Foro / Astrología y Tarot

Enfadada y decepcionada con un ariano

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 14:05
D
dalma_9589658
8/8/09 a las 1:45


hola,

necesto algunos consejos, stoy muy liada. porfavor.
un aries me ha decepcionado mucho, pasaron muchas cosas que me hicieron entender q el no valora mi amistad ni quien soy,,,y he decidido apartarme de su vida, alejarme de el, por que no quiero voler a sufrir por el, lo quiero muchisimo,

creo q el se piensa q no va enserio, q ahora estoy enfadada pero q se me va a pasar y voy a volver a ser como siempre con el, pero esta vez ha ido demasiado lejos y me ha dañado de verdad. me ha pedido disculpas...pero a mis las palabras no me sirven de nada ( y no quiero q penseis q soy cruel porque no sabeis lo que me cuesta no perdonarlo) ...estoy muy confundida porque a pesar de todo en el fondo quisiera q voliesemos a estar como antes...pero necesito recuperar la confainza en el y no se como,
se q lo siente..pero pedr disculpas es muy facil y yo ya he perdido la confianza en el,e ntonces me pregunto:

los aries cuando sienten que han hecho daño a alguien, a parte de pedir perdon hacen algo? debo espera q el demuestre q me valora y no me quiere perder ( si es k es asi) o va a esperar a que yo de el primer paso y lo perdone? cuando ven que estan a punto deperder a alguien reaccionan (a pesar del orgullo y al timidez)?


gracias!!!!!!!

Ver también

M
maite_741770
8/8/09 a las 4:21

Ariana
Bueno antes que nada me gustaria saber que signo eres tu....

Fuera de eso, yo estoy pasando por una situacion igual, hice daño a alguien con mis acciones, lo perdi y ahora ya no se como recuperarlo, yo si lo quiero y quiero que sea todo como antes y la verdad por eso estoy tratando de hacer algo para que me perdone, lo malo aqui que nosotros no tenemos mucha imaginacion para este tipo de cosas...

Al menos yo no, solo se me ha ocurrido escribirle una cartita, dedicarle una cancion y claro como dices tu pedir disculpas decirle que lo siento y que no lo volvere a hacer y realmente si te dice eso es por que es verdad..
Ya cuando sentimos que alguien a quien queremos se nos anda yendo de nuestras manos como que si reaccionamos aunque no sabemos ni que hacer y nos queramos volver locos, yo si estoy haciendo a un lado el orgullo, la timidez y todo eso...

Ahora , no se que tipo de cosas esperas tu que el haga para que sepas que esta arrepentido y que quiere cambiar??

Z
zeida_9862017
8/8/09 a las 13:56

Duppyconqueror
¡Hola!

Te diré que por norma general los Aries no reaccionamos 'correctamente' hasta que nos estampamos de boca contra la pared... es decir, por más que nuestra pareja nos 'advierta' siempre creemos que nunca nunca nunca nos dejará porque simplemente somos 'la leche' x'DDD

Y claro, luego llegan las lamentaciones...

Yo no sé cómo es tu chico en cuestión, pero si ya te ha hecho daño antes y siempre han vuelto a estar juntos, lamento decirte que no ha aprendido la lección probablemente y por eso pensará que esta es una más de esas veces, como bien dices.

Debes demostrarle que se ha pasado de la raya, que esta vez va en serio (¡¡no flaquees!!, se aprovechará de eso, créeme) y que ni muerta vuelves con él, que vales demasiado para que te traten así y que si no lo ha sabido ver en todas las veces que se lo has advertido es su problema. Métele miedo y, por más que te cueste, no cedas ni un ápice, si te quiere de verdad que lo demuestre y se lo trabaje él.

Ya no por nada, sino por tí misma, amiga, pues si le sigues dejando pasar todas las cosas que te haga justificándolas con lo mucho que le quieres y él por su parte cada vez te las hace peores, ¿cómo acabará eso?

Te digo: SI sentimos de verdad cuando hacemos algo malo y pese a lo que nos cuesta disculparnos, lo hacemos, pero también esperamos que todo se olvide rápidamente y 'aquí no ha pasado nada'... eso está bien algunas veces, pero otras ni de coña, así que date a respetar

¡Suerte guapa!

R
rosa_10019175
22/1/12 a las 14:05

Hola
-un aries con el que llevo 5 años de distancia y con multiples visitas constantes para estar commigo , ha desaparecido de mi vida despues de 5 años, abandonandome en un apartamento mientras yo estaba de bronca, me llamo su madre al dia siguiente y no el , teniamos hace 1 mes vuelos hasta abril, que el compro y me ha puesto como una energumena , corto por telefono, me devuelve llamadas y el llamo una vez , de buen rollo, creo que sentia que no era agradecida con sus esfuerzos , de algo asi me acuso, quiero que venga a visitarme , no vino ne nochevieja la 1 vez que no coje un vuelo y yo iba en reyes, tampoco, se que tiene otro en febrero, dice que esta muy dolida , imaginaros yo,

que es con la unica persona que no ha hablado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir