en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Amigas arianas ayuda por favor ??????????????????

hola yo soy un cangrejito , q me gusta mucho una ariana , yo soy de españa y ella de colombia , hace poco fui a conocer a mi damisela ,, pero yo a la vuelta ,la veo q esta muy fria , hoy la he llamado por tlf a estado muy fria , conmigo ,y en el mesenger ,igual , os digo q no pasa el mejor momento de su vida , problemas economicos como todo el mundo , esta separada haces años ,y sacando adelante a su hijo ,es una persona . muy luchadora , inteligente ,, y muy linda , cualidades q me gustan mucho de ella ,, ¿ sois asi de fria con vuestra pareja ? ¿ puede ser q este fria conmigo por el tema de la economia ? ayer le dije q si aun le gustaba , como veo q esta fria ,me da q pensar ,, y me dijo esto

deja esas tonterias de inseguridad q manejas ok

ella tenia problemas con el moden ,y me contesta estaba brava ....

q no estoy para peleitas ... de novio inseguro , q peresa

Y ya sabes q los cangrejitos somos personas q necesitamos mucho cariño ,, y hacemos nuestras peliculas ,donde nos las hay ,y siempre vamos ,victimas , perdon por el tocho

¿ vosotros amigas creis a un le gusto a esta ariana ? gracias amigas /os

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Weno..

si lo esta pasando mal..es normal ke este asi..me espliko..
yo aunke kiera mucho ami pareja si la relacion esta estable..y surgen otros problemas..automatikamente sin kerer pasa mi pareja a 2 plano..
no es por no kererla..es simplemente ke somos muy cerebrales..y damos muchas vueltas a los problemas en nuestra cabecita..

a ti te tiene seguro asi ke no la atosiges..y dejala ke solucione sus lios.. eso si apoyala en lo ke puedas no la dejes .. pero no le hehches en cara nada.. porke si ella no te kerria te lo aseguro ke te lo diria.. si dices ke es una mujer inteligente y luchadora.. no crees ke si no te kisiera,, y no te lo diria sera de no inteligentes??
saludito wapo..

Mira, animos y fuerza

Yo tuve una realción con un cancer hace años , yo soy aries y nunca pude con su inseguridad, cuantas veces le dije que no se preocupara , que pudira luchar por mi, y que por primera vez en su vida aga algo espontaneo y pasional, sentia que no me merecia, y no pude más, ademas de inseguro era celoso y obsesivo, aunque dicia que no, despues de idas y venidas queise terminar con esa relación que parecia estancada y sin futuro.
Si de verdad quieres a esta ariana, muestrate seguro, que las quieres y trata de entender que ahorita esta con problemas y loq ue necesita es tu apoyo, no oir tus quejas si ella siente algo o no por voz, dale espacio, no la asfixies, y demuestrale que a pesar que la extrañas manejas tu vida sin problema y que no dependes de ella.
Un consejo , confia más ella, y muestrate seguro que la quereis y que no solo es es una necesidad.

Estas muy lejos para ella, como que no te puede mucho palpar ...encima las inseguridades de ambos...si de ambos....y los problemas economicos....ya se está asfixiando.No le estes encima en estos momentos...sólo conversa lo necesario hasta que se calme un poco.

Si sigue con lo mismo, está en la etapa de engreimiento.Recuerda que encesita ayuda no problemas.

Saludos

Mensaje al que deseas responder:

gracias ,hermosa ,por contestarme a mi gran duda ,saludos bucanero

◀  Arriba de la página

Relaciones de aries Un aries enamoradoChica aries + chico geminis???'El: aries-yo: libraHola chicas ..que tal les fue con virgo??Que me pasa??Si una canceriana no responde un te amo?S.o.s chica cancer chico aries!!Hola, quisiera su opinión sobre compatibilidad... a los que saben sobre este tema por fa Me siento igual que una quinceañera, please ayuda!!Echo las cartas a todos los signos..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Cascada
Ben Affleck
Reese Witherspoon
Jim Morrison
Luca Toni
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam