Foro / Astrología y Tarot

Quiero conocer chicas de aries

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 19:13
E
el aid_5827516
29/5/05 a las 1:44

quiero saber de chicas de aries,
escribenme las chicas de aries,estoy fascinado con sus caracter ¿ se levan con capricornio? quiero respuestas, todo es posible solo quiero saber los secretos de las mismas mujeres de aries, ayudenmeeeeeeeeee

Ver también

J
jing_7098397
5/5/06 a las 16:21

Soy chica aries
QUE COINCIDENCIA HACE POCO TERMINE CON UN CAPRICORNIO UNA RELACION DE 1AÑO PERO NO ENTIENDO TU SIGNO APARENTEMENTE YA TERMINAMOS PERO PARECE QUE NO PORQUE NOS FRECUENTAMOS NOS CELAMOS Y NO TENEMOS OTRA RELACION ES MAS NOS DAMOS CUENTA DE TODO Y EXPLECACIONES DE TODO CUANDO DECIDI ACABAR TODO SE PUSO SUPER MAL PERO A CAMBIADO LE FALTA MAS ATENCION CONMIGO Y SE LO PIDO Y BUENO LO HACE PERO LUEGO AL PASO DE UNOS DIAS VUELVE ALO MISMO SERA POR QUE TODA LA SEMANA ESTOY SEPARADA DE EL POR EL TRABAJO MIO EL ESTUDIA NO TRABAJA PERO ME PUEDE LLAMAR VERDAD? PERO CUANDO QUIERO HACER MIS COSAS O ALGO DIFERENTE AY ESTA EL QUE HACES? DODE VAS? EN FIN QUE LE PRESTE TODA LA ATENCION PERO ES SUPER TIERNO NO ES ORGULLOSOS ES UN NIÑO SUPER ES MAS METO LAS MANOS AL FUEGO POR LOS CAPRICORNIOS POR LO MENOS ESTE NIÑO SACA LA CARA POR USTEDES

J
jing_7098397
5/5/06 a las 16:31
En respuesta a jing_7098397

Soy chica aries
QUE COINCIDENCIA HACE POCO TERMINE CON UN CAPRICORNIO UNA RELACION DE 1AÑO PERO NO ENTIENDO TU SIGNO APARENTEMENTE YA TERMINAMOS PERO PARECE QUE NO PORQUE NOS FRECUENTAMOS NOS CELAMOS Y NO TENEMOS OTRA RELACION ES MAS NOS DAMOS CUENTA DE TODO Y EXPLECACIONES DE TODO CUANDO DECIDI ACABAR TODO SE PUSO SUPER MAL PERO A CAMBIADO LE FALTA MAS ATENCION CONMIGO Y SE LO PIDO Y BUENO LO HACE PERO LUEGO AL PASO DE UNOS DIAS VUELVE ALO MISMO SERA POR QUE TODA LA SEMANA ESTOY SEPARADA DE EL POR EL TRABAJO MIO EL ESTUDIA NO TRABAJA PERO ME PUEDE LLAMAR VERDAD? PERO CUANDO QUIERO HACER MIS COSAS O ALGO DIFERENTE AY ESTA EL QUE HACES? DODE VAS? EN FIN QUE LE PRESTE TODA LA ATENCION PERO ES SUPER TIERNO NO ES ORGULLOSOS ES UN NIÑO SUPER ES MAS METO LAS MANOS AL FUEGO POR LOS CAPRICORNIOS POR LO MENOS ESTE NIÑO SACA LA CARA POR USTEDES

Las arianas somos asi
SOMOS ORGULLOSAS EXPLOTAMOS DE UNA DECIMOS LAS COSAS EN LA CARA AUNQUE SIN LA INTENCION DE HERIRLAS, PERO CON LA VERDAD NOS GUSTA LA SINCERIDAD LA ATENCION CONSTANTE LOS DETALLES DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES.. PERO NO TODOD ES MALO SOMOS TIERNAS CUANDO NO LO PROPONEMOS Y CUANDO AMAMOS DAMOS TODO LO MEJOR DE SI SOMOS DETALLISTAS DE UN CORAZON BONDADOSO YO NO SOY DE LAS QUE LLORA SPY MUY ORGULLOSA EN ESO PERO UN CAPRICORNIO HA CAMBIADO MI FORMA DE SER DE UNA MANERA IMPRESIONANTE TODOS PODEMOS SER DIFERENTES DEPENDE A QUIEN ELIGES
COMO TE TRATAN Y TU LO TRATAS TODO SE DE BE A TU COMUNICACION CON TU PAREJA TRANQUILO TODO PUEDE SER Y DARSE TEN PACIENCIA CON NOSOTRAS SOMOS BUENAS EN TODO CREEME CHAO Y SIGUE MI CONSEJO......................

A
an0N_914223699z
9/4/07 a las 1:08

Holis supertemplado!
hola soy ariana y te cuento que a mi me gustaba un capricorniano y bue parece que a el no le pasaba lo mismo porq me dijo que solo me apreciaba como amiga,eso me dolio mucho porq yo hacia d todo para verlo.Al principio pense que habia onda y que le gustaba pero no era asi!Y ahora me entero que no hay conpatibilidad entre aries y capricornio! y te cuento que si ahora me gusta alguien le pregunto de que signo es y si es capricornio me alejo por mas que me guste! que mal no?

J
janett_7254690
13/4/07 a las 13:30

Aries con novio capricornio
ola, soy una chica aries y llevo mas de dos años con un chico capricornio. te digo que aunque dicen que no somos muy compatibles es una relacion maravillosa. nosotros somos muy diferentes en caracter y los dos muy cabezotas, pero nos llevamos muy bien, y nos complementamos, el consigue que yo sea mas calmada y yo que el sea mas vivo...es un toma y daca muy bueno, que te ayuda a madurar, a ser mas tolerante y a aprender de tu pareja, tenemos nuestras broncas y como yo soy muy nerviosa y el se calla y se pone a la defensiva cuando nos enfadamos pues tenemos nuestra pequeñas broncas, pero el me obliga a calmarme (mas que nada pq no kiere hablar nunka en caliente) y yo le obligo a el a abrise, y al final siempre hablamos trankilamente y nos damos cuenta de que nos hemos enfadado por una tonteria jejeje
las chicas aries tenemos mucho caracter, pero somos muy cariñosas, y nos entregamos en cuerpo y alma si la persona lo merece...somos impulsivas, impacientes y muy directas cuando algo nos molesta,lo que hace que parezcamos algo bruscas, pero en positivo sacaras a una mujer que hara lo imposible por mantener la llama viva en la pareja,deshinivida en la cama,sincera, cariñosa, coqueta, habladora, emprendedora, que te defendera con uñas y dientes, cuya felicidad depende de la de sus amigos, familiares y pareja...y que disfruta dando ideas y divirtiendo a los demas...si sabes ser paciente con una chica aries y cariñoso, a cambio ella lo dara todo por ti, tenemos fama de infieles pero no es asi, es verdad que cuando no tenemos pareja vamos de flor en flor, pero cuando decidimos dar el paso es por algo, somos demasiado independientes como para tener pareja por tener.
animo, si conquistas a una no te arrepentiras!!!

D
darina_5397436
25/4/07 a las :50


yo soy 4ries
mi msn es amorchiz@hotmail.com
besitos

A
ama_5478433
13/5/07 a las 19:13

Hola!
Ola me llamo angie y segun la gente dicen k soy un aries de pies a cabeza ya k mi caracter es exactamnte = k kmo lo describen.
I buff tengo un genio k vamos nadie puede conmigo ademas jamas dejo k nadie me diga nada i bueno si kiers saber mas kmo somos agregame angie_4-4-89@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest