Foro / Astrología y Tarot

Chico virgo chica aries compatibles

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las :27
A
an0N_784505199z
31/5/09 a las :46

hola soy aries y me atrae mucho un chico virgo.... podeis decir que tal seria nuestra relacion?? gracias

Ver también

S
siaka_6092612
24/10/09 a las 2:49

No te preocupes
que te guste y t atraiga es el primer paso, es una buena relacion te lo digo por experiencia, yo soy un chico virgo y la persona q amo es aries, es una combinacion perfecta y ten por seguro de q el al igual q tu se siente atraido solo q no lo va a demostrar con facilidad tenemos la tendencia de ser timidos y detallistas ayudalo un poco y el hara el resto los virgo una vez q sentimos el amor con alguien se lo entregamos solo a esa persona amamos con todo un consejo no lo presiones mucho deja q sea el q se arme de valor y t lo diga lo hara tenlo por seguro y si necesitas mas consejos aqui t dejo mi correo dibu_1685@hotmail.com escribeme en cuanto leas mi respuesta ok cuidate bye y se feliz sonriele a la vida xao. atte rey

B
brezo_6039606
23/11/09 a las 23:13

Con mucha fe lo consigues
SER DE LA SANTA MUERTE, YO TE PIDO QUE ME TRAIGAS (NOMBRE DE LA PERSONA QUE DECEAS A TU LADO) COMO SEA POSIBLE,K PAZ NO TENGA K TRANQUILIDAD NO TENGA K A MI LADO EL ESTE ....
TU K PUEDES SER MIL TU K PUEDES SER UN MILLON TRAEME A(NOMBRE DEL TIPO @)DEL MAS DICICIL RINCON,TE PIDO K TU CABALLO LO ATROPELLE,K TU LANZA LO LANZE,K TUS OJOS LO VEAN K TU ALMA LO ALCANZE PARA QUE EL NO PUEDA ESTAR TRANQUILO SI NO ESTA A MI LADO,TE PIDO QUE SU ESPIRITU NO AME A NADIE MAS K A MI TE PIDO QUE SU CUERPO SOLO ME DESEE A MI Y SE SIENTA ATADO Y ADORMECIDO HASTA K A MI LADO EL ESTE...SI NO ERES PARA MI.... .... NO ERES PARA NADIE MAS Y VAS A ESTAR CONMIGO TODO EL TIEMPO..... EN NOMBRE DE MI SANTISIMA MUERTE.... SANTISIMA MUERTE YO TE LLAMO,SANTISIMA MUERTE NO ME DESAMPARES SANTISIMA MUERTE NO ME DESOIGAS(EN ESE MOMENTO DAR TRES PATADAS EN EL PISO:

SANTISIMA MUERTE TRAEME A...(NOMBRE)

SANTISIMA MUERTE TRAEME A...(NOMBRE)

SANTISIMA MUERTE TRAEME A...(NOMBRE)

ESPITITU CUERPO Y ALMA DE(NOMBRE DE LA PERSONA K QUIERES) EN NOMBRE DE LA SANTISIMA MUERTE ALA CUAL LE ENCIENDO ESTAS TRES VELAS,UNA ROJA POR TU CORAZON ,UNA BLANCA POR TU ESPIRITU Y UNA NEGRA POR SI ACASO TUVIERAS BRUJERIAS O MALDADES PARA QUE SEAN QUITADAS Y PUEDAS VENIR A MI... FULANO DE TAL YO TE LLAMO PARA K CONMIGO ESTES EN 7 DIAS K ES LO K ESTAS TRES LUCES DURARAN.....ASI SEA....

A
an0N_784505199z
16/8/11 a las :27
En respuesta a siaka_6092612

No te preocupes
que te guste y t atraiga es el primer paso, es una buena relacion te lo digo por experiencia, yo soy un chico virgo y la persona q amo es aries, es una combinacion perfecta y ten por seguro de q el al igual q tu se siente atraido solo q no lo va a demostrar con facilidad tenemos la tendencia de ser timidos y detallistas ayudalo un poco y el hara el resto los virgo una vez q sentimos el amor con alguien se lo entregamos solo a esa persona amamos con todo un consejo no lo presiones mucho deja q sea el q se arme de valor y t lo diga lo hara tenlo por seguro y si necesitas mas consejos aqui t dejo mi correo dibu_1685@hotmail.com escribeme en cuanto leas mi respuesta ok cuidate bye y se feliz sonriele a la vida xao. atte rey

Muchas graciiias!!
Hace un montonazo de tiempo que me respondiste pero es que no sabia como volver a buscar la charla xDD hasta ahora, pero muchas gracias enserio ahora te agrego al msn xD empieza por laura... XDDD

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir