en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Como saber que es lo que realmente quiere??????

YO SOY PISCIS EL ARIES... TUVIMOS UNA RELACION DE UN AÑO UNICA NOS LLEVABAMOS SUPER BIEN Y TENIAMOS PLANES DE VIVIR JUNTOS... DEREPENTE ME ENTERE QUE EL ANDABA CON OTRA AL MISMO TIEMPO Y TENIAN 3 MESES SALIENDO... YO SE LO ECHE EN CARA Y ME DIJO QUE LA QUERIA HA ELLA Y QUE A MI SOLO COMO UNA AMIGA... UNA AMIGA??? Y LOS PLANES ? TERMINAMOS Y AL PRINCIPIO ME BUSCO DICIENDOME QUE FUERAMOS AMIGOS... LE DIJE QUE NO... Y DEJAMOS DE TENER CONTACTO POR 6 MESES... UN DIA ME HABLO, Y ASI POR UNA SEMANA TODOS LOS DIAS QUEDAMOS EN VERNOS Y ME REGALO UNA MACETITA... ME DIJO QUE TENIA MUCHO GUSTO DE VERME Y ME ABRAZO MUY FUERTE QUEDAMOS EN SALIR OTRO DIA EN LA NOCHE (DIJO SI TE PORTAS MAL INVITAME) CON ESA CARITA PICARA QUE LO CARACTERIZA.. Y EL DIA SEGUN SALDRIAMOS ME CANCELO DICIENDOME QUE TENIA UN COMPROMISO CON SU MUJER SEGUN EL SE CASO, (SE QUE NO ES VERDAD) SIGUE CON LA VIEJA CON LA QUE ME PUSO EL CUERNO.... ESO ES REAL...
YO ME ENOJE COMO ES NORMAL, DEJO DE HABLARME DOS SEMANAS... Y SE VOLVIO A APARECER BUENO POR CEL... NO LE HE QUERIDO CONTESTAR...
ME TIENE CONFUNDIDA QUE QUIERE????? QUE SEA SU AMIGA?, SU AMANTE?, REGRESAR?...... SE QUE SI LE PREGUNTO DIRECTAMENTE DIRA LO MISMO QUE SIEMPRE DECIA CUANDO YO NECESITABA UNA RESPUESTA CONCISA" SABES QUE SOY MUDO" Y AGACHARA LA CABEZA....
UDS QUE CREEN??????????........ QUE QUIERE???????????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta para yaris 119

Hola Yaris 119,

a tu pregunta en estos casos lo más acertado y contundente para leer la mente del otro por el cual preguntas es levantar una CARTA HORARIA astrologica, como si de un tema natal se tratara pero en este caso midiendo el corto periodo de tiempo , y la he levantado desde la ciudad y país el cual me encuentro, , pues bien tu estas significada por el regente del asc de la horaria que es Saturno y esta en la casa 8,
mostrando tu desesperación, así como el final del asunto con él, y la luna como co-significadora esta
en casa 2 que por casas derivadas es la 10 de la V que significa la parte más activa en los romances, (la luna muestra un poco el motivo oculto de la pregunta), pues la luna es iimportante porque después del ascendente es lo que más rápido mueve y en asuntos de rápida resolución es "super contundente", y como esta (la Luna) se ha separado de una oposición al Sol (luna llena) y el Sol viene como regente de la cúspide de la casa VII (esta significando al que preguntas , osea al chamaquito este) y el Sol esta en casa 8 en Libra
quiere decir que el solo quiere dar por finalizado la relación ya que la casa 8 es la 4 de la V,ósea el final de una relación afectiva, por eso de las 12 casas terrestres es la más perniciosa de todas porque según que planetas hay allí ubicados arrastra significados de las otras casas terrestres porque al fin y al cabo las acciones en la vida se dan en las casas terrestres, ósea lo que hoy llamamos Destino . Como próximo aspecto de la LUna (tú) esta aplicando un SEXTIL a Jupiter que viene como regente de la casa 11 que es la de la amistad , ósea quiere decir que el solo quiere mantener una amistrade entre ambos, ya que Jupiter aparte de que venga como regente de la susodicha casa de la amistad fraternal , Jupiter por si mismo es analogo a las amistades y no a lo afectivo , Osea blanco en botella y en vasija de leche¡!, luego el no te quiere ya que el sol (él) no tiene dignidades en tu saturno en Virgo en esta carta horaria, al contrario el sol
en el signo de libra esta en caída , en cambio la horaria me muestra que tu a el si que lo quieres ya que tu saturno (regente del asc de la horaria) se exalta en el signo de Libra donde esta su Sol , En la carta horaria es muy contuendente como te he dicho lo que vaya a acontencer entre dos personas ya que los pensamientos del día a día estan gobernados por el movimiento de rotación de la tierra, que a su vez esta en sincronia con el luminar más rápido que es la Luna y los señores de las horas que estan gobernandos
por cada uno de lo 7 planetas que interactúan con nuestro sistema biológico.
Espero pillarte bien al contarte estas noticias, es lo que hay es duro pero yo me iria olvidando de este chaval.
saludos y buena suerte en tu tema afectivo.
ElMac
Astrológo profesional

Aries aries... ?¿? yo tampoco los entiendo!! pero como no kererlos

Siendo piscis y teniendo "algo" con un aries... Diria q se aburre de su "mujer" y va en busca de aventuras osea VOS!!!! son raros, con ellos siempre hay q tener Ases bajo la manga para no aburrirlos y mantenerlos a nuestro lado.
Otra cosa que tienen ( va al menos el q conozco) es todo --- SÍ, PERO NO!-- y son sinceros asiq si te tiro la de amigos sean amigos jajajaja

◀  Arriba de la página

ascendente acuario? Cómo se le nota a una ariana que esta enamorada?Ayuda como conquisto a un ariesQue signos son más compatibles para una mujer aries?Amigas arianas ayuda por favor ??????????????????Relaciones de aries Un aries enamoradoChica aries + chico geminis???'El: aries-yo: libraHola chicas ..que tal les fue con virgo??Que me pasa??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Kelly Rowland
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Marilyn Monroe
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Los Libra
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam