| Mensaje que originó la charla: |
Los aries son infiles si kieren a su pareja?
hola chic@s!!!!! mi pregunta es muy clara... el se k me kiere,yo soy sagitariana ,el aries y llevamos 9 meses, estamos muy contentos el uno kon el otro , todo va bien.. en la cama tambien genial ( aunq solo 1-2 vez x sem.. ) soy muy desconfiada con los hombres, me da miedo k por detras este con otra... el sabe k si me entero se acaba para siempre porq un dia se lo deje muy claro, se lo pregunte qe desconfiaba de el, qe tenia el presentimiento de k estaba con otra( le dije k sentia tener k acerle esa pregunta, pero lo necesitaba para qedarme mas tranqila.) y me dijo k no, no habia estado con nadie... ( como pa decirme k si... xk supongo k sabia k podia psar..) grrr me dais algun consejo ariano ?? experiencias segun lo k os conte..? gracias,,.. xk esta duda esta acabando conmigo!!! saludooos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
si nos dan todo lo q necesitamos, somos muy fieles. y nos duele q no confien en nosotros. y como consejo amiga...creete el cuento y se segura de ti porq no nos gustan los y las lloronas. bye
|
| |
Noo
Bueno yo soy aries, y la verdad la ves que he estado maas enamorada, ni por la mente me paso serle infiel a mi novio, nadie me llamaba la atencion , toda mi atencion era para el.. Yo creo que si realmente amamos a alguien, somos muy fieles...Nunca le he sido infiel a ninguna de mis anteriores parejas, antes de eso prefiero terminar con la relacion , asi de sencillo ...
Bueno hablo por mi ...Saludos!!
|
| |
Weno..
jamas..
si lo hacen es por algo... si tu tienes todo lo ke tienes en tu casa ..lo harias??
pues nosotros tampoco... una persona infiel es porke no esta realmente enamorado..ke no kiera decir ke no kiera a su pareja..pero algo falta..
|
| |
Uuuuuuuufffffffffffffaaa
bueno mira te dire una cosa malibu mira yo amo a mi paraja demaciado pero como hombre por dios a quien le dan pan que llore si le pongo los cuernos, pero no metiendome con otra persona sexualmente es ella nomas pero si beso a otras chikas ...... bueno pero me siento mal con eso y mucho y ya no lo vuelvo hacer por que me di cuenta que es solo ella en mi vida!!!!!!!! habeces asi solo adquirimos la seguridad ya me cale.... y ahora comprendi que es la chika de mis sueños y que quiero pasar mi vida con ella...
bueno espero haberte ayudado un poco no todos los aries somos asi solo son caracteresiticas similares que podemos tener!!!!!!!
|
| |
Respuesta..
ola!! no entiendo del todo bien tu respuesta... kieres decir ke si me puso los kuernos... al haberle pillado se va a dar cuenta k soy la mujer de su vida o algo asi??? el ni sikiera me ha llamado para decirme ke tal estoy, despues de 8 meses. no se atrevee! no creo k kiera saber mas de mi.... xfa aclarame lo k pusiste antes... un besooo
|
| |
Bueno mira malibu
mira es obio si no te llamo ni hizo por saber de ti, pues es logico que hay otra chica en su vida..................
y lo que puse antes no deje nunca a mi pareja nie ella me cacho con nadie por suerte pero pues algo como moral etico yo que se y no me senti bien al besar a otra chica. y pues como hombre se lo que quiero en realidad es a mi pareja..
bueno espero haberte ayudado un poquito y muchos saludos...
|
| |
Si los queremos, probablemente...
Si podemos fijarnos en otras personas, pero si los amamos, Definitivamente, no Somos Para NADA infieles.
|
| |
solo qiero saber la reaccion qe pudiese tener, por curiiosidad. me encantaria qe se arrastrara un pokito ya qe e sufrido mucho. o por lomenos el pedir un perdon...aunq se qe eso no lo va acer.. se kedo dormido y dejo el movil con la ropa en otro lado y fue mi ocasion!! los sms no eran de qe tal el trabajo... jejeje ya me gustaria. ademas soy una sagi muy liberal y no le ubiera ni dao importancia. pero eran mensajes de otro tipo, mas cariñosos como de andar detras de chikas con ganas de tener algo.... en fin, se qe se acabo, pero me pregunto qe se le estara pasando por la cabeza, si se abra arrepentido de k lo pillara, si le da igual o qe le pasa. un saluddoo!!!
|
| |
...
Díficil que haga eso...de arrastrarse...intentará acercamiento sutilmente sí ...pero más no otra cosa.Ojo en los primeros meses.Pero ya pasó 8 meses!!
Nunca movió ni un dedo después de ello...o vió que la fregó tanto que quiere dejar las cosas así...o que ya no sentía a pesar de estar intentado todo para continuar(palabras amorosas en el acto SEXUAL, es hombre es normal este comportamiento para todos, el detalle está en ver que hace después de), pero pasó ello.Pues que más puede pedir, será motivo de ser libre.
Nadie sabe si algún día volverá....él hace su vida y tu has la tuya tambien.
Es mi opinión,quién sabe exactamente lo que pensará él, pero yo que tu en 8 meses ya no estaría preguntando por curiosidad, NO VALE LA PENA, quizás sí en los 3 primeros meses, para mi 8 es tarde!!
Saludos,
|
| |
No te preocupes
yo soy aries y la neta cuando las cosas salen bien despues de los 4 meses ya es muy dificil k seamos infieles pork lo damos todo por nuestra parejaa
|
| |
Final de la historia!!
ola chic@s ,, al final no aguntaba mas, depues de tanto tiempo sospechando y esta mañana decidi kogerle el mv y leer sms, no estaba equivokada. se mandaba con chikas de su trabajo y otras y tal.... le dije k le abia kogido el mv xk no abia otra manera de enterarme y se kedo kallado no dijo nada. lo emos dejado se supone xk no abrio palabra asta k lo deje en su casa. me vio llorando ... y el parecia trankilo. qe se la abra pasado x la cabeza? me dira algo mas? pedira perdon? decirme xfis. yo no kiero volver kon el, me parecio una putada lo k me izo y ayer por la noche diciendome k era la mujer de su vida, k keria ser el padre de mis ijos... y mil kosas mas.. xk koño lo izo si sabia k si me enteraba se acabaria todoo ! ... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... besitos!!!
|
| |
Se cortó mi mensaje
Ahora si no quieres que vuelva...para que preguntas:"qe se la abra pasado x la cabeza? me dira algo mas? pedira perdon? decirme xfis"....me imagino por curiosidad nomás y esto en que cambia las cosas mmm ...si al final ya lo descubristes.
Saludos
|
| |
Ya tenias tiempo Sospechando....tendras tus razones objetivas me imagino.
Ahora lo que no me queda claro es su comportamiento de él, dejó el mv al alcance de ti, si nunca se descuida de ello...mmm...hasabiendaas que te estaba siendo infiel(hay q ponernos en este caso)......es a propósito para que termines o se le escapó (porque no te quiere perder).
El otro punto, dejó el mv a tu alcance,no hay problema,no oculta algo trascendental...los sms son de charlas de amigas del trabajo...como estas que planes fds,fiesta con el grupo de trabajo...en fin distraerse...si es de este calibre...no vió necesario comentarte, si lo ve necesario y se ocurre te cuenta...para él es nada de lo que es amor, sólo distraerse con charlas dejando la rutina.Y puede estar uno tranquilooo o aburrido para escuchar más reclamos.
Ahora si no quieres q vuelva....para que preguntas:
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|