Foro / Astrología y Tarot

Aries con pareja...tauro con pareja

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 9:29
Y
yuxia_9665107
30/5/09 a las 14:51

Muy buenas,

Soy tauro y desde hace un mes aproximadamente siento que me gusta un aries. El problema es que él tiene pareja y yo también!!A mí pareja le he dicho lo que me pasa con éste porque no quiero perderla, es justo que lo sepa y que estoy luchando contra este sentimiento que me atrae hacia él...pero es muy difícil. Me siento fatal porque no lo he hecho aposta y porque no quiero hacerme daño ni a mi niño tampoco. El asunto se complica cuando el aries hay veces que me lanza miradas que me dejan en el sitio, me mira a los ojos y le brillan...y yo mantengo la mirada porque siento que me está retando...y me encanta... Pero...voilá!Otras veces no existo... y parece que ni existo!!Y le sigo el juego... También soy conquistadora...(va a ser mi ascendente...) y estamos jugando los dos...pero...¿y si me lo estoy inventando?Los gestos son: está muy detallista conmigo, hacen gestos de confianza hacia a mí, las miradas...sonrisas...me mira de soslayo como espiándome...y cuando se encuentra con la mía la medio mantiene o sonríe o desvía...Primera pregunta: le gusto o no?Segunda pregunta: cómo lo bloqueooo que yo quiero estar con mi niñoo!!!
Gracias!!

Ver también

Y
yurong_5629796
7/6/09 a las :07

Holaa!

Igual q tu me ayudaste con el tauro este yo de ayudo con el ariano jeje!
Yo te respondo a la primera pregunta, que le gustas esta mas q claro xq los aries ya sabes q somos muy directos y sabemos perfectamente x lo q vamos , no nos andamos con rodeos y si alguien nos gusta actuamos de la manera q tu has mencionado, este es un comportamiento tipico de nosotros, xq si alguien no nos gusta lo tenemos mas q claro y ni nos fijariamos en el/ ella ...!
Hay un punto q los hombres aries son diferentes a nosotras y segun tengo entendido ellos son bastante infieles (claro eso algunos) hay otros q no lo son, asiq puede q solo quiera jugar un rato contigo porque ellos son mas coquetos, cuantas mas, mejor asi se levantan el ego.
Lo primero q debes hacer es poner claras tus ideas, si quieres seguir jugando a ese juego con el, o estar con tu chico, segun has escrito quieres estar con tu chico, si es eso lo que quieres, deja al ariano a una parte q cuanto mas juegues mas le gustara , por lo tanto alejate, pero hazlo despacio porque si lo haces enseguida se pensara q intentas ser indiferente y a veces un poco de indiferencia nos llama aun mas la atencion , asiq tu alejate despacio de el siendo cada vez mas distante, sigue siendo amable peroya no le mires con esos ojos de querer seducurlo o de que interesa, simplemente como si fuera uno mas , eso le dara entender q tu quieres a tu chico y no quieres nada con el
Suertee!!

Y
yuxia_9665107
7/6/09 a las 9:29
En respuesta a yurong_5629796

Holaa!

Igual q tu me ayudaste con el tauro este yo de ayudo con el ariano jeje!
Yo te respondo a la primera pregunta, que le gustas esta mas q claro xq los aries ya sabes q somos muy directos y sabemos perfectamente x lo q vamos , no nos andamos con rodeos y si alguien nos gusta actuamos de la manera q tu has mencionado, este es un comportamiento tipico de nosotros, xq si alguien no nos gusta lo tenemos mas q claro y ni nos fijariamos en el/ ella ...!
Hay un punto q los hombres aries son diferentes a nosotras y segun tengo entendido ellos son bastante infieles (claro eso algunos) hay otros q no lo son, asiq puede q solo quiera jugar un rato contigo porque ellos son mas coquetos, cuantas mas, mejor asi se levantan el ego.
Lo primero q debes hacer es poner claras tus ideas, si quieres seguir jugando a ese juego con el, o estar con tu chico, segun has escrito quieres estar con tu chico, si es eso lo que quieres, deja al ariano a una parte q cuanto mas juegues mas le gustara , por lo tanto alejate, pero hazlo despacio porque si lo haces enseguida se pensara q intentas ser indiferente y a veces un poco de indiferencia nos llama aun mas la atencion , asiq tu alejate despacio de el siendo cada vez mas distante, sigue siendo amable peroya no le mires con esos ojos de querer seducurlo o de que interesa, simplemente como si fuera uno mas , eso le dara entender q tu quieres a tu chico y no quieres nada con el
Suertee!!

Muchas gracias maja!!
Ok. Voy a intentar hacer lo que dices.
La verdad, es una lucha interna muy dura, porque por una parte quiero estar con mi chico, pero casi llevamos 4 años en la distancia y no consigo trabajo en su tierra... . Con lo que al final te planteas..."muy bien, pero ¿y si he estado perdiendo el tiempo y si consigo trabajo y vaya con él no funciona?". Aparte, soy muy pasional y mi cáncer no lo es tanto...se ha amuermado (con eso de que ya te tiene, no hace más...) y necesito chispa...Entonces aparece éste, hace lo que hacía mi novio antes, me mira así, suma la distancia (y eso que procuramos vernos 2 veces al mes mínimo)....todo...hala!!Y hacerme un lío en la cabeza del copón!! . Pero soy fiel y se lo conté a mi novio porque creo que es justo que lo sepa y así se ponía las pilas...bueno, pues se las ha debido de poner medio gastadas porque aún no veo ningún movimiento por mi novio...y aquí estoy, sola, luchando contra mí!!Y si el fallo es mío, tampoco sé capaz de encontrarlo ni él de decirmelo!!
Estoy de prácticas (él es mi tutor...me parece raro que se haya fijado en mí sacándome 10 años...)y termino a mediados de este mes. No me dirá nada, no?Es que tampoco quiero hacerle daño!!

De nuevo, muchas gracias!!Si tu tauro vuelve a la carga, avísame (si quieres por privado), que le vamos a poner las pilas para que te atienda, jajajaja!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir