Foro / Astrología y Tarot

Opiniones de los aries.

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 7:18
A
an0N_815240199z
11/5/09 a las 8:37



Bueno pues me gustaria que me dierias vuestra opinión y tb lo que muchos de vosotras hariais en mi lugar. Resulta de que en mi trabajo conoci a un chico aries, este chico ahora resulta de que se ha marchado a otro trabajo y antes de irse me envió un sms para darme su móvil personal ( pero no sólo a mi, tb se lo dió a más compañeros) y después vino a despedirse de mi personalmente, esto el martes pasado y la verdad es como tiene unos cambios tan bruscos en su comportamiento, no sé que hacer si llamarlo después para preguntarle que tal le va o si dejar que él lo haga.

Cuando conoci a este chico todo iba muy bien, era un encanto conmigo y recuerdo con mucho cariño la tarde del 8 de enero de 2009 cuando me invito a un café, después ese mismo sábado quedamos con una compañera mía y con un amigo suyo y todo cambio, esa tarde se torno frío y distante conmigo como si no me conociera. Aquella tarde todo en su comportamiento me extrañaba, cuando llegamos a la cafeteria no conocia de nada a mi compañera, sólo de verla conmigo, y le dice " oye estás más delgada " en un tono como para ver mi reacción, días después era como si en le trabajo intentará darme celos con ella, y venia a hablar conmigo para contarme batallitas suyas del estilo de " he conocido a una chica que se llama María y viene mucho a mi casa" .

Al ver este comportamiento decido alejarlo de mi y apuessto por la indiferencia, así que es cuando él empieza a volverse como loco pq me ve que lel saludo un poco seria y el miercoles santo le pregunta a esta compañera mia " quiero saber quele le pasa, si he hecho algo mal, quiero saberlo ". Y hay es cuando empieza a llamarme otra vez, pero yo me muestro normal con él, este chico es como muy brusco para ciertas cosas, pero es amigo y ahora no sé que hacer si llamarlo o no para preguntarle como le va en el nuevo trabajo. ¿ Que hariais ?

Ver también

H
helia_7263488
11/5/09 a las 23:42

Ps..
SOLO PUEDO DECIRTE QUE ASI DE
COMPLICADOS SON ESOS ARIES
LO QUE DEBES HACER
ES IGNORARLO POR COMPLETO
HACER COMO QUE NO EXISTE
QUE NO ES EL CENTRO DEL
UNIVERSO...
PS AMI ME FUNCIONO
IGNORO DESDE HACE 5 MESES
A ESTE ARIES Y LO TENGO
COMIENDO DE MI MANO
DICE QUE HARIA LO QUE FUERA
POR ESTAR CON MIGO Y SER EL DUEÑO DE
MI CORAZON POR QUE LA VERDAD ME GUSTA
MUCHO PERO NO SERIA CAPAZ DE ENAMORARME
DE UN HOMBRE (NIÑO MAS BN) QUE PARECE
DE OTRA GALAXIA DEMASIADO EXTRAÑO PARA MI
QUE SOY CAPRI...

D
diallo_8679231
11/6/09 a las 7:18

Es sencillo
le gustas, y el queria llamar tu atencion, los aries somos asi, cambiamos de manera en cualquier momento, y como no sabemos que hacer, a veces no hacemos nada, pero nos rejimos por los impulsos y si el te llama es por algo, si te gusta y sientes algo por el, llamalo, si solo lo vez como otra amigo, olvidalo, dale la distancia y el lo entendera asi, si hay algo que tenemos los aries es soberbia y arrogancia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook