agradecida por la respuesta, jçhe aprendido mucho sobre mi amor.
|
| |
Asi ess!!!
hola de nuevo !!! pues mira respondiendo a tu pregunta si ¿alguna vez le has pedido a tu tauro tiempo?, ufff...no sabes tu cuantas..si te soy sincera todas las veces que hemos dejado la relacion e sido yo la que tomo la decision, pero claro esas 2 veces fueron veces que lo dejamos mas tiempo, luego de darnos algun tiempo de respiro hubo un par de ellas que alguna pudo ser mas o mnos mutua, pero la que mas dispuesta normalmente e sido yo. mi pareja (tauro), es una persona como bien dices tu..muy entregada, fuera de los problemas luego que tengamos en la pareja, pues gustos diferentes, o cosas que pues por ejemplo que yo soy mas cariñosa y el menos por ejemplo, eso es aparte, pero el en 4 años me mostro siempre, su fidelidad hacia mi, que por el se que estaria conmigo siempre.. pero claro yo (aries) pues no soy asi, el es mas tranquilo, es mas asentado con su vida, el se conforma con las cosas de siempre, tiene unos objetivos , se los marca y intenta conseguirlos, yo soy mas culo inquieto, busco mas el cambio, aveces pues me gustaria incluso cambiar de ciudad, cosa que a el pues no!..es por ponerte un poco ejemplos, por lo tanto, entiendo que tu pareja, pues pueda estar pasando por un momento de dudas, el esta lejos de ti, igual se plantea que no pueda llegar a funcionar con la distancia o algo, pero todas esas comeduras de coco como les llamo yo, pueden pasar, si tu actuas..el tiene que ver en ti, que siges siendo algo, que no a acabado de conocer, que aun quedan muchas sorpresas que darle, que todavia teneis muchas cosas que vivir, esque la distancia, no lo es todo...sabes?..ademas personalmnte, pienso que el rollo de la distancia..puede unir mucho, ya que el deseo de ver a la persona y no poder tenerla aumenta muchisimo mas las ganas de tenerla , verla y mas..! entonces yo pienso, que el debe saber por ejemplo.que tu alli no estas perdiendo el tiempo, que sales con tus amigas, que te lo estas pasando verdaderamente bien, tiene que verte
|
| |
Se me cortoo!!xddd
Q puedes vivir sin el!!!! y sobretodo que para ti hay cosas muchos mas importantes que un hombre kizas, que tu vida es mucho mas interesante!!...de exo un hombre no lo es todo, la vida no es precisamente larga, como para eso,y si el ve que a ti te da igual estar perdiendola esperando por el.cuando el esta con dudas, no se io si sera bueno..mira como bien te decia..tiene que ver en ti que todavia tienes muchas cosas por entregarle, que no conoce todo de ti, como cuando por ejemplo te dan un regalo y lo vas a abrir con toda la ilusion del mundo..te lo dan..lo abres con unas ganas uff...cuando ya sabes lo que es.siges ilusionado..por saber como es el funcionamiento de el..te pasas asi 1 semana descubriendo cosas de ese mismo, pero asta ahi..cuando ya lo viste todo, pierdes el interes, y el regalo queda en el armario. Pos ahi quiero ir a parar yo, el tiene que ver que no a visto ni la mitad en ti de lo que le puedes mostrar!!!...sorprendele , con algo que tu sepas que puedes hacerlo, algo que diga el , buauu, no se asta que punto puedes llegar, pero incluso en el tema sexual busca algo, algo asi..no se..ahi eres tú la que tienes que conocerlo a el para dar en el clavo!! siendo siempre lo mas natural posible..que no note q lo azes por impresionarle ni nada...pero desconciertalo !!! esQ de verdad , parate a pensar, si fuera una persona que acabas de conocer ahora, entenderia alomjor, lo tipico de los tios, que al principio te encantan y luego asta luego ya consegi lo que queria, pero vamos a ver 1 año y medio, es mucho tiempo! , estoy casi convencida de que son mas dudas que otra cosa, la distancia engaña mucho , pasas de veros todos los dias practicmnte a nunca! la mente juega muy malas pasadas! ia sabes q la mente es un mundo..! .....Bueno y lo dixo...que espero q seas muy fuerte q seguro que todo se va solucionar no pierdas nunca la esperanza y seguro que vas aprender muxo de todo esto ia lo veras! AQui estoy para leerte por si te puedo alludar encantada vale?¿ 1 besO y abrazo liNda!!!
|
| |
Muchísimas gracias
de veras, estoy muy contenta con tu respuesta, me ayuda muchísimo para saber qué postura debo tomar frente a éll. Mil gracias y te mantendré informada. Si yo te puedo ayudar en algo, no lo dudes que aqui estoy.... un besazo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|