en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Qué hacer cuando un aries no para de hablar de otras chicas?

Una pregunta simple, con respuesta simple, me imagino.
El caso es que mi mejor amigo y ex novio arianito (del q estoy terriblemente coladita) se pasa el día mandandome fotos de chicas famosas o hablandome de otras chicas que conoce. A veces parece que lo hace para picarme, pero otras veces hasta me pide opinión sobre que me parecen estas chicas...
La verdad es que me pone celosisima y muchas veces no se que responderle, o le respondo enojada. Queria saber que debo hacer para que deje esta practica o si mas no, que es lo que él espera que yo haga al respecto...

Gracias a todo@s!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Combate celos con celos

Si tu ex novio te muestra las fotos de esas tias es por te quiere dar celos , molestar o no tinne nada que hacer, jajajajjaa , mira, haz tu lo mismo, a ver si le gusta, y trata de ignorarlo para que vea que no te importa si te muestra o no esas fotos, los chicos aries por lo general son uno niños inmaduros y tratan de sacar celos para que se les tome importancia, asi son
ignorale o sacale celos, estoy de acuerdo con txusp1 ,
espero que te ayude con tu ariano

Weno..

si eso sucede..dale tu opinion..
si lo hace por darte celos.. pues ahi lo descudras..y si lo hace por ser una cosa normal..pues hija,,ante todo se cortes..

lo que tb es bueno ke a los dias le dieses su medicina y hablarias ke si fulanito y menganito..

Jajaja

ya intento hacerlooo!! Cuando él me pasa fotos de tias yo empiezo a pasarle fotos de tios pero no se porque se rie de todos y me dice que no son para tanto, que las tias de sus fotos son mucho mejores

Ignorarlo....

Holax, geminiana, si este chico nose cansa de pasarte esas fotos , entonces trata de ignoralo, osea, no generarle mucha conversación, ponte como opción ocupada, o si se conecta no le hablas tu primero, para que vea que ya te tiene cansada con lo mismo de siempre jajaj
besos preciosa

Weno..

ahi dile... sabes...tienes razón..estan cañón...y visto lo visto ..kien sabe..? iwal me cambio de condicion sexual....

hay ke hecharle sentido del humor.. eso nos gusta..

◀  Arriba de la página

Una duda tengo arianas/os ,ayuda por faComo les gusta el sexo a los ariesAriana confundida Recuperar a un aries Arianos: pq os cuesta tanto perder el contacto con una "ex"?Hola soy geminis y el chico que amo es aries!!!!helpChicos aries....como puedo tomar esto??????Chico arianito de 17 xd! wiiiiiUna ariana enojada.....esto significa guerra!!!Estrategias para arrastrar a el corazon de un aries ......A todos/as los arianos/as
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Colin Firth
Christian Bale
Foros astro
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam