en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

El es aries y yo soy virgo...compatibles?

hola a todos!!!

tengo un Aries que me vuelve loca!!! Mi pareja es Aries del 7 de abril del 83 y yo soy virgo del 16 de sept del 84...
Es muy pasota y comodon en nuestra relación y a veces se siente mal por ello pero no hace mucho esfuerzo por ponerle solución, por ejemplo, llega mi cumpleaños y no sabe que regalarme, lo piensa seriamente y como no se le ocurre no me regala, luego se siente con mala conciencia y deja que pasen los dias para que se le pase, y ya esta!!!! asi lo hace!!! es normal en un aries esto?

Me qiere mucho y es muy cariñoso y familiar pero se olvida de los detalles como el decirme que me ve guapa cuando me arreglo...no quiero que me lo diga siempre pero alguna vez....pues me gustaria porque cuando me arreglo es para él.

somos compatibles? esuqe dicen que los virgo somos perfeccionistas y detallistas y si los aries son lo contrario...no se si es bueno o malo...

No lo se, que me podeis decir? gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues yo digo que si soy aries

a mi me fue bien, conmigo se comporto muy bien un virgo, lo que pasa es que se me cruzo otra persona en mi vida y por hay peque, pero el estaba muy enamorado de mi era super fiel, cariñoso , leal, solo tengo palabras buenas lo que pasa que yo, me enamore de otro y le hize mucho daño sin querer y me arrepentire siempre , con el me lo pasaba muy bien , nos reiamos mucho, siempre haciamos bromas , total que yo , le dije que no lo amaba y cortemos la relacion ,el siguio su vida y yo la mia, pero me amo mucho eso si,siempre me acordare de el,
tambien tengo amigas de virgo y me llevo genial me rio mucho con ellas me voy de fiesta y me lo paso bomba .

o seaaaaa que para mi genial

Yo aries..

Hola....

Bueno pues para mí Aries y Virgo... no funcionan para nada...

Pero claro es sólo mi opinión y cada persona es un mundo..

Cálculo de compatibilidad

Hay una página muy buena dónde se hacen cálculos de compatibilidad detallados y cartas astrales, todo gratis. Te paso el link:
...

Link

...

Irita44

NO SALE EL LINK....JOP

Holax, laragatuna

Mira para un novio pasote la unica solución es darte una lección jajajaaja, mira puedes hacer que ya reacione no diciendole porque le da igual, le puedes sacar celos, no haciendole tanto caso, vuelvete un poco misterioso, esque te digo que a aries le gusta la adrenalina, que la chica lo quiera pero que lo ignore también pero no lo ignores mucho que se aburre y reciente , arreglate para ir con tus amigas , y no le des mucha explación, y hasle ver que si no reaciona y se propone cambiar podría perderte
mi vida, te deseo lo mejor , domalo ese es el truco, pero no te muestres arrogante solo misteriosa
besos

Muchas gracias

Pues voy a probar lo que me dices porque tal vez sea que se lo pongo todo muy facil y sabe que estoy siempre pendiente de él y de que este feliz y agusto....muchas gracias por tu consejo...ahora es a ver como lo hago??? jejej

Hola

pues yo soy mujer aries y mi ex virgo,,,y me pasaba lo contrario,yo era detallista,pendiente de el,en todo,sexo genial,en fin,,,,,,,,,,,,y el un pasota de aqui te pillo,prepotente,infiel.vamos una jollita.....ahora quiere volver arrepentido.,,,,,,y yo me pregunto sera cierto?porque eso no se hace si se ama,,digo yo...que he sufrido mucho..............

Entiendo...

eso es porque somos distintos los virgo mujeres de lo hombres... lo virginianos macho que yo conozco son unos piezas de cuidado, nada de fiar pero eso si, encantadores...y ese es el problema normamente con ellos...que ni contigo ni sin ti...suerte!!

Pues

si,unos piezas de mucho cuidado,anda con dominicanas,latinas,compañeras de trabajo,en fin,en todas las paginas de contactos...........un asqueroso,mentiroso,y con caritas de no romper un plato,encantadores si...pero luego descuidan la relacion,y a saber con cuantas estan,yo lo deje,aunque quiere volver,sinceramente no creo que cambie,asi que que se quede con esas ...

Hola

buueno. yo soy virginiano y tengo la luna en aries.

y la verdad q las mujeres virginianas no me agradan demasiado.

pero por lo qe planteas no q creo q sea un defecto lo del tipo este es mas bien algo q no te gusta a vos. o como buen virgo un poco pretenciosa, donde esta el limite?.

De ultima es un signo qe le podes ir de frente y no se va a ofender si se lo decis.

tomalo o dejalo

Gracias perooo

pero yo se lo e dicho y el reconoce su problema pero no hace nada...se deja, se acomoda.......

◀  Arriba de la página

Le dije a este aries que era un fome en la cama se desaparecio 1 años y ahora volvio Me ilusioné como una tonta con un ariano a quien no le intereso para nada....Aries timido y trabaja conmigoPor favor arianos contestarEscorpio x ariesHola arianas, en cuanto amistad que signo es el mejor para nosotras?Me lie con un airies...ya hora que Mi novio aries, porfa ayudenme!!!Relacion mas de odio que de amor con los virgo Te ha tocado un hombre aries, lo sientoEnamorada de un aries al que no entiendo... y encima en la distancia.. necesito ayuda!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ben Affleck
Jared Leto
Susan Sarandon
Rachel Mcadams
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam