en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

Te ha tocado un hombre aries, lo siento

Si te ha tocado un Aries
Usted cree que es muy honesto, íntegro, independiente y poderoso. Bueno eso solo usted se lo cree!!. Al Aries lo que en realidad adora es mandar y que todo se haga siempre de la hijueputa forma que el quiere, así tenga que llegar a las patadas. Pero en el fondo, lo que es, es un blanducho de mier...(aunque deteste admitirlo). El no consigue influenciar a nadie, aunque se pase todo el tiempo intentando exhibir su poder. Se las tira de muy liberal, pero se pone desesperado y como un afeminado cuando las cosas se le salen de control. Es sabido que lo que en realidad quería era dominar el mundo, pero no dominaría ni a una mosca.

Cuando un hombre Aries te invite a su duplex para jugar a algo y hacer unas risas, a lo mejor no hace muchas risas, pero jugar, seguro que juega; el piso de arriba estará lleno de Madelman, Excalextric, rompecabezas y trajes de guerra de las galaxias. No será Vd la 1 en creerse que la idea de un hombre Aries que se disfrace de vaquero es el preludio de una diversión "caliente", para descubrir después que si que lo era, pero en otro sentido, cuando se encuentre atada a un poste en el jardín y rodeada por las llamas de una hoguera.
Si a pesar de todo consigue apartar a un hombre Aries de sus soldaditos de plomo el tiempo suficiente para llevárselo a la cama, no se crea que ahí hayan terminado tus problemas. Es posible que se empeñe en ponerse el pijama del Llanero Solitario y que se le ocurra sacar el Monopoly. Una encuesta practicada en 1998 revelo que el 90% de los Aries conservan una fijación mamaria toda su vida, y que muy pocos consienten en irse a la cama si no le dejan una luz encendida en el pasillo. Los Aries rezan por su osito de peluche y por sus futbolistas preferidos todas las noches. Babean la almohada y lloran cuando tienen pesadillas. Francamente, si planea Vd. convertirse en novia de un Aries, le será mas útil el manual de la perfecta niñera que el Kamasutra, y a menos que le vaya la relación totalmente maternal, huya de el como de la peste.
Los Arianos son buenos para desempeñarse como jueces, suegras, luchadores de greco-romana y profesores de educación física.
Saludos zodiacales, roberdenilo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muy orgullosa de ser aries y ahi os dejo un video..que he hecho para nosotros jajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=tRl_x5RsZpU

un besto

Me encantaria saber tu opinion

hola!!
me gustaria saber tu opinion sobre la relacion de mujer acuario con hombre aries, pues el chico que amo me ha dejado en la incertidumbre porque se alejo asi sin decir nada apesar de decirme que me amaba y que deseaba estar conmigo en una relacion seria. Ahora en las pocas ocasiones que lo he visto solo que evade, por qué lo hace? ME VA A VOLVER LOCA!!! NO PUEDO ESTAR SIN EL!!!!

Es muy cierto!

Hola Roberdenilo, como estas? la verdad he leido lo que escribis de cada signo y es bastante acertado en muchas cosas y en algunos casos dejas ver que las cosas no son lo que parecen, aunque con mucho humor, esta muy bueno eso, respecto de aries son buenos amigos, son piolas, simpaticos y se inflan y se desinflan, parecen mandones y si, quieren todo a su manera ya, sin paciencia, tienen mucha energia fisica sobre todo, porque mentalmente me parecen demasiado alborotados, y en lo que he visto en la practica no son ni apasionados, ni firmes, pura pinta como su complementario libra, la diferencia que libra es mas equilibrado, pero igual ambos mucho ruido y pocas nueces. Ademas, aclaro que he tenido jefes de aries y libra con los cuales tuve buena relacion laboral, pero tengo que reconocer sus puntos flojos , entre ellos no se podian poner de acuerdo a veces uno hacia un papel y luego otro, todo el tiempo jugando, ni ellos se entendian, eso si, sin firmeza; no podias tomarles la palabra y jamaz daban la cara, eran re cobardes cuando los enfrentabas o estaban entre la espada y la pared, son los tipicos primeros en abandonar el barco, todavia no entiendo como esa empresa se sostiene, pero bueno, cada loco con su tema, igual fueron buenas personas, no puedo decir nada de eso!

Vaya!!!

Que mi novio amado es Aries yo soy sagitario y tenemos una niña Leo, y nos llevamos muy bien, pronto vamos a casarnos, y el es un hombre en toda la extension de la palabra, considerado y atento; No reimos mucho cuando vimo estos horoscopos, puestos de manera tan graciosa.
Si tiene un aire infantil, pero a mi me parece encantador, pesar ser mayor que el me rejuvenece al maximo, pues sus ideas son frescas y me llenan de vida. Creanlo, son unos lindos...

Saludos y besos....

Guau

LA familia de mis sueños, todos singos de fuego ,todos en sintonia jejeej.
Saludos!!!

Los aries son raros?

Hola a mi me gusta un chico aries...siempre es muy cariños muy atento conmigo,sus rocs sus gestos todo amor pero un dia oto amigo estubo muy cariñoso comigo y el ariesha cambiado su forma de ser...incluso aun habiendo halado algo con el y decirme que no esta molesto por nada se que miente, ademas me ha mentido en otras cosas por que esa reaccion?no entiendo a los hombres.

Mmmmmmmm

Apenas vi tu mensaje lo siento....
Cuando un Aries reacciona asi es por algo... algo que detecto... son celosos y no perdonan... son raros en el aspecto que les gusta lo dificil pero no demasiado, y si te sienten muy mimosa escapan... son todo un reto pues hay que saberles detener en el momento preciso... para que te repeten sin que les parezcas la mama de los pollitos... asi son ellos... pero sabes? valen la pena... para mi son los mejores hombres de todo el Zodiaco!!! Suerte!!!

Pdt

AH Y M OLVIDABA SI SE K LOS CANCERS JAMAS NUNKA D LOS NUNKAS NI ENLA OTRA VIDA SE VAN A LLEVAR CON LOS ARIES. ASI K MI GUSTO EN GUSTO NOMAS KEDARA XK SIMPLEMENTE HAY VECES K NO LO AGUANTOOOOO..!!!

MAS BIEN K M PUEDES DECIR HABLAR SOBRE LOS CANCERS, EN TODOS LADOS LEO K SON LOS MAS WENITOS, SENSIBLES, ETC Y NO CREO K SOLO SEAMOS PAZ Y AMOR PORKE CUANDO NOS ASAMOS SE NOS SALE EL DIABLO:p Y NO ENTIENDO XK SE DICE K CANCER SE LLEVA CON ESCORPIO SI SON TOTALMENTE DIFERENTES, ESCORPIO ES CRUEL Y CANCER DEMASIADO SENSIBLE:s

Tienes razon:p

JAJA SI TIENES MUCHA RAZON, LOS ARIES HOMBRES K CONOSCOS SON ASI, AUKE LAS MUJERES ME PARECEN MAS SENSIBLE. EL HECHO ES K M GUSTA UN ARIES AUKE ES ASI COMO LO DESCRIBES, CLARO K X NINGUN MOTIVO SE LES DA A VER K T GUSTAN SINO YA FUISTEE!!A HACERSE LA TRANKA:p ESTE ARIES SE LAS DA D CHIKO TODOPODEROSO EL K SIEMPRE TIENE LA RAZON, Y K SABE ABSOLUTAMENTE LO K KIERE, Y SI LE SIGUES LA CORRIENTE ES PEORES. LO LOKO ES CUANDO SE LES PONE EL PARE SE KEDAN ECHOS PURE PERO EL RESENTIMIENTO NOLES DURA NADA , AL DIA SIGUIENTE T HABLAN COMO SI NADA HUBIERA PASADO Y BAH, M KEDO LELA CON ESA REACCION:S MAS BIEN TENGO DUDAS CON ESO D BLANDUCHOS, ME PARECEN EL SIGNO MAS FUERTE Y KIXAS EL MAS CREUL A VECES, SI SON BLANDITOS LO DEBEN SER EN EL FONDO BIEN EN EL FONDO, O SIMPLEMENTE NO DEJAN VER ESE LADO PARA K TODOS LOS VEAN COMO LO MAXIMO!

Uy!!

jajaja, buscare el manual

Interesante punto de vista...pero totalmente incorrecto.

Roberdenilo, Creo que debes de estar resentido con alguno de ellos, cierto que se es inseguro, pero tu con tu enorme conocimiento de signos, tienes que darme la razon, de que no son cobardes. y no adoran mandar, simplemente cuando todos deciden darse por vencidos necesitan quien les de animos.

Y odio el futbol,pero me fascina el kamasutra...

Pues...

mi marido es aries y no es nada de eso... es un hombre hecho y derecho.

De todas formas el odio no es buen consejero...y el resentimiento arruga el cutis...

Cármen

La felicito,en cuanto al cutis no se haga problema, Como no soy Géminis, no gasto dinero en potingues y esas cosas.
Saludos zodiacales, Roberdenilo

Para roberdenilo

Tienen algo minimamente bueno? Que son niños, no dices nada nuevo, casi todos los hombres sufren el Complejo de Peter Pan, quieren ser niños para huir de las responsabilidades, ya estamos las mujeres para cuidarlos y ser el sexo fuerte, pero la vida ya se ocupa un día u otro que esos hombres que quieren ser niños, crezcan por varias causas y mientras ese momento no llegue y el niño se niega a crecer, hacer lo que yo, dejarlo.
Para mi desgracia me gusta un Aries, pero sería lo mismo si me gustara un cáncer, un leo o cualquiers otro signo, soy mujer y por lo tanto, por genetica ,por nauraleza soy diferente a un hombre.

Mientras tanto, quiero decir mientras me siga gustando este desastre de hombre que es Aries, agradeceré que vayais opinando, las mujeres somos así de idiotas

Gracias Roberdenilo por tu aportación, no dudes en seguir manteniendome informada sobre el tema.

Por cierto, que horoscopo eres tu? Yo soy Capricornio,de finales de diciembre, más bien soy una Sagi-cornio.

Quien piense que algún horoscopo es fiel, que no se engañe.....aunque cuando eres joven te lo crees todo.

Besos.

Hola vera

Me pasa un poco, como a usted, mi estimada Sagi-cornio
Le advierto que por razones obvias, desconozco mi signo del horóscopo y es muy probable que haya nacido en China, donde el zodiaco es diferente.
Saludos zodiacales, Roberdenilo

Para roberdenilo

Te agradecería no utilizes el termino afeminado para menospreciar a nadie, existen muchos homosexuales que son muy honestos, trabajadores, honrados y con muchos defectos, como todo ser humano.

Hasta pronto.

Hola

Afeminado, es una característica atribuida a las mujeres, si usted por ser mujer lo considera un menosprecio, lo siento.
Saludos virtuales, Roberdenilo

Para denilo

Querido Roberdenilo, no me pase la pelota.......con el termino AFEMINADo.

Me sorprende que esté tan interesado en los horoscopos sobre todo en Aries, cuando usted desconoce el suyo....

De todas formas, siga deleitándonos con sus opiniones sobre los Aries........me encanta leerle.

Entraré en el foro de Leo por si tiene algo agradable que decir sobre ellos.

No importa de donde usted sea, seguro que tiene un horoscopoco tan apreciable y despreciable como el resto.

Saludos Denilo

Hola, vera

Verá... en realidad, tengo por lo general una visión bastante despreciable de todos los signos.
Me devuelve la pelota, para jugar...gracias.
Saludos zodiacales, roberdenilo

Hey!!!

tambien pon algo sobre las mujeres digo yo soy mujer me gustaria saber mas jajaja .. :p

◀  Arriba de la página

Enamorada de un aries al que no entiendo... y encima en la distancia.. necesito ayuda!!!Para k tu amor vuelva atiDesesperada por un ariesEste aries me va a volver loca ayudaaaaaDescifrar a un aires: ayuda!Como son las mujeres arianas en la cama.Me está encantando un libra, ¿aries + libra? Funciona si que funciona para el ser amadoConsejitos para una cabrita..con su ex ariesMujeres aries nunca cambien (un piscis)Que signo nos atrae mas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
The Killers
Heidi Klum
Jude Law
Atomic Kitten
Sienna Miller
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam