Foro / Astrología y Tarot

Para conquistar a un aries

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 19:16
V
vaiva_6926790
13/5/09 a las 23:26

ya se que muchos preguntan esto, pero quice hacer mi propia pregunta...
el y yo nos conocimos por que los dos vamos al kung fu
hace como medio año que me gusta muchismo
nos vemos casi diario y (siendo dificil ligar en ese ambiente) ya habia progresado muchito, aunque no se si le gusto:
- me mira a cada rato
- si no le volteo a ver por mucho tiempo llama mi atencion (por ejemplo, me "patea las piernas xD NOTA: estamos en un lugar donde pelear es normal, de echo nos divertimos pateandonos las piernas)
- hace como un mes nos comenzamos a depedir de beso (su iniciativa)

pero casi no me abla por messenger, o si lo hace, se corta muy rapido la platica
y a tenido dos novias desde que nos conocimos (hace casi dos años)
ademas cada vez que son vacaciones de verano sale de viaje con su familia a españa (pues de ahi viene) y no se si ese alejamiento sea peligroso

diganme... sus observaciones
le gusto?
consejos!!!!

Ver también

V
vaiva_6926790
13/5/09 a las 23:53

Posdatta
soy cancer... pero no se cual sea mi ascendente
hasta el momento e andado con geminis y leo

A
arbia_5464362
14/5/09 a las 1:12
En respuesta a vaiva_6926790

Posdatta
soy cancer... pero no se cual sea mi ascendente
hasta el momento e andado con geminis y leo

Yo tb soy cancer y me mola un aries.
Por el momento armate de paciencia porque con los aries hay que tenerla. Yo no la tengo y estoy pensando en dar el finiquito, porque me mola que vayan detras mia no detras de nadie. Me agota la incertidumbre. Escribí hace nada un post en el foro titulado "cómo dejar a un aries"

Bien que recomendarte yo te diria que hicieras señales , formas de mirar, movimientos sensuales cualquier cosa para que dé el el 1 paso y su no ahce nada de nada ( puede salir un aries tímido) pues a la caza. Y cuando el vea que el terreno esté preparado dejarte cazar por él.

Z
zinba_9447895
14/5/09 a las 14:31

Una ariesss jejej
Bueno.. primero te diré k sí... los aries somos complicados, para que negarlo.. jejej.. Pero bueno al final como todosss... (cada uno con sus cosas)...

Te diré que para conquistar a un aries un factor super importante es el humor... a nosotros muchisimas veces se nos gana con las sonrisas, es dificil que nos interesemos por personas tímidas con las cuales apenas hablemos, o tengamos contacto...
Otra cosa, a los aries nos gusta mucho el flirteo, ( el juego este de no saber si le gustas al otro o no...) eso sí, si realmente le interesas no dejes que piense que no tienes ningún interés en él pk si no... pensará k pasas y acabará también pasando y tampoco se lo dejes claro... Uffff como explicarte, debe ser un toma y daca entiendes?? jejej
Por otro lado si le gustas a un aries y el vé k por tu parte tb hay interés no dudes que te lo hará saber de una manera u otra... Somos personas lanzadas, directas, cuando keremos algo vamos a por ello sin dudarlo... en fin espero haberte ayudado en algo...


A
an0N_912627599z
30/10/14 a las 19:16

Yo salgo con un aries
Hace 8 meses que me enamore de un aries, el es mi compañero de trabajo. Pero el esta los fines de semanas nomas.
Yo nunca le dije nada de mis sentimientos. Pero cuando estabamos solos hablabamos de la universidad. De viajes, y medicinas.
Con el pasar del tiempo mis compañeras de trabajo que son mis amigas me comentaron que el esta muy cambiado si estoy con el hablando. Nervioso e inquieto.
Eso me dio la idea de pedirle su numero. Y con una rapidez me lo dio. Pasaron los dias hasta que yo le escribi. Pero el solamente lo necesario me escribia.
Una noche le empeze a escribirle nuevamente, estuvimos escribiendo cerca 6 horas sin parar hasta que me atrevi en preguntarle si esta enamorado de mi.
Tardo un minuto cuando me escribio que si. Y ya hacia meses.
Yo le respondi que tambien estaba y desde alli estamos juntos.
El es muy tierno conmigo. Tenemos muchas coincidencias que a veses me asusta.
Siempre le digo lo mucho que le amo y que le necesito.
Nos llevamos muy bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir