en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

El amor verdadero es la relación sol-luna,luna-sol y no los dos soles¡¡¡

Hola a todos,
me llamo Antonio,soy un joven investigador astrologico el cual asiste de forma asidua a congresos internaciones de Astrología en España así como a Jornadas Mundiales asi como hago temas natales y cartas horarias(astrología de corto periodo).
Me veo obligado a iniciar este mensaje ya que estoy CANSADO(lo tengo que poner en mayusculas y vereis el porque ahora),de ver en vuestros mensajes que si yo soy tauro y mi chica libra etc etc,comparando vuestros respectivos soles natales......y os tengo que decir de forma casi "encarnizada",(por mi aferrima pasión a esta ciencia antiquisima),que tanto en la pareja como en la amistad la atracción se debe a nivel alma-espiritu y viceversa por la transferencia de:

1)El sol del hombre que este en el mismo signo que el signo de la luna de la mujer y en el mismo grado con un orbe de separación máximo de 8 grados,por ejemplo:Un hombre con Sol en escorpio en el grado 5 ,si sale con una mujer que tenga a su luna en el signo de escorpio y a su vez en dicho grado 5 de escorpio quiere decir que el sol del hombre tiene poder sobre la luna de ella hay una transferencia del alma hacia el espiritu de ella,osea ella ha encontrado a un hombre ideal a nivel espiritual pero a su vez dicho hombre hay que ver su luna en que signo y grado esta ubicado para que coincida como el ejemplo anterior con el sol de ella ,entonces el habra encontrado a su mujer ideal y vicerversa y maxime teniendo en cuenta que señores y señoras mias el SOL y la LUNA son los "CRONOCRATORES¡¡",OSEA....son los que marcan el tiempo en el mundo de las sensaciones a nivel sublunar donde vivimos en el sistema geocentrico y si dichos soles y lunas no estan en los mismos signos o signos de la misma triplicidad,agua,tierra,fueo o aire dicha relación se vera disminuida en cuanto a duración y armonia en los dos miembros de una pareja o amigos.Estoy ya lo sabían desde Ptolomeo el "principe de los astrologos " en el siglo II d.c y shakspere lo represento en Romeo y Julieta.Los signos señores lo que nos venden desde Anglolandia,llamese Usa y el Reino Unido son particiones del sol pero nada más,lo importante es dicha relación sol-luna y luna-sol si queremos que una relación funcione hasta la muerte,lo que platón muy bien definio el Amor platonico¡¡,y no las sarta de mentiras y especulaciones que nos venden en el 99% de libros que venden de psicoastrología que lo escriben abuelas que se aburren apoyadas por la gran maquinaria editorial en sus paises de origen y lo mejor de todo es que en España hemos tenido y seguiemos teniendo los textos hermeticos ,ahora ya investigados por un grupo de astrologos e investigadores astrologicos entre los que se incluye un humilde y novicio servidor de esta maravillosa y excitante ciencia,que es la que vale,la que predice de verdad y la cual hay poco que innovar y mucho perfecionar.Si os regis por comparar ambos soles del hombre y mujer o viceversa tanto monta tanto me da igual,no vais a acertar ni de coña¡¡¡¡.
Y para terminar y en relación al asunto que he abierto y no queriendo entrar en polemicas que sea dicho de paso las procuro evitar siempre y cuando escuche incongruencias si recordais bien,hace unos años en Usa metieron a la carcel a una profesora de instituo por tener relaciones con un alumno unos cuantos años mas joven que ella,pues bien dicha profesora le daba desde crio los potitos ,cuidados,etc,,,la metieron al trullo,y cuando salio de la casa 12(la casa de las prisiones),volvio con él,se han casado y han tenido hijos,,,la mayoria de los mortales pensaban que estaba loca........y si era cierto esta loca pero sabias de que?de AMOR PLATONICO
(en su caso se cumplio la regla,el sol del chico montaba a la luna de ella y viceversa y en el mismo grado).
El conocimiento nos hara más libres"
Reflexionar este mensaje y descubrireis una hermosa ciencia que desde la revolución francesa aniquilaron los anglosajones y según que sectores eclesiasticos de las catedras de las universidades.Desde estas lineas solo he querido dar a conocer lo que he investigo y corroborado por mi mismo y por los clientes que les hago temas natales y otros estuidos,que en la astrología no hay que CREER ......hay que PRACTICAR¡¡
Sin nada más que añadir o resaltar os mando un cordial saludo desde España.

Antonio

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenas

Hola!!

Me resulta super interesante tu post!!

Yo tengo el sol en Aries con luna en aries y ascendente en libra... el chico que me gusta es libra con luna en sagitario y el ascendente imposible de saber porque no se la hora ni tengo posibilidad de saberlo...

Según unos libros que he leído el tiene los planetas siguientes:

SOL- Libra; LUNA- Sagitario; MERCURIO- Libra; VENUS- Virgo; MARTE- Virgo; JUPITER- Sagitario;SATURNO-Escorpio;URA NO-Sagitario;NEPTUNO-Sagitario ;PLUTON-Libra

Podrias decirme como es este hombre aunque no sepamos el ascendente?? Sobretodo me interesa a nivel sentimental...

Te doy mis datos:

SOL- Aries; LUNA-Aries;MERCURIO-Piscis;VEN US-Geminis;MARTE-Leo;JUPITER-V irgo;SATURNO-Virgo;URANO-Escor pio;NEPTUNO-Sagitario;PLUTON-L ibra y Ascendente Libra, con Mediocielo en Cancer.

Espero puedas aportarme tu opinión.
Muchas Gracias!!

Hola, buenas noches

hola, soy paty,,,,,,,,, ya se q no viene el tema,,, pero ELMAC, de negocios, sabes algo? Mi tia ha abierto un negocio de herboresteria y masajes y la verdad es q tiene gente, pero flojo, sabes como le ira segun su carta,,, te lo agradecediria de corazon,,,,ya que esta angustida con los pagos,,,ella nacio el 24, de diciembre, del 1957, a las23horas , 45m., ,,,,, en Teruel, pero vive en Zaragoza, . en tu tierra,en barrio oliver,,, si tuvieras un ratito,,lo miras,,,,,, el negocio lo abrio el1 de octubre de este año,, gracias .,por tu tiempo..... buenas noches. hasta prontito. o por lo menos dimo como le ira estos años.............

Respusta para glamur77

HOLA PATY,
DE ENTRADA DECIRTE QUE ESTA AMIGA TUVO QUE TENER UN HIJO O DOS, UNO A SUS 23 AÑOS Y OTRO CON 26 Y TENER UN CAMBIO PROFESIONAL A LOS 28 AÑOS REALMENTE SIGNIFICATIVO,O INCLUSO ALGUNA MUDANZA A ESOS AÑOS DE LUGAR O DE CASA, LUEGO A TU PREGUNTA DECIRTE QUE COMO ASTROLOGO PROFESIONAL SI QUE SE DE NEGOCIOS YA QUE ME CONSULTAN EMPRESARIOS ENTRE OTROS CLIENTES, DECIRTE QUE HONESTAMENTE TU AMIGA LO TIENE JODIDO YA QUE FINALMENTE CERRARA EL NEGOCIO EN LA PRIMERA QUINCENA DE JUNIO DEL 2011 YA QUE LO TIENE MARCADO ASI EN SU TEMA NATAL CUANDO EL ASCENDENTE DE PROFECCION LLEGUE A CÚSPIDE DE CASA VI QUE ES LA DEL TRABAJO Y EN LA R.SOLAR DEL 2010 TENGA AL SOL Y MARTE EN CASA VI EN CONJUNION Y LUEGO VERIFICADO EN LA REVOLUCION LUNAR DE MAYO DEL 2011 ,, ME INDICA QUE EL DIA 13 DE JUNIO CUANDO EL ATACIR DEL ASC DE R.LUNAR TOQUE LA CONJUNCION MARTE, MERCURIO VENUS EN TAURO EN CASA 10 CIERRE EL CHIRINGUITO YA QUE CON INDEPENDENCIA DE QUE LO ABRIERA ESE DÍA QUE LOGICAMENTE HABRIA QUE HABER REALIZADO UNA CARTA ELECTIVA PARA ELEGIR EL MEJOR DIA PARA SU APERTURA , YA QUE EL ASTROLOGO NO VIVE DE HACER CARTAS NATALES ¡¡¡ VIVE DEL DÍA A DÍA DE LAS ELECCIONES Y DE LAS PREGUNTAS HORARIAS DE RÁPIDA RESOLUCIÓN, PERO CLARO LA COSA , EL BICHO YA LO TIENE EN FUNCIONAMIENTO , AHORA A VER COMO ARREGLAMOS EL TEMA ANTES DE QUE LO CIERRE EN EL 2011 ?? PARA ESO HABRIA DOS FORMAS : 1 ) ANTES DE CUMPLIR LOS 53 AÑOS QUE UN PAR DE DIAS ANTES SE TENDRIA QUE IR A CUMPLIR AÑOS A OTRO LUGAR PARA QUE CAMBIAR LOS PLANETAS DE VI Y LLEVARLOS A OTRAS CASAS TERRESTRES Y 2) HACERLE UN TALISMAN , PERO DE ENTRADA LO TIENE DURO LA CHICA YA QUE APARTE DE QUE EN EL 2010 VA A VENIR LA CRISIS MAS PROFUNDA , YA QUE HASTA 2012 NO HABRÁ UNA LEVE MEJORIA, LA COSA REPITO NO ES BUENA , YA QUE EL SISTEMA NO VA A AYUDAR EN ESE SENTIDO . LO SIENTO PERO ES LO QUE HAY, ME GUSTA SER DIRECTO Y SINCERO, ASI DE PURO Y DURO.
SALUDOS Y SUERTE
ELMAC

Hola,

que significa en una (carta compuesta). de dos personas,...adultas claro., sol, venus, mercurio en conjuncion en casa VIII y en capricornio,= ===casa VII saturno , en capricornio y luna en sagitario=====ascendente en geminis,==== en casa UNO, jupiter , conjuncion con ascendente........ es q no me aclaro,,,es buena esta carta. ? paty....... segun TU teoria,,saturno es destino en capricornio,,,no? aclaramelo .graciassssss.

Hola antonio

me gusto mucho tu descripción.
Gracias por aclararnos las dudas

Muchas gracias!

Hola Antonio, antes que nada debo agradecerte por este post, antes de leerlo no entendía muy bien la relevancia de las lunas en las cartas natales...
Soy muy chica creo jajaja, pero quisiera consultarte.
Yo nací el 27/08/91 en la ciudad de méxico (Distrito Federal), en la república mexicana, a las 11:11 p.m.
El chico en cuestión el 03/05/91 en la ciudad de méxico (Distrito Federal), en la república mexicana, a las 12:05 (o más bien a las 00:05...)
Como podrás darte una idea, lo conozco desde hace demasiado tiempo, en pocas palabras he compartido mi vida con él y quisiera saber si astrológicamente hay una razón por la cual hasta la fecha no hemos salido de la vida del otro, qué tan compatibles somos y no sé... si lo mejor entre los dos ya pasó o aún quedan cosas.

Te estaría infinitamente agradecida!! =)

Madre-hija coincidencia o destino?

Hola muy buenas!! He leido y requeteleído muchas veces tu post, es muy interesante!!!

Y me gustaría hacerte una consulta, aunque supongo que estarás muy liado...

Hoy le he hecho la carta natal a mi hija de 9 días y cuál es mi sorpresa que yo soy aries ascendente escorpio y ella escorpio ascendente aries... su luna está también en aries y es el planeta de las mamás y la maternidad...

He leído que no es azar el momento en el que nace un bebé, que hay coincidencias con las cartas de los padres...
Que podrías decirme de estas coincidencias? estudiarías la comparación de nuestras dos cartas?

GRACIAS!!! mil gracias...
bssss

ALMU 14/04/1986 SAN SEBASTIAN, españa
EVA 31/10/2009 PAMPLONA, españa

Coincidencia almu

En mi familia todos tenemos aries mi hermano y yo luna en aries, y mis padres sol en aries.. te felicito por tu hija .. aunque muy joven .. tienes un año menos q yo y ya mama..

un saludo

Respuesta para almu23s

Hola Almu23s,

a tu pregunta decirte que si has leído bien mi post no es nada casual que tu hija haya nacido con su luna en aries que este conjunta a tu sol ya que Dios, la Divinidad el nombre que cada cual le quiera poner a lo que habita detrás de la luz del Sol que es atemporal sino sería caduco como los seres humanos en el plano físico , es mas listo que nosotros dando a los hijos el cruzamiento de luminares como luego muchas parejas de forma consciente o menos consciente eligen a sus conyuges con dicho cruzamiento de lumianres, en tu caso esa luna en geminis puede que si investigas tu madre o padre tenga el sol en signo solar en la triplicidad de aire coo he visto en otras cartas que he realizado. me llama mucho la atención de que en tu carta tienes a la luna en casa VIII contando que si eres asc escorpio y esta más o menos ajustada la carta natal , has tenido que hacer entre las 21:30 y las 23:30 por lógica matemática y astronomica que es lo mismo de lo mismo ya que la astronomia lo que busca es la posición del pedrusquete, en cambio su "hermana mayor" la astrología busca el efecto del pedrusquete a través de la atamosfera como nos lo reparte a nuestro sistema biologico , pues bien de tener el asc en los primeros grados de escorpio y sabiendo que el sol de tu hija esta en el grado 5 de escorpio si no recuerdo mal
es factible que lo tengas en el primer decano de signo (los primeros 10 grados de un signo controlan la parte mental del individuo , el sistema nervioso central) y tienes a marte en exaltación en capricornio entre casa 2 y la 3 y recibiendo a la enemiga natural de marte que es la luna que la tienes en la casa 8, la más perniciosa de todas e cuanto a significados radicales, pues bien la luna es significadora de tu madre y viene como regente de la casa 9 que por casas derivadas es la 12 de la X las enfermedades cronicas de la madre que derivan en su muerte prematura, he visto en muchas cartas que la luna opuesta a marte da una muerte prematura y fulminante de la madre del nativo/a ya que marte viene del latín mortis, marte mata con sus rayos cromaticos rojos y por su velocidad en el cielo , y por cualidad elemental ya que marte es caliente -seco, más seco que caliente, y la sequedad es una disgregación del calor y por ende va en contra del bien, del sistema que esta refereciado a lo calor y a lo humedo que son las dos sensacions elmentales que te dan la vida, en tu caso a los 7 años +- tu madre pudo tener alguna enermedad o que hubiera fallecido , si no es a esta fecha me iria a los 10 años por el propio movimiento por atacir del asc ya que el asc va moviendo a razón de 6 grados por año por cuantificación matemática y según la orografía del terreno donde naciste el gradiante de luz del asc va cambiando a nivel cromatico como lo explica la fisica cuántica muy bien, ya que ante todo el efecto planetario no se da directamente por el planeta sino por el efecto que irradian estos sobre la atemosfera y nos irradian a nosotros a nivel personal de colectivo, politico o de otra índole. Es por ello que a lo que hoy llamamos Destino en la antiguedad lo llamaban Necesidad, osea los planetas nos transfieren unas necesidades porque nos transmiten unas sensaciones , ya sean de calor, humedad y en su disgregaciones de sequedad o de frialidad que en realidad las unicas que existen son el calor y la humedad de igual manera lo que existe es el calor ya que el frio es un menor grado de calor, y el amor lo mismo de lo mismo, el odio es un menor grado de amor pero lo que realmetne existe es el amor ya que la providencia que es la luz esta hecha para el bien , no para el mal que no existe, en cuanto en tanto yo y vosotros no podeis odiar al otro por lo que es , sino tan solo por sus acciones ya que una cosa es el sujeto en si mismo (los planetas en posición) y otra cosa bien distinta es el movimiento del planeta que hace en su recorrido epiciclico respecto a si mismo y luego respcto al Sol , como dice el refran todos somos muy muy buenos, pero ojo de buenas intenciones (el movimiento) esta lleno el camino al infierno , es por ello que en la vida no solo hay que ser buenos (que unos lo son más por propio sistema que estan más conectado a la luz del Sol por efecto de la jerarquia planetaria) sino que hay que hacerlo bien en la vida, (moverse acorde a las expectativas y sensaciones que te dio el sistema exterior al sincronizarte con el al dar la primera respiración ya que es esa la que te vincula con la máquina de afuera, en donde hay que tomar la hora exacta en ese instante y ubicar el grado que esta subiendo en el horizonte respecto la latitud donde uno nació), es por ello que el Destino son las cosas que nos ocurren en la vida física de forma "inexorable" y digo inexorable porque habitamos en la tierra y son efectos de los planetas (osea las sesanciones, las cualidades elementales de cada uno de ellos) los cuales nos hacen actuar de una manera u otra en las distintas casas terrestres de la figura de la vida que son 12 , como 12 son los signos del zodiaco como 12 son los apostoles y como 12 son los armonicos del Sol y de Jupier ya que somos hombres y mujeres Solares y en parte Jupiteriano ya que Jupiter podia haber sido un segundo Sol por su alta concentración de Helio , y las casas son los escenarios de la vida en donde nos ocurren los acontecimientos (el Destino propiamente dicho), osea la necesidad de vincularnos a unos actores u otros (planetas) , ya que si yo encarno en mi vida uno o a lo sumo dos actores principales (planetas más dominantes en un tema natal), y se en que casa los tengo (en donde yo voy a actuar mejor o peor dependiendo de la sensacion elemental que me aporta el planeta a nivel de sensaciones, y del guión que tengo que representar en mi vida (el signo donde se haya, ojo el signo no es realmetne importante ya que los signos no existirian si no existiera el Sol por su paso por la ecliptica) me viene a decir que yo soy pienso, siento y actuo como lo hace la madre naturaleza , esa misma naturaleza que piensa , siente y actua de la misma manera y de la cual nosoros como seres vinculados a ella por propias analogias en función de nuestros tiempos biologicos encarnamos diferentes diosoes (mundo de los planetas) en esta vida terrestre ya que al fin y al cabo la humedad esta en lo terrestre y la mujer esta más vinculada a la naturaleza, osea a la tierra y por ende la Diosa Nut en Egipto encarna la feminidad a su máximo apogeo ya que lo que existe realmente no es lo masculino , lo que existe es lo femenino (no es casual que esta web se llame enfemenino.com, deben ser astrologos los que la han fundado , oe oe oe ), ya que lo masculino es un menor grado de femenino de igual manera cuando la luz penetra en la atmosfera se vuelve humeda y la humedad predomina en el sistema terrestre y la mujer tiene mayor predominio de humedad en su cuerpo que en el hombre que por sistema somos más calientes y secos, el hombre caliente a la mujer con sus ideas e iniciativas (nuestro Sol) para que vosotras engendreis la fortuna (la Luna) y digo fortuna a las mejores decisioens que toma uno en los momentos adecuados para ello, por eso quien afortuna o desafortuna es la mujer, no el hombre que estamos en la periferia del sistema , ya que el centro lo sois vosotras, como dice el refrán detrás de un hombre (lo de gran , presupongo que todos somos grandes, pero ojo hay que hacerlo bien ) , hay una gran (idem) mujer para afortunarlo , ósea aunque el carro este representdo por ares (Marte) alfinal sois vosotras las que llevais el carro , por eso en el varón le es de suma importancia elegir bien la femina como muy bien nos legan los clasicos en sus textos renacentistas por medio de lo que se instalo en Bizancio y luego de caldea y siria . Bueno me he extendido más de la cuenta, espero que tengas buen destino con tu hija, con esa luna en casa 1 en aries suponiendo que este en 1 y no en 12 , hará que en sus primeros 5 años de vida os tengais que cambiar de domiciliio así como ella sera muy viajera no podra estar quieta en ningun sitio, si el sol y mercurio estuvieran en su casa VIII es el conyuge quien la afortunará economicamente ya que el sol es caliente seco y marte que esta en casa 5 tendra un varón pero su hijo sera un poco tememario ya que el dispositor de ese marte es el sol y lo lleva a la casa 8 que es la de las cirugias y la de la muerte , pero tambien es la casa del dinero que le provee el cónyuge en su vida adulta, no todo es malo en casa 8 ya que hay que aplicar la técnica de las casas derivadas, subderivar otras 12 casas terrestres en las 12 casas del radix (natal) por eso el destino da 144 posibles combinaciones y aún hay más con los armonicos que se puden hacer dentro de un signo , ya que luego estan los decanos (partciones de 3 ) de 5 (los terminos, lo que esta referenciado a nuestros 5 sentidos) , etc.....como ves la astrologia como le dijo el Baron Thyssen a un inculto periodista de estos de la prenssa rosa, amarilla o negra o que se yo. que le pregunto que se habia enterado que el usaba la astrologia en sus decisioens diarias a lo que el buen Baron le dijo tajantemetne, -me pregunte otra cosa que esto es muy serio-, ahora su mujer la Thyssen que lo que yo tenga constancia los aplica porque el culto era él y no ella que es una mujer Mercurial , el era rico (Júpiter) y por herencia (Jupiter es lo que nos viene heredado) a diferencia del Sol (que la genera uno mismo ) de la misma manera el Sol es Dios generador de luz y de amor pro medio de esta (la Luz) , señores y señoras del foro mundial lo que nos vincula con Dios es la Luz y el Aire y su disgregació , el alimento que tomamos cada día , por eso nos talismanizamos en función de la luz que percibimos en las latitudes en las que nos encontramos, y del aire que respiramos y del alimiento que nos metemos en el cuerpo en función de que horas del día pero esto es algo muy extenso de explicar, la astrología es la clave si no se entiende la astrología no se entiende practicametne nada , mientra tanto buena suerte y buenos alimentos que faltan hacen para lo que se nos viene encima el próximo año con la oposición Jupiter-Saturno en Mayo y luego con la retrogradación en Noviembre también del 2010, ya que cambiamos de paradigma , sobre todo se verá en el 2015 con la cuadratura para empezar nuevo sistema de vida en el 2020 con las grandes conjuncioens de jupiter-saturno en signos de Aire, dejamos las grandes conjunciones de tierra que dan la economias, la estrabiliad, las casas, apartametnos en Monaco , Lamborghinis , etc para que eso se disgregue completamente y valorar cosas más en función de lo que propone el aire (el mundo de las ideas enteleticas, la comunicación , el mestizaje , lo que nos obligará a convivir con otras culturas nos guste o no , pero no mezcla en si misma, sino más bien intercambio, sobre todo aca en España), cuidado dejamos la tierra para pasar a otro formato de realidad completamente diferente, en el 2010 es cuando tocaremos ralmente fondo ya que terminamos no solo un ciclo de 20 años, sino otro de 240 años y dentro del milenio estamos en la mitad de este y aqui esta lo grave, que va a cambiar todo a la velocidad de la luz , va a ser un periodo de grandes contradicciones, los que antes no eran ecologistas ahora lo van a ser para lanzarnos un discurso seudo -ecológista porque estan conchanbeado con los energeticos que son los constructores que han comprado a estos y con eso subirnos el recibo de la luz, del agua y para que el pueblo lo vaya asumiendo como algo ideologico y te lo machacan a marchamartillo , ósea cuidado es el pueblo contra la justicia establecida, las máquinas contra el pueblo, la recesión va a ser de órdago , más grave que lo que hayamos vivido hasta la fecha, hace un mes ya avise de que GM por ejemplo finalmente no iba a vender ni a los unos ni a los otros, si se estudian bien los ciclos de lo natural se puede llegar a predecir con exactitud. Dios nos dio las herramientas para ello , el buen o mal uso depende de nosotros, como decía Calderón de la Barca, sed buenos si podeis .
saludos y buena suerte .Almu ya ve me he recolumpiado , el momento y el día lo requeria, es día de Mercurio (Miércoles) = Hermes Dios de los mensajeros.
ElMac
Astrológo profesional

estoy flipando.....

hola, soy Paty, soy aries y quisiera saber como me ira en el amor en los proximos años....ya que me gustan dos chicos , pero no se sus signos,,, se que cumplen años en el verano... que signos me van bien conmigo? sere feliz en el amor<? porque soy tan enemoradiza... ... es este venus..???? no se porquien elegir,,,,,y si sera el verdadero.... muchisiisisisisiiiiiii mas gracias, espero que me puedas ayudar... es que uno me mima,,mucho y el otro pasa de mi,,,, pero parece q me quiere como amiga..mi fecha es 19.04, 1988.en Alicante a las 20,30h. parece que le hize sufrir mucho a mi mamy,,ese dia de lluvia...jejejeje,,,lo siento mamy¿¿¿¿!!!!!! love Paty

la hora no es....

hola, soy paty,, oye que la hora de mi nacimiento no son las 20,30, sson las 20.10. de la tarde da igual....paty... buenas noches..

Respuesta para paty la alicantina

PATY QUIZAS TU MADRE SEA DE SIGNO SOLAR GEMINIS, LIBRA O ACUARIO ,
EN TU CASO NECESITAS UN HOMBRE CON UN PERFIL DE SOL EN GEMINIS , AL MENOS DE LA TRIPLICIDAD DE AIRE , EN TU CARTA NATAL LO QUE MEJOR TIENES ES UNA CONJUNCION SOL PARTIL CON MERCURIO Y CERCA DE JUPITER EN LA CASA DEL CÓNYUGE LA CASA 7 POR LO TANTO TE CASARAS CON UN HOMBRE QUE SEA ABOGADO DEL MUNDO DE LAS LEYES, ALGUIEN CON MUCHA INTELIGENCIA , YA QUE TE ATRAERAN MUCHO ESTE PERFIL DE HOMBRES, CON MUCHA PALABRERIA AL IGUAL QUE TU YA LA TIENES, SEGURAMENTE TENGAS UN HERMANO , Y TU PADRE PODRIA DEDICARSE A ALGO DE MARTE, MECANICO, INGENIERO, UN HOMBRE CON MUCHO CARACTER, ASI COMO TU MADRE TIENE QUE SER MUY PARLANCHINA HABLANDO, EL PARTO TUVO QUE SER CASI TRAUMATICO PARA ELLA Y TU CASI A PUNTO DE MORIR YA QUE LA LUNA ESTA EN CASA 8 LA DE LA MUERTE. A SU VEZ A LOS 30 AÑOS TIENES UN CAMBIO DE DESTINO BRUTAL A NIVEL PROFESIONAL, Y CONYUGAL, A ESOS AÑOS CONCRETARAS AMBOS ASPECTOS DE TU VIDA SIN RIESGO A EQUIVOCARME. DEBERIAS DEDICARTE BIEN AL MUNDO DE LA MEDICINA YA QUE LA LUNA LA TIENES EN EL REINO DE MERCURIO Y CONJUNTA A VENUS EH GEMINIS Y SU REGENTE ES MERCURIO CONJUNTO AL SOL EN CASA ANGULAR COMO LO ES LA CASA 7, DIGAMOS QUE MERCURIO ES EL PLANETA MAS FUERTE DE TU NATAL TANTO POR POSICIÓN COMO POR VELOCIDAD RESPECTO AL SOL YA QUE ERES UNA MUJER QUE LE DA MUCHO AL COCO, CASI DIRIA YO QUE TIENES UNA FUERZA VOCAL MUY BUENA PARA SER UNA BUENA PORTAVOZ, BUENA COMERCIANTE, PERO TENIENDO A CANCER EN EL MEDIO CIELO QUE RIGE LA PROFESION Y LA LUNA EN 8 QUE ES LA CASA DE LA MEDICINA Y MERCURIO EN 7 YO CREO QUE TE VENDRIA ESTUDIAR MEDICINA O ENFERMERIA EN SU DEFECTO ALGO QUE SEA PARA CURAR A LOS OTROS A MENOS QUE TE DE A TI POR LAS LEYES POR TU ASC LIBRA. Y RECUERDA EL TIPO DE HOMBRE LO TIENES YA MARCADO POR DESTINO , TIENES POCO MARGEN DE MANIOBRA YA QUE LAS CASAS TERRESTRES SON EL DESTINO INEXORABLE, Y TIENES LA CASA 7 CON 3 PLANETAS, , LOS MÁS IMPORTANTES EL SOL Y JUPITER, UN HOMBRE CARISMATICO , RICO E INTELIGENTE EN SU AMBIENTE SOCIAL, AHI ES NADA ¡¡. FELICIADES TU CARTA NO ES PARA NADA MALA ¡¡
SALUDOS
ELMAC

hola...soy paty

hola, soy Paty, q tal? acaba de leer tu post.. me gusta,,,, me has dejado muy contenta y seguire tus consejos,,,ya contare lo del matrimonio,jajajaja,,, cuando llegue! mil gracias otra vez...ah, la q casi se muere en el parto fue mi madre,,,, le tuvieron que poner sangre,,, pero eso solo fue un susto....y mi padre no es mecanico, pero si usa las manos en su trabajo,,, lo demas de enfermera,,,no se como ira,,,,no se ahora estudio un poco de todo.... aunque me gusta la jardineria,,,nose ya veremos..PATY. AH,, Mi amiga me vio esto y le gusto puede mirarle su carta ,,, se llama AIDA,,, y hace poco a salido de una relacion de unos 7 años y la verdad es que esta un poco depre.... encontrara a alguien en su camino del amor mas acorde con ella,,,, ya que joven aun,,le decimos las amigas de la pandilla,, cuando puedas me lo mirar, mil gracias otra vez....es que dices tantas cosas.... q nos gustan.....besos a la fecha es 26 de 1, de 1986, tambien en Alicante,,, y a las 1horas 06 minutos de la madrugada....

Respuesta para paty

Paty de entrada la carta de tu amiga tiene un coflicto muy grande entre sus padres, probablemente su madre se haya divorciado de su padre cuando ella tenía 16 años , por lo menos a esos años tuvo que haber un conflicto muy intenso entre ambos padres, ya que esta chica deberia de irse de ese entorno familiar tan tenso , ya que la luna la tienes mal aspectada en la casa de la proyección familiar porque sino luego con el tiempo le perjudicará en su proyección profesional, ya que de por si es una moza que no tiene muy definida su vocación ni su futuro profesional. ahora ni a medio plazo. Le conviene un hombre de Signo Solar Leo y más decidado a lo profesional que ella, ya que el cónyuge le ayudara en ese sentido a tirar del carro.
Como no dispongo de tiempo porque soy astologo profesional. solo puedo decirte eso.
saludos
ElMac

siiiiiiiiiii

soy paty, tienes razon,, no se lleva bien con su familia,,,, y se fe a vivir con su novio sobre los 16 años,, pero ahora esta en casa otra vez de sus padres.......y no sabe a q dedicarse,,,,,,,,,,, en fin gracias otra vez, paty. hasta pronto...........y mil gracias otra vezzzzzzzzzz,, saluditos cariñositos a Elmac, de corazon... feliz finde ...a los foritos........

Quizas puedas ayudarme

Hola Antonio... he leido tu post, me resulto por demas de interesante. No soy entendida en astrologia ni mucho menos.
Yo fui de las que penso que con solo conjugar los signos solares. y que me gustara y nos llevaramos relativamente bien.. habia encontrado el amor de mi vida... en fin.. una ilusa.
Ahora he conodico a un chico, el es TAuro del 17/05/73 nacido al medio dia.. 12hs y yo soy Sagitario del 25/11/78 nacida a las 08:25hs. Podra funcionar???

Respuesta para nocherita27

BUENAS NOCHES NOCHERITA27,

a tu respuesta comentarte que presuponiendo de que hayas nacido en la peninsula ibérica más o menos te he calculado tu ascendente en latitud de Madrid veo que la sinastria con este chico es "EXTRAORDINARIA" , repito de nuevo "BRUTALMENTE EXTRAORDINARIA", ya que la luna de el aunque esta en últimos grados de escorpio esta aplicando la conjunción a tu Sol en Sagitario,(lo que cambia son los tiempos de sensaciones de ambos, a el le costará más exteriorizar sus emociones ya que Escorpio es de cualdiad fija, y enemiga de la Luna , luego tu luna esta trigono casi exacto a su Sol en Tauro, , como a su vez el marte de él esta en trígono a tu venus en exilio en Escorpio ,(eres una mujer que cuando amas eres super intensa y muy física , digamos que en la intimidad eres un autentico volcán de sensaciones a pesar que tu luna en virgo quiera racionalizar dichas emociones, osea buscar mucho la imaginación en el acto sexual ya que tienes a mercurio que es dispositor de tu luna conjunto al combativo marte en el reino de Jupiter (Sagitario ) en la casa de la mente ,(el ascendente). Osea que por destino lo tenías marcado , porque ? porque cuando cumpliste 30 años marte y mercurio como el Sol logicametne te volvieron al mismo punto que estaban en tu tema natal , (se llama retorno al Radix) y se actualizo en tus 30 años lo que en tu natal ya tenías por destino, conocer a esta persona y en cuanto en tanto seguramente y viendo tu r.solar en curso aún, veo que por el movimiento de atacir del ascendente y haciendo unos calculos matemáticos lo debiste conocer la primera quincena del mes de Enero del 2009 , quizás el día 9 de Enero y que luego la relación se fructificará en algo ya formal de pareja propiametne dicho para mediados de Agosto de este año , (confirmare si es así) habría un pequeño matiz en las fechas si hubieras nacido en otra latitud ya que es de suma improtancia no solo saber la hora exacta sino el lugar de nacimiento como es lógico . Luego veo que tieens mucho destino en casa 1 que es la habilidad de la mente, y como veo que tu luna esta en virgo y su regente mercurio conjunto a marte y virgo en cúspide de casa 10 que es la que rige el status profesional, deduzco que podrias estudiar o dedicarte a la medicina , a temas de salud, ya que mercurio rige a los medicos y con marte a los cirujanos,(buena habilidad manual) eso contando que esa hora seea la correcta y no se haya ido la cúspide de 10 a Libra que entonces ya hablariamos de una profesión más vinculada a la abogacía , todo lo que fueran las leyes de una manera u otra, pero con el sol en casa 1 y marte y mercurio en 1 tienes una mente portentosa asi como la actividad profesional de tu padre podria estar vinculada a la medicina ya que la 1 es por derivadas las 10 de la IV (LA ACTIVIDAD PROFESIONAL DEL PADRE ) Y veo que a tus 30-31 va a ver un cambio brutal en lo profesional, siin descartar que hagas un cambio de domicilio y que venga como reflejo de un cambio de domicilio que se produjo en tu infancia a tus 2 años. Luego en la carta de tu chico a sus 20 años bien tuvo una ruptura afectiva (en la carta de el como no se su hora más que hipoteticametne nació sobre las 12 según tu) ya que la luna esta opuesta al sol y mercurio en el eje 11-5 sin descartar que fisicametne se rompiera alguna pierna, tendon, etc, así como si hubiera nacido mas tarde de las 12 la luna estar en eje de la familia,
casas 10-4 lo cual habria dado una seperación de sus padres, ya que esa luna en escorpio su madre tiene que tener un caracter brutalmetne brutal como diria un buen amigo mio Jupiteriano. Preguntale o dile para sorprendero que sabes que a los 20 años +- menos tuvo esos acontecimientos, lo que fue tuvo que ser muy impactactante en su vida hasta la fecha,, de igual manera para tu lo más impactante ha debido de ser conocer a este hombre, con ese pedazo de sinastria has debido de sentir un flechazo tremendo, ya que luego la astrología lo que hace es "reconfirmar" esto. No se si me dejo algo más pero te doy un consejo,
no sueltes a este chico , es el hombre más importante de tu vida hasta la fecha,más adelante habría que analizar en profundiad tu natal pero eso es otro menester , disfrutalo , disfrutar, la vida siempre puede ser maravillosaaaa.
saludos cordiales
ElMac

Gracias...

Bueno.. como te dije antes.. yo no entiendo de astrologia.. y omiti decirte que nacimos ambos en argentina... yo en buenos aires y el en el norte.
De hecho me sorprende porque algunas de las cosas que decis de mi sobre todo son acertadas... si me mude antes de los dos años... y de hecho sigo viviendo en el mismo lugar. De hecho soy abogada. El no quiere hablar mucho de su pasado, y solo intento que cuente cuando quiere hacerlo. Igual lo indagare...
La verdad lo conoci en septiembre.. casi por casualidad... ni sabemos como terminamos conectados en msn.. e instantaneamente congeniamos.. y despues nos vimos en persona... al poco tiempo y estamos todo el tiempo conectados.. ya sea por el msn o por telefono...
Intentare que no escape... aunque por su trabajo lo trasladan lejos... y me da un poco de miedo...
Gracias... muchas gracias..
Honestamente.. esperaba ansiosa tu respuesta...
Un beso.. muchisimas gracias

Hola antonio!

Hola, debes de estar abrumado con tantas preguntas!!!
pero tus mensajes han sido muy esclarecedores, gracias por darte el tiempo de respondernos, hace poco estoy estudiando astrologia, y tengo muchiiiiiiiiiiiisimas interrogantes!!!
Por ejemplo en la carata natal de mi hijo aparece la luna en escorpio en la casa 11, algunas publicaciones me dicen que es malo para la relacion conmigo, otras no lo mencionan.. estoy confundia!!!!!
Tambien te pregunté sobre mi relacion de pareja..
Y por ultimo hay paginas de internet fidedignas? o es que todo lo que hay es puro charlatano? muchas de las paginas que he encontrado no coinciden o son muy superficiales a comparacion de algunos buenos libros que he podido conseguir.. me podras recomdar alguna buena pagina para estudiar?
Muchisimas gracias!!!

A ver si funciona

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

◀  Arriba de la página

Para bloquear los sentimientos, tomáis distancia?Me ignora!!Las chicas aries somos las más dificiles en el amor? Hola que tal soy un geminis y estoy deccionado de una aries Hola soy mujer escorpion y necesito ayuda , me atrae mucho un ariano, y necesito urgente ayuda :shComo se si le gusto a un niño ariesChico virgo chica aries compatibles Como saber si le gusto a un aries o solo esta jugando knmigo?Mi aries es mi droga, soy geminiana hombres arianos ayudenme por favorNo entiendo a esta chica, ayudarme please, me gusta... que 0pinan del año 2012 y las predicciones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Kevin Bacon
Josh Duhamel
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Cáncer
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam