| Mensaje que originó la charla: |
Que signos son más compatibles para una mujer aries?
????
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Weno
a mi particularmente ,,me van mas los ke no no son compatibles..
me hacen ser yo ,,
ya sabes los polos opuestos se atraen..
los demas..los dejo para ser amigos ..
|
| |
Un signo seria....acuarioo
Mira, yo como acuariano, tengo 21 años y estuve con mi ex novia 3 años, ella es de aries. Al acuariano se lo conoce por el miedo al compromiso y demas, pero cuando esta en pareja, se siente comodo. Corte por problemas que tenia ella, problemas no resueltos con los cuales decidi hacerme a un lado.. Pero aun de vez en cuando somos amantes entre sabanas nada mas Pero como pareja estabamos muy bien, salvo cuando le agarrabn sus rayes y demas.. Saludooss
|
| |
Mejor combinacion geminis¡¡¡¡¡
Para mi el mas compatible es géminis, tiren ese no se que me trae loca de amor por el.
|
| |
Escorpio
Yo la verdad me enamore de un escorpio y ha sido el mejor novio, te da cariño, es dulce, tierno , bastante leal y esta contigo y te ayuda sin condiciones, se entregan mucho, solo que nosotras las aries somos muy mandonas, no nos dejamos, queremos tener siempre la razon , pelear, etc a veces nos tornamos un poco agresivas para ellos..
Yo creo que la cosa es mantener el equilibrio...Ni dejadas ni mandonas si no cualquiera se va a cansar de nosotras, ay pero eso si tenemos muchisima energia y somso muy divertidas y honestas, la vdd tenemos muchas cosas buenas tambien...
|
| |
Ahí va...
Para mi la mejor combinación con LIBRA Y SAGITARIO...
Siempre y cuando Libra se deje de sus " típicas dudas " que lo hace cuando realmente no está enamorado... y sagitario aprenda a dar su brazo a torcer...
* Para mí Cancer, Pisicis y Capricornio para amistad GENIAL pero para pareja Imposible!
* Geminis.... este tb podría cuajar en temas de pareja... jejeje Bueno esta es simplemente mi opinión.. y claro cada persona es un mundo claro está...!!
Un saludo
|
| |
Pues para mi con...
yo con los signos k mejor me llevo para el amor es mi keridisimo piscis( he mantenido una relacion de 8 años ) aunke son dificiles de atrapar, pero nos compenetrabamos genial, con sagitario al principio es todo una locura, divertidisimo, aventureros, fiesteros pero cuando chocamos, pues eso q sacamos nuestros caracteres a pasear, pero un buen paseo ehh jajajja, y con cancer muy bien tambien muxa ternura, comprension, pero son extremadamente sensibles y yo soy aries y la boca me pierde ( de vez en cuando me dan chispazos) y con escorpion tbm creo que hay buena quimica, pero tbm chocamos un pokito aunke es divertidisimo. un saludito.
|
| |
U.u somos tan complicadas..
bueno yo tube un novio libra duramos 2 añitos.. y sii no encanta mandar..xD
y con los leo.. pura pasion.....^^ son los dos signos con los q he tenido relaciones buenas y duraderas..
besotes suerte
|
| |
Mmm... dificil
el problema con las mujeres arianas es que nos gusta mandar y a que hombre le gusta que lo manden?... seamos sinceras a casi niguno... mira yo tuve un novio aries y no duramos mucho era genial mientras no hubiera que tomar desciciones... nunca llegabamos a nada... por lo que se aries mujer y libra hombre van bien... aunque no he tenido la experiencia en ello ...pero realmente va en ti por ejemplo a mi me fascinan los acuario... lo malo es intentar enamorarlos... no se espero que te sirva adios
|
| |
Hola
Totalmente de acuerdo con arianic el problema es encontrar uno q se deje mandar, yo por ejemplo con los signos q me llevo mejor es acuario ,q son bastante domables los hombres pero algo mujeriegos y con nuestros celos se complica y leo q no se dejan mandar pero son mas parecidos a nosotras . Veo q todas tienen el mismo problema q yo es dificil encontrar alguno q nos banque jaa besos
|
| |
En mi opinion
Mi actual amor es leo, me llevo super bien es un amor de persona, tan atento cariñoso, amable, lo quierooo me hace muy feliz ..... he salido con un tauro y me aficciaba... demasiado absorvente, como mujer independiente q soy no me gusta me esten controlando las 24hs y mas si no doy rasones para ello para tal desconfianza
|
| |
Y como es con piscis?
????
|
| | |
| |
Con piscis....
Primero ni te fuman..luego los dejas en paz y ello son los que que buscan por años,lindos pero muy temperamentales.. Yo creo que con cualquier signo depende del ascendente y del signo lunar ,a mi con hombre Libra,fatal ,con cancer casi perfecto,con un acuario de maravilla,con otro acuario horrible...depende.
|
| |
A que te refieres??
Con que ni te fuman '???
|
| |
Jaja!!
Que no te hacen Caso!!!
|
| |
Holas arianas
buenas noches ,aqui siempre estais diciendo q cancer hombre y aries mujer , no funciona como pareja , pero veo muchas arianas , q les gusta lo cariñosos y melosos ,q somos los cangrejitos ,, vamos q les gustamos ,saludos bucanero ,,
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|