en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

Yo aries y el piscis

le pasa algo a mi signo k este mes me sale las cosas mal. me separe yo soy de 19 de abril de 1971 y el de 28 de febrero de 1969

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me paso lo mismo

nos fuimos a vivir juntos y nos separamos, pero no se porq fue tu separacion...deberias explicarte mejor

Mmm...

Si deseas nos puedes contar o mandar un privado.

Yo por el momento me llevo bien con mi piscis...y digo por momento porque soy consciente ,que como cualquier pareja, pueden surgir con el tiempo algunas diferencias o peleitas por ahí...pues es parte de.... la estación o ciclo en la relación y en la persona.

Lo importante es reina que trates de meditar y sacar lo positivo...eh! ..sino no encontraras la salida de tu estado.

Lets go!!

Mi experiencia

No se como sean los demás casos pero yo con un picis me confundi, no sabia si me queira o no, en realidad son muy timidos y serios y cuando se animan a darte pruebas de su amor uno ya se canso de sus idas y venidas
Muchos animos con tu piscis
preciosa
besos

◀  Arriba de la página

Los aries son infiles si kieren a su pareja?Una mujer ariana puede estar mucho tiempo sin ver a su pareja?Chicos aries ¿q pensais de las chicas sinceras y transparentes?Me ayudais mujer escorpio-hombre ariesPorque los aries son...El es aries y yo soy virgo...compatibles?Le dije a este aries que era un fome en la cama se desaparecio 1 años y ahora volvio Me ilusioné como una tonta con un ariano a quien no le intereso para nada....Aries timido y trabaja conmigoPor favor arianos contestarEscorpio x aries
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Selena Gomez
Melanie C
Susan Sarandon
Gillian Anderson
Foros astro
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam