en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

Este aries parece k no tenga claro lo que quiere! como hago para k reacione??

...Le dije k sino lo tenia claro pues que podiamos ser amigos y que cada uno lo suyo pero pareze que no quiere salir de mi vida!! (y no solo como amigo) como tngo que hacer para que reaccione y lo tnga claro?? siempre le cojo el telefono.. pero me desconcierta.. deberia pasar un pokito de el??? chicos aries necessito un consejo...

..como espavilo a este chico??

firmado..una xica aries... puff..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Weno..

sonriele y date la vuelta..

indifrencia con clase.. porke cuando hay indiferencia total.. se huele a resentimiento..ke es iwal ke ESTA HACIENDO ESTO PORKE KIERE KE ME FIJE EN ELLA..

no hace falta ignorar del todo..

usa tus armas de mujer..

A ver...

Si tu le coges siempre el teléfono estamos mal....al menos en esta etapa...NO SE HACE Ahora como hablas con él? sé formal nomas.

No lo tiene claro, ok.....demuestra que eso no te limita ,has tu vida linda nada más.Estudios, negocios, trabajo...Tipica aries!!Sabemos en que estamos bien ocupadas!!!

Sé una dama, no una engreida o una que le esté encima.UN NO 70% y un sí 30%.Hey vale, estas en esta etapa aún.

Hablale claro-segura y serena!!

Mmm...así soy yo al inicio de algo no establecido. ....y si eres aries fácil puedes ser así.A ver dentro de un mes que puede resultar!!

Otra chica aries aqui

los aries y tu seguro que lo sabes nos acabamos comiendo la cabeza por las cosas mas inalcanzables, todo lo que sean retos.
Si, creo que deberias empezar a pasar mas de el!! Aunque como buena aries tambien esto va a resultar dificil...... nosotras queremos las cosas yaaaaaaaa!!!!
Pero veras qeu si te distancias el acudira a ti...

◀  Arriba de la página

Como saber que es lo que realmente quiere?????? ascendente acuario? Cómo se le nota a una ariana que esta enamorada?Ayuda como conquisto a un ariesQue signos son más compatibles para una mujer aries?Amigas arianas ayuda por favor ??????????????????Relaciones de aries Un aries enamoradoChica aries + chico geminis???'El: aries-yo: libraHola chicas ..que tal les fue con virgo??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Metro Station
Antonio Banderas
Mariah Carey
Viggo Mortensen
Colin Firth
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam