Consejitos para una cabrita..con su ex aries
hola a todos..les cuento mi historia ...bueno resulta q hace unos 3 meses el ariano me termino porq tenia miedo de nuestra relacion, y miedo me refiero a una relacion "seria" cosa q el solo se armo su novela en su cabeza...y eso q yo lo queria, quedamos como amigos, pero para ese entonces yo no podia verlo como eso, pero el sin embargo aun despues de haber terminado me celaba y hacia cosas q yo no entendia de que queria estar conmigo pero a la vez no ...termine mas confundida por su comportamiento ... la cosa es q despues de eso preferi alejarme de el y no buscarlo ni hablar con el, ademas q el se fue por 2 meses para otro pais, por el verano, el aun estando en otro pais me buscaba por msn... hace unos dias el comenzo a buscame mas y con una actitud diferente como tratar de recuperar la confianza.. cosa asi q me confeso cosas q nunca me imagne, hasta me dijo q en la cama he sido la unica q lo ha hecho sentirse bien.
bueno el no me ha dicho para regresar. la cosa es q no se q quiere confundirme de nuevo o solo quiere sexo conmigo...digo por ser hombre me entienden?? jejejejej y mas por lo q me dijo ... ya q si es asii de verdad .. ni lo piense... me va a tener q jalar muchooooooo... para tenerme de nuevo.
digame q puedo hacer...si el me pide para regresar puede q si peroo van haber muchos cambios.... y tampoco se la voy a poner tan facill.... saluditos y espero q me ayuden..
|