en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Alguien puede decirme algo, el aries

Soy escorpio, el aries, siempre me esta diciendo que tengo unas piernas bonitas, que si haria esto que si haria lo otro. Pero no me dice nunca para quedar, vslr que yo soy un poco cortada. Es que solo quiere rollo o siente algo por mi.
Gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Este aries parece k no tenga claro lo que quiere! como hago para k reacione??Como saber que es lo que realmente quiere?????? ascendente acuario? Cómo se le nota a una ariana que esta enamorada?Ayuda como conquisto a un ariesQue signos son más compatibles para una mujer aries?Amigas arianas ayuda por favor ??????????????????Relaciones de aries Un aries enamoradoChica aries + chico geminis???'El: aries-yo: libra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Metro Station
The Rock
Drew Barrymore
Björk
Heidi Klum
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Cáncer
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam