Foro / Astrología y Tarot

Soy un chico arianooooo xd

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 23:43
A
an0N_990520099z
27/4/09 a las 2:11

buenas soy un chico de 17 años ariano , catire y mido 1.71 segun las chicas soy sexy xD <- bueh eso no importa , bueh soy de venezuela ciudad caracas , y resulta q el 6 de abril cumpli 17 etc bueh entonces el 7 de abril conoci una chica de venezuela q vive en isla margarita y ella es signo "GEMINIS" , entonces bueno la pasamos los 7 dias muy bien , el primer dia , yo taba timido T_T como simpre xD bueh entonces la conoci la salude y ya ese mismo dia teniamos mucha quimica ,segun ella le cai super bien , y bueno ese dia mismo la chica me daba besos abrazitos y etc y en toda la semana la lleve al cine , a todas partes etc , y bueno ya cuando estaba finalizando la semana santa, la lleve al aeropuerto para despedirla =C y quede tristeeeeeeeeee T_T


PD: este no somos novios pero segun ella le caia muy bien y me lanzaba indirectas como te quiero etc , nose si le gusto etc solo la extraño y bueh eso era todo

Ver también

H
helia_7263488
27/4/09 a las 20:19

Se fue
PS NO TE QUEDA MAS
QUE OLVIDARLA Y PORFAVOR
NO LE HAGAS DAÑO
A OTRAS CHICAS SI TODAVIA SIGUES
PENSANDO EN ELLA
YO MUERO POR UN ARIES
PERO YO POR SER CAPRICORNIO
NO LO PUEDO COMPRENDER

A
an0N_990520099z
27/4/09 a las 23:43
En respuesta a helia_7263488

Se fue
PS NO TE QUEDA MAS
QUE OLVIDARLA Y PORFAVOR
NO LE HAGAS DAÑO
A OTRAS CHICAS SI TODAVIA SIGUES
PENSANDO EN ELLA
YO MUERO POR UN ARIES
PERO YO POR SER CAPRICORNIO
NO LO PUEDO COMPRENDER

Ahmm
este osea yo le haria daño en tal caso diciendoles no , pq quede muy enamorado de la chica q se me fue =/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir