•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Compatibilidad chica aries - chico sagitario??

 

alguien sabe como van esos dos signos??

si alguien sabe diganme plissss...

besoosss


Vídeo: Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"

  • Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"
  • "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad
  • Adam Levine, el hombre más sexy del mundo
 

si quieres algo pasajero, sin ataduras y con terceras personas involucradas ten algo con un sagitario, mira que no se comprometen son poco decididos y tiene miles de "mejores amigas" que los llaman a cada hora.
no te puedo negar que son encantadores y que lo pasaran muy bien juntos pero vamos si no eres celosa y si estas dispuesta a que de un minuto a otro no te conteste mas los llamados, dale adelante...al primer signo de compromiso huyen...te lo digo por experiencia propia yo tuve una relacion genial con un sagitario, mucho amor, cariño, te logra envolver con palabras de te quiero, extraño, elogios etc...pero llegado el momento de concretar huyo, que necesitaba tiempo para el solo, q yo era una gran mujer y blablabla, se lo di el tiempo de buena fe y veras como el paso de los meses la vida me mostro que no fue nada de sincero conmigo....ademas nunca quedan mal con nadie y eso me iirita, que no tengan una postura clara, son poco definidos a la hora de tomar decisiones a largo plazo
ahora volvio y es una lastima despues de tantos errores de su parte yo le perdi la confianza y este se jactaba de ser sincero...

por eso te digo para el rato esta bien lo pasaran genial carpe diem...!!

 

Estos signos son de lo mejor

pues mira yo tengo a mi novio aries y la mayoria de las veces nos llevamos bien, hay pues tu sabes... cachondeo, y muy bueno. yo pienso que a lo mejor no se pueden llevar bien puesto que los dos son de fuego, pero es una real mentira, obviamente para que todo funcione una relacion la principal cosa que debe haber es la confianza. otro dato de estos dos signos es que si el te invita a salir ¡el paga todo!!! pues no aceptara que tu lo hagas y si lo hace ... ¡que sinverguenza!!!.
te deseo lo mejor en este tipo de relacion, si es que la llegas a tener y se pasiente por que a la larga cobra venganza de todo lo malo que tu le hagas...

 

Te escrito un privi

por: rubita3110

hola soi isa y soi nueva x aki avers i me lo puedes contestar gracias

 

Holassss

Aqui te cuento como actuan los Sagitario y por otro lado los aries Y un poquito más sobre como seducir a los sagitario...

Para la mujer Aries, esperar a que el hombre dé el primer paso en el sexo es una tontería. Cuando Aries se encienda, hará saber a su presa que le desea.

La mujer Aries

Atrevida, agresiva, erótica y egocéntrica, la mujer Aries sabe exactamente lo que quiere y cómo obtenerlo. ¡Le gusta estar encima! A la mujer Aries no le asusta mostrar su exigente impulso erótico o perseguirlo el objeto de su afecto (o de su deseo). Suele dar el primer paso. Confiada y segura de sí misma, impone sus necesidades. Por ello muchos de los signos más reservados la consideran mandona; pero también es animada y divertida; Así pues, sus posibles pretendientes estarán encantados de ser elegidos por esta depredadora si no les acorrala demasiado.

Combinaciones sexuales

La combinación adecuada para esta mujer tan lasciva no está muy clara. Tauro no se aventura al sexo y tarda en excitarse, por lo que le será difícil satisfacer a la mujer Aries. Pero si ésta espera a que Tauro se encienda, quedará más que satisfecha con su resistencia y sensualidad.
Su reacción a los signos de aire es variable. El lánguido Libra quizás sea demasiado relajado, pero le gusta su sensualidad. No es probable que la mujer Aries se sienta satisfecha con un Géminis; habla tanto que no le queda tiempo para captar sus necesidades.
La mujer Aries tampoco funciona bien con otro Aries puesto que su dominante homólogo apenas la dejará tomar las riendas.
Aunque los emocionales signos de agua están fuera de su alcance, la irresistible sensualidad de Cáncer y Escorpio puede encenderla. Apreciará el magnetismo sexual de Escorpio, pero quizás su autoritarismo sea demasiado para ella. Como los hombres pertenecientes a los signos de agua son menos sensibles que las mujeres, el hecho de que Aries ignore sus sentimientos más refinados, probablemente no será tan conflictivo.

--------------------------------------------------------------

La aventura y el desafío físico estimulan el apetito sexual del hombre Sagitario. Cuando no pueda reprimirse más, encontrará una pareja espectacular para hacer el amor.

El hombre Sagitario

De corazón célibe, el hombre Sagitario está más interesado en la experimentación que la mujer Sagitario. Se sirve de toda clase de juguetes sexuales para incrementar su excitación y combatir el aburrimiento; lo que busca en una pareja ideal es una aventura.
El hombre Sagitario quiere vivir sin ataduras, por eso retrasa el compromiso el mayor tiempo posible. Viajero empedernido, es enérgico e interesante y se aburre fácilmente. Le desagrada la responsabilidad, así que busca constantemente mejores oportunidades sexuales. Y su entusiasmo infantil atrae a las mujeres en todas partes.

Combinaciones sexuales

Todos los signos de fuego se relacionan bien entre sí y el hombre Sagitario disfruta de la excitación generada por las vigorosas mujeres de este elemento ardiente. Le gusta que le dominen una mujer Aries y ofrecer a un Leo la atención que desea. Con una Sagitario será feliz viajando por el mundo entero en busca de aventuras. Su signo opuesto, Géminis, le resulta muy divertido y comparte su facilidad para aburrirse. La despierta mente de Sagitario es capaz de seguir el ritmo de los cambios constantes de Géminis e incluso será capaz de despertar una ardor inusitado en ella.
El aire puede alimentar su fuego hasta provocar llamas inextinguibles. Los demás signos de aire también le resultan interesantes. Puede que la mujer Libra sea demasiado indecisa, aunque disfruta de su carácter coqueto. Además, el desafío que representa seducir a la Acuario hasta llegar a la cama le resulta sumamente interesante.
Los signos de agua representan los mayores desafíos para el hombre Sagitario. Es un ser poco emocional y por ello probablemente preferirá la sensualidad física de los signos de tierra a la sensibilidad emocional de los signos de agua.

--------------------------------------------------------------

Seduce a Sagitario con unas vacaciones exóticas. Experimentaréis una embriagadora mezcla de sexo y aventura.

Cómo seducir a Sagitario

Seducir a sagitario resulta fácil. Simplemente tienes que dejar que se te ligue, reír sus chistes y mantener un interés animado en la conversación. Introduce alguna cuestión oscura pero pertinente en la charla y Sagitario no tardará en proponer ir a la cama. Si el Sagitario que has escogido se muestra algo obtuso, o la competencia es especialmente dura, deja caer que has ganado un viaje para dos a un destino lejano y que no tienes acompañante. Cuando muerda el anzuelo, asegúrate de llevar bastante dinero.

Cómo hacer feliz a Sagitario

Si quieres hacer feliz a Sagitario, sólo tienes que llevarle aun lugar interesante. No tiene que ser por mucho tiempo. Para un Sagitario, un día de excursión es tan emocionante como un mes en el extranjero. La oferta es amplia y sin duda Sagitario posee una larga lista de lugares "de vista obligada".

Qué esperar de Sagitario

Un Sagitario te ofrecerá mucha diversión, espontaneidad y viajes, así como sexo caliente interrumpido por algún frenesí repentino de otras actividades. Es una pareja que vaga constantemente en busca de emoción, por lo que no puedes esperar fidelidad inmediata. Sin embargo , sí puedes esperar que te lleve a la cama poco después de haberos conocido. Una vez establecida a relación con un Sagitario (ten en cuenta que puede tardar mucho en sentirse preparado para el compromiso), será una parea fiel aunque inquieta en otros sentidos. Debes hacer que la vida sea emocionante y que siga avanzando. Prepárale sorpresas de vez en cuando: una fiesta o una salida de fin de semana. Anímale a que se dedique a otros intereses. Es un signo que necesita mucho espacio. Sólo tendrá aventuras si se aburre.


Espero que te sirva. Besossss

 

Mmmm nose

por: chileisa

No creo que sea tan asi, hay cosas mas importantes en la vida como la comprension, el apoyo, no entiendo porque todo lo resumes en sexo, que en el fondo es algo muy basico, no creo que me gustaria un hombre asi como lo defines y conozco a los sagitarios y no son asi

 

Como lograr que sagitario me haga caso

por: livestrons19

HOLA ESPERO QUE LO QUE TE VOY A DECIR NO TE CAUSE RISA, PERO LO QUE PASA ES QUE A MI ENCANTA UN CHAVO DE SIGNO SAGITARIO EL ESTA MOLESTO CONMIGO, TE CUENTO YO LO CONOCI EN UN CURSO DE VERANO DESPUES ME ENAMORE DE EL Y EL TAMBIEN DIO CAVIDA A MIS CARICIAS CUANDO TERMINO EL CURSO YO OPTE POR LLAMARLE POR TELEFONO PARA LOGRAR UNA CITA CON EL PERO NO RESPONDIA MIS LLAMADAS YO DECIDI USAR OTRO TELEFONO PARA HACERME PASAR POR OTRA PERSONA EL ADSEDIO CONSERTAMOS UNA CITA PERO YO LA REGUE PORQUE CUANDO EL LLEGO FUE DIRESCTO HACIA MI YO PLATIQUE UN RATO CON EL Y LUEGO PAGUE MI CUENTA Y ME FUI ENTONCES EL DIJO QUE YO YA NO LE MANDARA MENSAJES NI LE HABLARA POR TELEFONO PORQUE NO ENTIENDE COMO ES QUE YO LE DIGO COSAS DE AMOR SI NI SIQUIERA LO CONOSCO BIEN ADEMAS EL YA SABIA QUE LA DEL OTRO TELEFONO ERA YO, TAMBIEN ME DIJO QUE EL NO ERA MI AMOR LO QUE PASA QUE EL DIA DE LA CITA CUANDO ME SALI DE LA CAFETERIA ME FUI AL PARQUE, ME ENCONTRE CON UN AMIGO EL CUAL ME ABRAZO Y ME DIO 3 BESOS YO LA VERDAD NO ME ESPERABA ESA REACCION DE EL FUE DE AHI QUE EL YA NO QUIERE SABER NADA DE MI PERO CUANDO NOS VEMOS EL ME VE Y SE PONE A PLATICAR CON ALGUNA Y LUEGO ME VOLTEA A VER PARA VER QUE CARA PONGO PERO LA VERDAD YO QUISIERA ARREGLAR LAS COSAS CON EL PERO NO QUIERE CONTESTAR MIS LLAMADAS NI MIS MENSAJES DIME POR FAVOR QUE ME ACONSEJAS... ESPERO QUE NO TE BURLES DE LO QUE TE DIJE. G R A C I A S

 

Hola amiga soy sagitario

por: babyhot33

hola amiga lei tu mensaje yo soy una chica sagitario y te dare un consjo que te aseguro ese chico lindo se fijara en ti.
1.- vistete de los mas sexy con un vestido de flores que dejen ver tus pechos solo un poco y que sea descotado un poco en la espalda.
2.-
sin llegar hacer muy corriente he vale?
3.- escoge un momento en que este chico sagitario este casi solo y dile que te gustaria hablar con el he invitalo cerca del lugar en un luigar tranquilo donde sirvan una rica comida y se pueda tomar unas cervezas.
4.- el sitoio no tiene que ser exclusivo conque sea comodo y se pueda escuchar musica chevere de oreferencia en ingles algo asi como r. y b. o pop suave, creeme le encantara
no le preguntes lña musica solo descubrelo que le gusta a medida que vas hablando con el.
5.-despues de eso si explicale que te gustaria salir con el para saber si a el tambien le gustaria disfrutar de momentos bonitos y que no se sienta atado porque lo importante es conocerse y le preguntas te agradaria? de seguro que el te dira que si, porque te cuento que ha sagitario lo que mas le encanta es disfrutar de una chica que sea muy femenina y muy mujersita en la cama.
6.- y pues tambien se un poco picara y sonrie a el le gusta una chica discretamente alegra y con estilo si tienes que ser muy dfemenina y tus accesorios de cartera tienen que convinar minimo con tus zapatos.
7.- como lo puedes conquistar?
8.- sencillo siempre dile la verdad y cada vez que el te llame tu contestale el celular para que se sienta que el es solo tu pareja y cuando puedas invitalo de viaje eso le fascina, no lo presiones, pero hazlo sentir que lo extrañas.
9.- si quiers saber algo mas acerca de como conquistarlo tre lo dire con gusto.
10.- mi nomvre fatima mi correo?

kred_29@hotmail.com

 

Wow!!!

por: desnudameelalma

gracias reina...de verdad ke me ha kedao clarisssimo!!!ke linda en poner todo eso..ahora se por onde caminar!!!

bessssoooos!!

 

Uffff, hija miaaaaa.


Pues como el culo, jajajaja, yo soy aries y el menda es sagitario, dos signos de fuego, pero chica no hay manera!!.

 

por: desnudameelalma

me he kedao en las mesmas mijita.. me lo explicas otras for favooor...

jajaja eske soy lenta soy lenta!

 

Un besito.

por: Missirenis


Te escribí un privi. Un besitoooo.Muax.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ariana y ariano..ayuda pleasee
por: ariana641989
5
  no se como actuar ante este problema ayuda!!
por: ninhopera
2
  Podria funcionar? urgente ayuda
por: xkatitax1
2
  Debilidades...
por: angelnegrone
4
  algun consejor para guiarme
por: amazona142
6
  No se que hacer
por: sara17110
2
  Como actuar con un aries??
por: angelnegrone
3
  A algún aries le pasa esto opiniones x favor
por: kate8104
4
  No se que hacer
por: relluneta
7
  Me buscara este aries o ya se olvido de mi ........
por: marye0712
21
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com