| Mensaje que originó la charla: |
Cómo se le nota a una ariana que esta enamorada?
Eso!, cómo se puede saber si una ARIANA esta enamorada?, cuáles son las señales que manda a su presa en conquista?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Como saberlo? ariana enamorada ?
Vaya que cada persona actua difernde segun su edad , educación, demás pero te contare mi experiencia, vale Yo cuando estoy enamorada ando mirando a mi presa jajajaj como tu dices jajaja , primero de reojo, asi como quien no quiere la cosa, poco a poco, si el me corrresponde con miradas , yo le voy correspondiendo pero si me mira demasiado puede que me de un poco de pena, y desvie mi mirada, es que en el fondo soy un poco timida y me gusta que me traten con mucho cuidado y dulzura aunque tal vez a simple vista paresca muy segura y espontanea. Cuando ya estoy enamorada , mi corazon late al 100 % por alguien creo que me vuelvo despistada jajajjajaja, olvidadiza, y me da por soñar con los ojos abiertos y es que soy muy romantica y no lo puedo evitar todos mis amigos y familiares se percatan de esto, hasta gente desconocida se percata de esto, pareciera que andueviera en otro mundo o constelación o glaxia más este más lejos de distancia jajajajaa Despues ando de buen humor, mas de lo acostumbrado y ando cantando y bailando cuanta canción suene por la radio, pobre mis vecinos , porque abro la ventana y como alejandro sanz canto a todo pulmon sus canciones jajjaa , desde amiga mia hasta a la primera persona , español, ingles , frances, no importa el idioma solo importa la canción y lo bien que me siento cuando estoy completamente enamorada Suelo no dejar de sonreir a cuanta persona se me aparesca , mi vida es pinta de rosas y colores y todos lo notan, despues de unas semanas como princesa de primavera se me acaba y vuelvo otra vez con mis obligaciones jajaj pero , ahora muestro mi lado mas sensual y exotico jajajjajaa y despues de esta etapa, me vuelvo más cariñosa y aventurera que de costumbre . Bueno te proporcione el caso de esta arianita coqueta como me dicen algunos jajjajaa , espero y haya podido ayudarte con mi experiencia
|
| |
100% de acuerdo
yo creo que lo que has escrito gayska, es la perfecta descripción de los que somos cuando nos enamoramos... el perfecto resumen o sintesis... somos bien especiales... pero siempre vamos a dar todo por la otra persona... si es que estamos enamoradas claro esta... saludos...
|
| |
lo q pienso..
La verdd no lo se.. nunca lo supe..
Pero de si algo se esq lo q las mismas arianas q opinaron.. noestoy deacuerdo porq bien supongo q el ser impulsiva es nada mas su naturaleza no solo cuando estan enamoradas ...
por lo q e podido ver y experimentar ariana enamorada se le nota cuando es Egosita,Inconciente,Caprichosa ... y todo lo malo encima.. Pero por una razon.. por amor.
Egoista porq quiere la atencion de su novio... y podria molestarse q el wey ande con sus amigos en joda y ella a su lado pero en segundo plano..
Iconciente por las tonterias q puede darte discucion y hacer las cosas sin pensarlas.. o tal ves pensadas al impulso..
Caprichosa.. porq querra sacarte de las casettas con tonterias y para q le des su gusto y se sienta feliz.. y todo eso es por amor..
Otras Notas..
porq le gusta saber cosas de ti.. q le cuentes,q la incluyas en tu vida como lo ara en la suya, nunca te dira lo profundo q siente por ti pero en los pocos gestos q llegue hacer te habra entregado lo mejor de ella y sin que te allas dado cuenta..
Atte. de un torito..
|
| |
Justito como lo dices es mi novia!
No puedo creer lo que dices!!!, cómo es posible tal cosa!, asi es ella, asi exactamente como lo describes, yo cuando empecé a conocerla y veia asi su manera de ser yo me decia...esta chica solo anda por interés conmigo, es caprichosa, egoista y solo quiere ser el centro de atención y a mi que me parta un rayo !, hasta que una vez le tuve que decir lo que yo pensaba, es decir, esto que acabo de decir, y me dice, "amor es que yo soy asi, y no es porque sea interesada ni egoista ni todo eso que piensas de mi!, no!, no bebé yo si te pido me complazcas es porque te quiero!!!, precisamente asi como tu dices TORITO, y yo con dudas pensando siempre que no me quiere, aunque si he sentido su amor y me ha dicho que me ama, y cuando lo hace, que son pocas las veces que externa sus sentimientos, yo no suelo preguntarle si me quiere, porque yo lo noto en ella, me lo transmite, ese entusiasmo al verme, esa manera tan efusiva de ser conmigo cuando en su mirada veo el amor que me tiene y hoy precisamente me dejó sorprendida, porque me dijo algo que ni imaginé me cuestionara, es que a veces la veo medio fria que yo me dejo arrastrar asi por ella, que pues asi soy tambien, medio frillota y me acoplo a ella, pero me sacó de onda que me pregunta "TE ACUERDAS CUANTO TENEMOS DE ANDAR TU Y YO? -yo le contesté-, LA VERDAD NO ME ACUERDO, SOLO RECUERDO QUE TE PEDI FUERAS MI NOVIA EL DIA QUE ME QUEDE EN TU CASA Y QUE TE LO PEDI ACOSTADAS y cuando terminé de decirle me dijo....ASI QUE NO TE ACUERDAS DEL DIA?, le dije -NO, YO SOY RE DESPISTADA POR LAS FECHAS, NI SE LOS DIAS QUE VIVO, y noté que se quedó seria, como molesta, pero no me reprochó nada, solo me dijo que no me diria nada cuando le insistí que si ella se acordaba me dijera y no me dijo, y desde entonces le he preguntado y no me responde!, y eso qué significa ARIANAS?, Porqué se comportó asi, porqué no me quiere decir?, me molesta que asuma esa actitud porque no le entiendo, no sé porque reaccionó asi, y es hora que ya no me mensajeó a mi celular, bueno, andamos batallando con el saldo, pero espero que si llega a su casa me mande algun msje o me llame.
Porqué creen ARIANAS que asumió esa actitud?, porqué es tan egoista y no me quizo decir la fecha en que nos hicimos novias, es mas !, estoy sacada de onda porque no la entiendo.
Yo que le queria dar una sorpresa con un regalo que ya tenia para esa ocasión, pero en mala hora no me acuerdo cuando nos hicimos novias, si le dije que si me acordaba y le dije que hoy 30 de sept hace un mes que nos hicimos novias, pero le pregunté y solo me puso ESJA37 y yo le dije QUEEE!, NO TE ENTENDI !...y ya no me quizo responder y me dio coraje y le dije que ya no la molestaba mas y le dije ADIOS, pero ni me peló, asi que le llamé de nuevo y al poco rato me mensajeo y me dijo MARKAME, lo hice pero no pude solo nos enviamos msjes pero en si, ya no trato el tema. Grrrr !, NO ENTIENDO NADA !
|
| |
Opinion
jamas esperes q te lo diga de una manera tan corriente... puej las arianas son peculiares..
Te exaltas con tan facilidad.. y solo por ella.. eso debe encantarle de ti.
bueno las mujeres y en especial las arianas son detallista en las fechas.. claro sin incluir a todas...
muchas veces actuara asi.. y te comeras la cabeza.. pero admite q es "lindo" q nos desgracien la vida..jejej.. pero con su encantadora sonrisa.
|
| |
Weno..
yo no lo hubiese dicho mejor ..la verdad que aveces me gustaria no ser tan impulsiba y sea yo la ke da el 1 paso.. pero weno es nuestra naturaleza como dice mi compi de abajo..somos decididas..y enseguida se nos ve el plumero..lo mismo ke si no lo estamos..
|
| |
Somos asi...
jajajaj... somos asi no nos queda de otra ... para que vamos a renegar lo que somos... si igual es parte de lo que atrae a los demás...
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|