Foro / Astrología y Tarot

Cuando aries toma una decisión...la cambia?

Última respuesta: 26 de agosto de 2016 a las 21:03
B
bet_9536091
5/12/06 a las 9:09

graciass

Ver también

B
bet_9536091
8/12/06 a las 19:24

Ups

M
mimunt_8563574
29/12/06 a las 13:09

No
no

A
an0N_814558199z
29/12/06 a las 23:58

Mi opinion es que no
Soy ariana, tardo en tomar una decision e incluso dudo. Pero cuando la tomo ya no hay vuelta atras.

A
anthia_8750856
4/1/07 a las 4:44

Hola

Soy ariana y te digo que somos muy inseguros, nos cuesta muuuuchisimo decidir (a mi me cuesta decidir hasta entre que comer...si pasta o pizza asi que...).

Lo que te quiero decir es que cuando tomamos una decissión es porqué la hemos meditado al extremo y lo tenemos muy claro, sinó nos nos hubieramos atrevido a decidir.

Espero que te sirva. Besos!!

J
jacoba_5848097
5/1/07 a las 2:19
En respuesta a bet_9536091

Ups

Desgracidamente si ..

Personalmente me cuesta muchísimo estar segura de algo y es por eso que siempre estamos dudando si elegimos lo correcto

B
bet_9536091
8/1/07 a las 8:57

Graciassssssssssssss
x vuestras respuestas....
la cosa es q dice una cosa y luego se comporta d otra, y viceversa...

ni me suelta ni me deja.....

R
roaya_6484689
8/1/07 a las 11:55

Dudamos mucho...
Yo,personalmente dudo mucho, cambio mucho de opinión; pido carne y digo,aich no pescado, mañana hago ésto y luego digo,aich,no, ya lo haré...en fin, que cambio muchísimo de opinión.Lo de tomar una decisión, no sé que decirte....depende.Yo he decisiones importantes he tomado cuando ya estaba al límite y entonces NO HE CAMBIADO DE OPINIÓN, pero cuando ya mi paciencia se habia acabado. Espero haberte ayudado. Saludos

L
laure_9696117
8/1/07 a las 14:26

Pues.......
en mi opinion mi chico es aries y te da a entender que ante lo que el dice no hay nada ni nadie que pueda hacerle canviar de opinión pero con un poco de esfuerzo por mi parte suele canviar bastante. Es decir sus NO definitivos como el le dice, nunca son no definitivos jajaja . no te preocupes canviará de decisión pero hay que insistirle un poquito que el vea que estas muy interesada en que canvie de opinión. espero haberte ayudado.

B
bet_9536091
9/1/07 a las 10:05

********asiassssssssssssssss
es q no le entiendo, por q cuando hablamos, parece q está seguro d lo q dice, pero, luego, como se comporta de la manera contraria, pos me confunde, y entonces me da por pensar q si sólo lo dice por llevarme la contraria o q yo no diga nada más sobre tal tema...

es como si él quisiera, pero su cabeza tiene q llevar la contraria!!!

A
an0N_985628899z
10/1/07 a las 20:43

Si
si claro que la cambia nunca se sabe con ellos , mejor no atenerse sus cambios de deciociones son repentinas lo e confirmado.

B
beryl_8053344
2/1/08 a las 16:09
En respuesta a anthia_8750856

Hola

Soy ariana y te digo que somos muy inseguros, nos cuesta muuuuchisimo decidir (a mi me cuesta decidir hasta entre que comer...si pasta o pizza asi que...).

Lo que te quiero decir es que cuando tomamos una decissión es porqué la hemos meditado al extremo y lo tenemos muy claro, sinó nos nos hubieramos atrevido a decidir.

Espero que te sirva. Besos!!

Toda la razzon
zzi lOz ariez x lO k eh aprendido zOn muii ObzervaTivOz ii zuelen penzar muxO lazz kOzazz anTez de akTua.

L
lola_8150556
6/5/10 a las 15:49
En respuesta a bet_9536091

Graciassssssssssssss
x vuestras respuestas....
la cosa es q dice una cosa y luego se comporta d otra, y viceversa...

ni me suelta ni me deja.....

Mi aries es asi
No estamos saliendo...pero nos comportamos como tal.

Ha llegado a contarme que pierde el interes por una chica si esta se acuesta con el la primera noche...yo lo hice..y lleva viendome un mes.

Odia hablar por tlf mas de 10 minutos..y conmigo habla a diario y mas de media hora.Tambien odia que lo llamen cuando esta con sus amigos por ahi,y a mi ha llegado a pedirme que lo llame cuando se suponia que ese fin de semana estariamos separados porque cada uno tenia planes con sus amigos.

Tambien me ha llegado a decir que en cuanto ve que una chica por lo que sea se equivoca la manda a la mierda y pasa de ella por completo,y sin embargo conmigo,cuando le hablo por msn,me contesta corriendo...un pelin frio y seco(esta mosqueado porque vio una foto mia con un amigo en la playa y segun el,mi forma de intentar arreglar las cosas fue erronea),pero la cuestion es que tardo poquisimo en responderme.

Mi padre es aries tambien,y te aseguro que se comen la cabeza muchisimo,pero al final,si hablas con ellos,suelen entrar en razon.Yo al menos te hablo de los aries que conozco,y mira que yo tengo mi caracter y mis cosas...pero mi madre me da buenos consejos...40 años al lado de un aries sirven para darte buenos consejos,aunque los de las madres siempre son acertados.

Bueno,espero que mi particular experiencia con mi aries te sirva de algo...

L
laarbi_9040285
8/5/10 a las 13:35

Si
MIRA TE ASEGURO QUE SI YO (SOY ARIES) TE DIGO QUE NO, ES QUE NO, Y ME GUSTA DECIRLO UNA VEZ, COMO TE LO TENGA QUE DECIR DOS VECES....ADIVINA...
SOY CAPAZ DE REVELARME Y DECIR QUE NO A LA PERSONA QUE MAS QUIERO, SIN DILACION Y NO ME BAJO DEL BURRO NI A PEDRADAS. ASIQUE TE DIGO: DEFINITIVAMENTE SI DOY UN NO, ESO QUEDA GRABADO A CINCEL PA LOS RESTOS.
UN SALUDO A TODOS LOS ARIES

H
hmama_5284906
8/5/10 a las 17:22
En respuesta a jacoba_5848097

Desgracidamente si ..

Personalmente me cuesta muchísimo estar segura de algo y es por eso que siempre estamos dudando si elegimos lo correcto

...

Coincido con la mayoría, me cuesta mucho decidir, xq soy insegura, dudo entre un postre u otro, xo si tomo una decisión es irrevocable, no la cambio, puedo estar dudando sobre si es correcta o no, si he hecho bien, xo una vez que la he adoptado, ya no cambio, xa bien o xa mal.Acabo de tomar una decisión con respecto a un virgo que me ha mareado, he desaparecido y no voy a volver a aparecer, lo eche de menos, sea muy amigo mío, si le intereso que haga algo, sino q m deje de marear y al menos m queda la satisfacción de que es mjor que me echen de menos a que me echen de más...No hay nada peor xa una aries que no ser sincero, xq nosotros lo somos, no podemos engañar a nadie, estoy haciendo un esfuerzo tremendo xa q no piense q estoy enfadada ni nada, simplemente mandarle a donde habita el olvido...
Como veréis estoy afectada, jaja, espero ser fuerte.

K
kiana_6946659
12/5/10 a las 5:06
En respuesta a laure_9696117

Pues.......
en mi opinion mi chico es aries y te da a entender que ante lo que el dice no hay nada ni nadie que pueda hacerle canviar de opinión pero con un poco de esfuerzo por mi parte suele canviar bastante. Es decir sus NO definitivos como el le dice, nunca son no definitivos jajaja . no te preocupes canviará de decisión pero hay que insistirle un poquito que el vea que estas muy interesada en que canvie de opinión. espero haberte ayudado.

Yo perdi a un aries y necesito saber si lo puedo recuperar
Hola a tod@s, neceito vuestra ayuda, yo ya estuve en este foro desconsolada hace meses y mi problema es el mismo, cambiara su decision si las circunstancias cambian?
Mi historia os puede resultar extraña, nunca fuimos pareja solo compañeros de trabajo pero entre nosotros hubo algo fuertisimo y muy especial, algo que no se limitaba a una simple atraccion fisica, pero nuestro caso es atipico, yo estoy casada, con hijos ya mayores pero que todavia me necesitan y el es mucho mas joven que yo, por eso no daba credito a lo que estaba oyendo, no me lo podia creer, estaba totalmente desenfrenado y en un fin de semana cambio totalmente de actitud hacia mi, creo que decidio (no se si con ayuda de mi marido o no) que no podia ser y sin ninguna explicacion desaparecio al acabar el contrato, yo le mande un mensaje pidiendole una conversacion y no respondio, no volvi a saber nada de el. Ahora mi matrimonio esta roto, me voy a separar porque es algo sin solucion, yo no creo que deba llamarlo, mi pregunta es, podria cambiar su decision si se entera que ahora soy libre????,
os agradeceria vuestra opinion.

M
maroua_6870689
12/5/10 a las 16:47
En respuesta a laarbi_9040285

Si
MIRA TE ASEGURO QUE SI YO (SOY ARIES) TE DIGO QUE NO, ES QUE NO, Y ME GUSTA DECIRLO UNA VEZ, COMO TE LO TENGA QUE DECIR DOS VECES....ADIVINA...
SOY CAPAZ DE REVELARME Y DECIR QUE NO A LA PERSONA QUE MAS QUIERO, SIN DILACION Y NO ME BAJO DEL BURRO NI A PEDRADAS. ASIQUE TE DIGO: DEFINITIVAMENTE SI DOY UN NO, ESO QUEDA GRABADO A CINCEL PA LOS RESTOS.
UN SALUDO A TODOS LOS ARIES

Pues no
Yo soy aries y en las cosas que tienen importancia no cambio de opinion. Cuando tomo una decision es definitivo ya que para llegar a ello me lo suelo pensar bastante y ya no hay vuelta atras. pero me refiero en todo tanto lo bueno como lo malo.

M
marian_8624432
12/5/10 a las 17:36

Soy ariies
buenas yo para las cosas importantes no canvio de opinion si te digo no esque no,en las cosas que no tienen tanta importancia si que puedo canviar de opinion pero ya te digo todo depende de lo que sea importante o no espero averte ayudado un beso.

E
eliete_9441910
12/5/10 a las 19:05

Soy ariana, asc en libra
y soy una persona en lo general algo indecisa en un principio pero una vez que me decido a algo ni miro para atras!! siempre para adelante y con mucha fuerza... y eso me ha pasado en el ambito laboral, amoroso y de amistad.. puede que mas adelante recapacite en alguna q otra cosa pero tiene que tener demasiado peso y no vuelve a ser como antes, si es en el plano sentimental, una vez q decido a olvidar a alguien o darle un final lo he hecho sin anestesia y mucha vigorosidad.

J
jamaa_5836551
26/8/16 a las 13:52

Puedo recuperar una relacion con una ariana?
Soy capricorniano y me atrae mucho una Ariana...Hace un par de meses que conocí a una chica Ariana, empezamos a tener onda y yo me enganche con ella. Desde el principio la apoye en sus proyectos y compartíamos varias cosas. Ella me contaba que está hecha a andar sus sueños y proyectos y que le gustaba mucho que la apoyará. Pero por momentos me empezó a plantear de que no me enganchara, me decía que era un buen pibe...una persona especial para ella. Después me planteo que yo podría ser una buena pareja para ella, alguien bueno para ella pero que queria estar sola... Nos vimos una última vez y nos escribimos un par de veces...Dejo en claro que era difícil para ella, pero quería que no me enganche con ella.... Así que deje de escribirle... Todo lo que pude dar di, y lo hice de corazón...pero bueno....Siempre pienso en ella y ella sabe que estoy para escucharla....No se si escribirle, pienso que si ella realmente quiere algo conmigo me va a buscar...Que puedo hacer? Esperar? Me pregunto si ella volvería conmigo...a querer algo conmigo?

A
ahamster_c1bf28z
26/8/16 a las 21:03
En respuesta a jamaa_5836551

Puedo recuperar una relacion con una ariana?
Soy capricorniano y me atrae mucho una Ariana...Hace un par de meses que conocí a una chica Ariana, empezamos a tener onda y yo me enganche con ella. Desde el principio la apoye en sus proyectos y compartíamos varias cosas. Ella me contaba que está hecha a andar sus sueños y proyectos y que le gustaba mucho que la apoyará. Pero por momentos me empezó a plantear de que no me enganchara, me decía que era un buen pibe...una persona especial para ella. Después me planteo que yo podría ser una buena pareja para ella, alguien bueno para ella pero que queria estar sola... Nos vimos una última vez y nos escribimos un par de veces...Dejo en claro que era difícil para ella, pero quería que no me enganche con ella.... Así que deje de escribirle... Todo lo que pude dar di, y lo hice de corazón...pero bueno....Siempre pienso en ella y ella sabe que estoy para escucharla....No se si escribirle, pienso que si ella realmente quiere algo conmigo me va a buscar...Que puedo hacer? Esperar? Me pregunto si ella volvería conmigo...a querer algo conmigo?

Rc
Hola.

Buscate otra mujer.

No te quiere, no lo ves?

Buena suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir