Foro / Astrología y Tarot

si pudieran ponerle el signo a los friends

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 6:43
A
an0N_833093799z
10/6/09 a las 10:46


Holaaaaaaa hijos del....zodiaco


Recuerdan akella serie de TV llamada FRIENDS??
Me parece ke los personajes estaban tan bien delimitados ke son perfectos para explikar como vemos desde el exterior a cada signo

ke signo le pondrían a:

MONICA
CHANDLER
JOEY
PHOEBE
ROSS
RACHEL


Besitossss

Ver también

W
wendy_8673210
10/6/09 a las 16:22

Puessss....
Monica indudablemente VIRGO (por el amor al orden y el control)
Joey GEMINIS
Rachel SAGITARIO (por el amor a la libertad y por enamoradisa)
Chandler PISCIS (por que siente que nadie lo entiende)
Phoebe??
Ross ??

A
an0N_833093799z
10/6/09 a las 17:43
En respuesta a wendy_8673210

Puessss....
Monica indudablemente VIRGO (por el amor al orden y el control)
Joey GEMINIS
Rachel SAGITARIO (por el amor a la libertad y por enamoradisa)
Chandler PISCIS (por que siente que nadie lo entiende)
Phoebe??
Ross ??




Desde mi punto de vista...

MONICA es la más obvia y le pondría VIRGO es super educada, ordenada, competitiva, limpia, cerrada y nerviosa.

CHANDLER podría ser TAURO o CAPRICORNIO jaja es muy serio, insípido, no sabe contar chistes, es muy racional y siempre tiene la razón, trabajador y fue el úniko capaz de formar un hogar estable.

JOEY aaa no lo see creo ke es SAGITARIO es muy muyy despistado, mujeriego, enamorado del amor, optimista, torpe, generoso, sociable y noble.

PHOEBE debe ser GÉMINIS jeje habla muchoooo, es multifacética, es amiguera, es la ke siempre ekilibra las situaciones, siempre apoya a los demás amigos, es la menos egoísta, pero es buena mentirosa para salir de asuntos complicados jeje un día muestra una personalidad y luego otra, tiene mucha energía, incluso en la serie tiene una gemela jajaj coincidencia??

ROSS mmm no se tal vez es un PISCIS porke es inseguro, encantador, cariñoso, tierno, fiel, llorón, leal y servicial.

RACHEL puede ser una ARIES porke es ingeniosa, egoísta, manipuladora, kiere toda la atención, promiscua, tiene muchos planes y al final cambia de opinión (tipico de los aries), ingeniosa, detallista y segura de si misma.

T
tigist_6063168
10/6/09 a las 18:38
En respuesta a an0N_833093799z




Desde mi punto de vista...

MONICA es la más obvia y le pondría VIRGO es super educada, ordenada, competitiva, limpia, cerrada y nerviosa.

CHANDLER podría ser TAURO o CAPRICORNIO jaja es muy serio, insípido, no sabe contar chistes, es muy racional y siempre tiene la razón, trabajador y fue el úniko capaz de formar un hogar estable.

JOEY aaa no lo see creo ke es SAGITARIO es muy muyy despistado, mujeriego, enamorado del amor, optimista, torpe, generoso, sociable y noble.

PHOEBE debe ser GÉMINIS jeje habla muchoooo, es multifacética, es amiguera, es la ke siempre ekilibra las situaciones, siempre apoya a los demás amigos, es la menos egoísta, pero es buena mentirosa para salir de asuntos complicados jeje un día muestra una personalidad y luego otra, tiene mucha energía, incluso en la serie tiene una gemela jajaj coincidencia??

ROSS mmm no se tal vez es un PISCIS porke es inseguro, encantador, cariñoso, tierno, fiel, llorón, leal y servicial.

RACHEL puede ser una ARIES porke es ingeniosa, egoísta, manipuladora, kiere toda la atención, promiscua, tiene muchos planes y al final cambia de opinión (tipico de los aries), ingeniosa, detallista y segura de si misma.

Jaja..estoy totralmente de acuerdo
Rachel es Aries!!, solo que ella es asi porq no se enamora de verdad, porq cuando lo haga, va a querer cero manipulaciones y egoismos todo Parejo,mucho amor y Nada de rollitos baratos,promiscua bueno ,supongo q esta buscando saber q es lo q de verdad le gusta, NO?, bueno a mi eso no me late NADA, pero si me gusta conocer a diferentes personas sobre los planes y todo eso, es de sabios cambiar de opinion jiji...

A
an0N_833093799z
11/6/09 a las 6:42
En respuesta a tigist_6063168

Jaja..estoy totralmente de acuerdo
Rachel es Aries!!, solo que ella es asi porq no se enamora de verdad, porq cuando lo haga, va a querer cero manipulaciones y egoismos todo Parejo,mucho amor y Nada de rollitos baratos,promiscua bueno ,supongo q esta buscando saber q es lo q de verdad le gusta, NO?, bueno a mi eso no me late NADA, pero si me gusta conocer a diferentes personas sobre los planes y todo eso, es de sabios cambiar de opinion jiji...


asi es...no digo ke sea malo un aries jejej pero esa es su caracteristica especial: inventar cosas, dirigir nuevos proyectos pero no los terminan porke eso le corresponde a los signos de tierra, aries idea y por ejemplo capricornio lleva la acción, pero sii rachel es una buena exponente ariana jejeje

besos!!

A
an0N_833093799z
11/6/09 a las 6:43

Jajajjaja
ke dicesss pero si los sagitario somos muy tiernoss en el fondo, en serio!!! somos como niños chikitos jaja o tal vez joey es sagi con ascendente cancer...como vez??? jajaja


saluditosss!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook