•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Los aries son crueles????

cuando lastiman a un aries digamos que juegan con sus sentimientos tienden a ser crueles con quien les hiso daño????

si un chico les llena de esperanzas y blah blah tipico que quiere conquistarte diciendo que eres la unica etc...y a la vuelta de la esquina lo ves con otra

en esa situacion como actuaria una chica que es aries???

GRACIAS!!!!

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"
  • "Pancho": ¿qué pasó con el perro de la lotería?

Crueles no¡¡¡

Cuando una ariana le pasa algo similar como q se desilusiona un poco, es verdad lo q uno más busca es la sinceridad q uno da y sobre todo ningún tipo de engaño¡¡ si se repite varias veces ese tipo de situación como q llega a hacer molesto y te llega a desilusionar. Sí eres celosa no se lo reclamas sólo se lo guardas¡¡¡

Jeje bueno eso es mi humilde opinión.

Suerte

No lo son!!!!!!...........pero lo que has hecho sip!!!

No , son personas nobles, amantes de la justicia y defensores de los debiles.Pueden tener un pronto fuerte pero no son rencorosos ni vengativos.La misma desilusión lo hace aterrizar porque valoran mucho la sinceridad y la amistad.Saludos!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: audreypoulain
0

por: audreypoulain
0
  Como conquistar a un aries....(chica escorpio)
por: chiquita821
2
  Que alguien m expliq por favor...
por: di0779
1

por: canijuxa
0

por: di0779
0

por: buscadoresoterico
0

por: astral54