Respuesta para yaris 119
Hola Yaris 119,
a tu pregunta en estos casos lo más acertado y contundente para leer la mente del otro por el cual preguntas es levantar una CARTA HORARIA astrologica, como si de un tema natal se tratara pero en este caso midiendo el corto periodo de tiempo , y la he levantado desde la ciudad y país el cual me encuentro, , pues bien tu estas significada por el regente del asc de la horaria que es Saturno y esta en la casa 8, mostrando tu desesperación, así como el final del asunto con él, y la luna como co-significadora esta en casa 2 que por casas derivadas es la 10 de la V que significa la parte más activa en los romances, (la luna muestra un poco el motivo oculto de la pregunta), pues la luna es iimportante porque después del ascendente es lo que más rápido mueve y en asuntos de rápida resolución es "super contundente", y como esta (la Luna) se ha separado de una oposición al Sol (luna llena) y el Sol viene como regente de la cúspide de la casa VII (esta significando al que preguntas , osea al chamaquito este) y el Sol esta en casa 8 en Libra quiere decir que el solo quiere dar por finalizado la relación ya que la casa 8 es la 4 de la V,ósea el final de una relación afectiva, por eso de las 12 casas terrestres es la más perniciosa de todas porque según que planetas hay allí ubicados arrastra significados de las otras casas terrestres porque al fin y al cabo las acciones en la vida se dan en las casas terrestres, ósea lo que hoy llamamos Destino . Como próximo aspecto de la LUna (tú) esta aplicando un SEXTIL a Jupiter que viene como regente de la casa 11 que es la de la amistad , ósea quiere decir que el solo quiere mantener una amistrade entre ambos, ya que Jupiter aparte de que venga como regente de la susodicha casa de la amistad fraternal , Jupiter por si mismo es analogo a las amistades y no a lo afectivo , Osea blanco en botella y en vasija de leche¡!, luego el no te quiere ya que el sol (él) no tiene dignidades en tu saturno en Virgo en esta carta horaria, al contrario el sol en el signo de libra esta en caída , en cambio la horaria me muestra que tu a el si que lo quieres ya que tu saturno (regente del asc de la horaria) se exalta en el signo de Libra donde esta su Sol , En la carta horaria es muy contuendente como te he dicho lo que vaya a acontencer entre dos personas ya que los pensamientos del día a día estan gobernados por el movimiento de rotación de la tierra, que a su vez esta en sincronia con el luminar más rápido que es la Luna y los señores de las horas que estan gobernandos por cada uno de lo 7 planetas que interactúan con nuestro sistema biológico. Espero pillarte bien al contarte estas noticias, es lo que hay es duro pero yo me iria olvidando de este chaval. saludos y buena suerte en tu tema afectivo. ElMac Astrológo profesional
|