Foro / Astrología y Tarot

Soy una ariana que puede resolver dudas gustosamente

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 16:08
D
dayane_6003850
30/6/09 a las 18:38

aqui me teneis para lo que querais preguntar lo que sea un beso

Ver también

N
natija_9680546
2/7/09 a las 5:32

Duda
ola weno ya q tu tb eres aries como tu ncsito saber como es q puedo hacer para q el xico q me gusta q es un sagitario me diga de una vz q kiere estar conmigo??
te contare mmm nosotros osea el y yo nos conocemos ya desde un año y un poco mas somos amigos y nos llevamos recontra super bm , el en una ocacion me dijo q yo le gustaba desd hace muxo y yo le dije q el tb me gustaba pero mmm aun seguimos siendo amigos osea no me a dicho q kiere estar conmigo y mientras mas tiempo pasamos juntos siento q me gusta mas y la vrdad es q si se me hace recontra difil decirle lo q siento xq noc si apesar de q el tiempo sigue pasando le sigo gustando como antes, o xq razon aun me sigue teniendo como su amiga y naa maz, noc xfa dime q me recomiendas hacer o es q akso no ai solucion stoy muy confundida hasta el pnsado ya no seguir con eso y resignarme a seguir siendo su amiga , pero como soy aries mi orgullo no me deja hacerlo se q algo tngo q hacer pero noc q?? xfa cualkier cosa avisame, graxias!!

K
korina_9585408
2/7/09 a las 5:36

Hola ariana!!
Pasate por el post "cuando un aries te dice q no quiere estar contigo a corto plazo", a ver si me puedes ayudar!!
Gracias!!

D
dayane_6003850
6/7/09 a las 16:05
En respuesta a korina_9585408

Hola ariana!!
Pasate por el post "cuando un aries te dice q no quiere estar contigo a corto plazo", a ver si me puedes ayudar!!
Gracias!!

Cuando te dicen que no!!!!!
pues nena...te digo de corazon que nosotros aparentamos ser muy decididos pero la verdad que cambiamos de opinion muy rapido...pero tambien te informo que nos cuesta muchisssiiimmmooo decir lo que sentimos en el ambito amoroso, alomejor ese chico te dice que no ahora por cualkier motivo pero yo que tu estaria aun ahi junto a el por si a caso cambia de opinion y le sea mas facil decri lo que verdaderamanete sienta...mucha suerte!!!!!!!!!!

D
dayane_6003850
6/7/09 a las 16:11
En respuesta a natija_9680546

Duda
ola weno ya q tu tb eres aries como tu ncsito saber como es q puedo hacer para q el xico q me gusta q es un sagitario me diga de una vz q kiere estar conmigo??
te contare mmm nosotros osea el y yo nos conocemos ya desde un año y un poco mas somos amigos y nos llevamos recontra super bm , el en una ocacion me dijo q yo le gustaba desd hace muxo y yo le dije q el tb me gustaba pero mmm aun seguimos siendo amigos osea no me a dicho q kiere estar conmigo y mientras mas tiempo pasamos juntos siento q me gusta mas y la vrdad es q si se me hace recontra difil decirle lo q siento xq noc si apesar de q el tiempo sigue pasando le sigo gustando como antes, o xq razon aun me sigue teniendo como su amiga y naa maz, noc xfa dime q me recomiendas hacer o es q akso no ai solucion stoy muy confundida hasta el pnsado ya no seguir con eso y resignarme a seguir siendo su amiga , pero como soy aries mi orgullo no me deja hacerlo se q algo tngo q hacer pero noc q?? xfa cualkier cosa avisame, graxias!!

Es dificil mas no imposible
mira ariana sabemos de sobra el orgullo que tenemos pero aveces bajar la guardia y ser tu quien ponga las cosas claras viene muy bien... aveces hay que dejar el orgullo a un lado y decirle a ese chico que alomejor igual que tu hay algo que no le permite dar el primer paso, asi que tienes que darlo tu expresale totalmente lo que siente asi te cueste la vida decircelo pero vas a ver que habaran buenos resultados.........CUIDADO!!!! ! NO SE LO INSINUES...SE DIRECTA PARA EVITAR CONFUSIONES...
MUCHA SUERTE Y MANTENME AL TANTO BYE

D
dayane_6003850
6/7/09 a las 16:20

Lentitud no es !!! es falta de paciencia
Mira tauro te digo las arianas tenemos muyyyyyy poca paciencia...bueno casi nula..la cuestion es que si al ella estar interesada no te lanzastes en su debido momento ha debido pensar que tu no tendrias tanto interes por ella...
lo mas seguro es que a ella le sigas interesando( por lo de las miradas), pero no te frustes y deja la puñetera timidez y lanzate a por ella...nos gustan que sean claros y que rodeos los minimos pero tambien ( coge el dato) antes muestra mucho interes...se atento..devuelvele miradas y muchassonrrisas...ahora se tu el atento con ella.. pero no dejes pasar mucho tiempo...y olvidate de lo que haga o deje de hacer su ex...es tu menor preocupacion..concentrate en ella solo en ella y veras los resultado......
te deseo las mejores de las suerte y ya me responderas...cuando tengas resultados bye

J
jovan_6157871
14/8/09 a las 2:48
En respuesta a dayane_6003850

Lentitud no es !!! es falta de paciencia
Mira tauro te digo las arianas tenemos muyyyyyy poca paciencia...bueno casi nula..la cuestion es que si al ella estar interesada no te lanzastes en su debido momento ha debido pensar que tu no tendrias tanto interes por ella...
lo mas seguro es que a ella le sigas interesando( por lo de las miradas), pero no te frustes y deja la puñetera timidez y lanzate a por ella...nos gustan que sean claros y que rodeos los minimos pero tambien ( coge el dato) antes muestra mucho interes...se atento..devuelvele miradas y muchassonrrisas...ahora se tu el atento con ella.. pero no dejes pasar mucho tiempo...y olvidate de lo que haga o deje de hacer su ex...es tu menor preocupacion..concentrate en ella solo en ella y veras los resultado......
te deseo las mejores de las suerte y ya me responderas...cuando tengas resultados bye

Mi novia es aries y yo soy capricornio¡¡
Hola q Tal¡¡
Soy Un Joven Capricornio de 17 años de edad¡
Actualmente Mi novia tiene 18 años y llevamos 6 meses de novios¡¡ en la relacion han existido ciertos inconvenientes¡¡ e incluso hemos peleado algunas ocasiones q casi cuestan la relacion¡¡x lo general mi perseverancia mantiene la relacion¡¡los primeros meses fueron dificiles ya que ella es practicamente el centro de atencion en el salon de estudio¡¡y es muy pero muy bromista con mis amigos¡¡e incluso me hace pensar q le puede gustar uno de mis amigos ¡¡¿¿porq??bueno sencillo: se la pasa mirandolos a cada rato y eso me molesta mucho¡¡ mis celos nos hacian discutir¡¡pero nos hemos hagarrado un cariño impresionante¡¡no hemos peleado x 2 semanas¡¡incluso ella me dijo q me ama demasiado y q quiere vivir conmigo y compartir el resto de su vida a mi lado¡¡me dijo hasta de sacar presupuesto para compar nuestras cosas para vivir juntos¡¡e incluso me hablo de matrimonio¡¡¡realmente me dejo sorprendido¡¡pero kisiera consejos q nos ayudaran a consolidar mas nuestra relacion¡¡porq de verdad hare lo q sea para cambiar¡¡ya q a ella yo la quiero con toda mi alma¡¡y poder ser un hombre tolerante ante su actitud agresiva, comprensivo y sobre todo confiado ante su actitud apasionada¡¡
gracias por todo¡¡

X
xana_7456186
20/8/09 a las 5:05

Alma caritativa!!
gracias por prestarte al interrogatorio.

Te cuento, hace un año conocí a un chico en un viaje a españa. Nos hicimos muy buenos amigos y una cosa llevó a la otra y nos volvimos íntimos. Yo tuve que regresar a mí pais y ahora el trabaja en una compañía y cada tres meses cambia de país.

El tema es que desde que salí de españa, hablamos casi a diario por el msn, por telefono (el me llama), o el skype y siempre está bastante pendiente de mi persona.

Sólo que en cada pais que va conoce a alguna chica con la que se entusiasma. Sé que no se comunica con ellas como conmigo.

Qué puede pasarle a él? Por qué parece tan interesado en mì, pero de igual forma sigue enamorando mujeres.

M
mery_8334950
20/8/09 a las 6:45

Qqq ago
holaaa nena GRAXXX por tu ayudaa
buno lo q pasa esq un chiko me trae loka desde hace un rato el y yo a veces coketeamoss pero no mucho yo por lo q c no le hablo mucho por eso d hacerse la dificil el me habla pero tampoko mucho
q puedo hacer para q se enlokeska por miiii
buno graxx

S
suso_9341339
19/8/11 a las 7:27

Algo desconcertado con una ariana...
Bueno paso a contarte...
Ella ariana, de las tipicas al parecer... Nos conocemos de adolecentes, nunca nada de intimidad, luego de contarnos via face nuestras actividades laborales y de nuestra situacion amorosa decidimos ir a cenar juntos en persona.
Ella prouso cena de amigos con terceros y yo decididamente le dije que NO... por lo que surgio cena en mi dto.
Yo como buen LIBRA cena con detalles (sin saber que les gustan los detalles) foundeu de queso, buen vino, musica de fondo, velas etc etc en resumidas cuentas cerramos la noche con besos.
Al otro dia visita rapida besos y saludos.NO HUBO SEXO
Luego mando mensaje de como llego a su casa... sorpresa lo contesta corto y frio...
ya dos dias despues llamado, atiende contestadora la invito a navegar en veleros, a la noche mensaje... me pone que despues me llama... recien lunes al medio dia llama yo como si nada amable pero indiferente solo algunos halagos sobre su perna al pasar... despido sin mayores dejo pasar el martes ... miercoles mando mensaje con una estupidez... no contesta a la noche llamo... suena me da la contestadora no dejo mensaja... jueves al medio dia: manda mensaje: HOLA VI LLAMADA PASA ALGO?
contesto a la hora... NO. TODO BIEN

Me tiene desconcertado esta chica... no se si esta jugando, si es necesario ser mas indiferente, si es su juego de seduccion, si la pongo en el freeseer,...
Como buen libra somos pacientes, calculadores y astutos en cuestiones de seduccion pero nunca estuve con una ariana, CUALES SON LOS DETALLES???
CUALES SON LAS SORPRESAS??
recien ahora comence el juego una de cal y una de arena, y hasta tal vez si llama para ir a su casa o algo le cancele por tener por ejemplo que ir ha hacer una obra benefica o algo asi...
El punto es que me usta y no quiero dar un paso en falso

AYUDA ARIANA!!!! QUE ES LO QUE LAS SEDUCEN????

S
sofia_8554100
20/8/11 a las 1:40

Gracias! me puedes contestar esta !
Bueno, para no hacerles la historia larga les contare que tengo una "relacion" ya por 5 meses con un chico aries bastante comun a lo que explican aca que pasa con ellos... El aparece y desaparece, si yo le hablo me sigue hablando muy emocionado y si no le hablo pasa dias sin hablarme hasta que me llama y me invita a salir, estas salidas tienen las siguientes caracteristicas: 1.SIEMPRE la pasamos muy bien 2. a el le brillan los ojos 3. nunca quiere terminarlas se inventa catividades que podemos hacer 3. No le doy la mano ni besos aunque el trate porque actualmente NO somos novios. Fuimos novios por una semana hace meses pero lo corte por su actitud errática, aunuqe yo sentía que se estaba enamorando no dejaba de actuar como describo. Hoy por hoy he seguido los consejos que aquí dan en parte para hacer un ultimo intento y en parte porque mi ilusión ha bajado muchísimo. Me ha llamado para quedar y le he dicho que no porque en efecto ya tengo planes cuando lo hace, la ultima vez que me llamo (ya un poco molesto me pregunto que si iba a poder hablarle esta vez o si estaba ocupada), hace casi una semana, lo hizo para ofrecerme su ayuda en algo que estoy haciendo (esta ayuda ya me la habia ofrecido pero por su inconstancia no la llevo a cabo) le dije de buen modo que había encontrado otra solución que estaba haciendo y que no se preocupara y que yo le devolvia la llamada en un rato porque si estaba un poco ocupada. No lo llame de regreso, en parte porque me aburre pensar que será el mismo tira, jala y encoje de decirme y ofrecerme mil cosas y hecharme mil piropos y no hacer nada. Hay alguna forma de cambiar el rumbo a esta relacion o el definitivamente no lo hará? Gracias por sus respuestas!

Z
zeida_9862017
20/8/11 a las 16:08

Señores/as
Este thread es del año 2009, no creo que kivi2303 vaya a responderles ya

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir