Foro / Astrología y Tarot

Chicos aries....como puedo tomar esto??????

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 8:36
E
eddy_9605331
2/10/09 a las 21:13

Lo conoci hace unos dias...él, es el mejor amigo del marido de mi mejor amiga......nos juntaron de adrede y planificaron todo muy bien....de tal manera que por distintas circunstancias pasamos 4 dias juntos....cosas tambien del destino....su auto se averio y no podia irse....(vive a 3 horas de mi ciudad) y mi mejor amiga con su marido me pidieron que lo ho`pedara por 1 noche en mi casa...(se quedo 3 noches... )

Al comienzo solo hablamos, reimos, me invito a almorzar, luego a pasear todo el dia....trato de que pasara algo, pero yo le dije que no seria una conquista mas...(se que es mujeriego) pero al llegar la noche (ya llevavamos 1 dia entero juntos y solos) llegamos a mi casa y fue inevitable....paso de todo y se quedo conmigo (soy sagitario)..

Cuando nuestros amigos se enteraron nos comentaron que habian hecho el papel de cupido para juntarnos ya que pensaban que eramos el uno para el otro...

Han pasado ya 2 dias de esto y me ha llamado, hablado por el facebook y enviado mensajes...

Yo solo le envie 1 mensaje por un tema de nuestros amigos....

Supe, porque lo escribio en el facebook, (respondiendole a una amiga de el, que le pregunto por mí)....que su opinion de mi es:

Textual: "Es una gran mujer, con un gran intelecto y muy hermosa, la conoci esta semana y me gusto mucho conocer a alguien con las caracteristicas de ella"

El es separado, yo tambien, hablamos mucho e incluso lloramos juntos....ambos estamos claros que fue algo muy fuerte y el me dijo lo que siente por mi, que le llegue al alma....vivimos una linda historia....se lo que yo siento y quiero....pero no quiero ilusionarme de mas...

Me dan su opinion por favor????? Realmente el sentira algo por mi?
Lamento preguntar, pero ya no creo en cuentos de hadas....me han herido mucho y me cuesta creer que alguien sienta realmente lo que el dijo....

Gracias!

Ver también

D
dayla_6938916
15/10/09 a las 8:36

Creele
Creele, un ariano es frontal y no suele dar ideas equivocadas, cuando alguien le gusta ataca con todas sus armas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest