Foro / Astrología y Tarot

Que alguien m expliq por favor...

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 22:19
N
nayab_5611996
14/11/06 a las 13:19

que le pasa a este Aries, teniamos una relacion de como 9 meses donde hubo planes de boda, hijos, bla, bla, pero habia mucha lucha de poderes, aun asi tb mucho amor, terminabamos a cada rato pero volviamos igual, el caso es k hace 2 sem. volvimos a pelear y terminamos, yo m sali con mis primas y m encontre mil amigos k no habia visto(xk estando con el no salia con nadie mas) el m vio con ellos y m hablo tuvimos otro pleito y x a final de cuentas durante la semana volvimos a hablar y arreglamos todo, yo crei k ya todo staba bien pero ayer hablamos otra vez y resulta k no puede olvidar lo k paso k no supera haberm visto con otros (si no estaba haciendo nada mas k platicar) y k por consiguiente (despues de tantas veces k m dijo k m amaba)ya no m kiere ni kiere seguir conmigo, le rogue hasta k m canse, le dije cuanto lo amo y k me perdonara pero se nego, dice k eso nunca lo va a olvidar y mejor adios... se m hace muy raro si ya lo habiamos hablado por que vuelve a lo mismo ???no sera k lo k keria era un pretexto para zafarse de mi???

Ver también

H
hatou_6504060
14/11/06 a las 22:19

El problema no es que sea aries
simplemente es inseguro las personas que no saben lo que quieren e inseguras actuan así es mejor que bueques otra persona suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir