Foro / Astrología y Tarot

me ofrezco para ayudar a aquellos que tengáis dudas con las mujeres aries

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 17:09
I
iman_5820765
25/4/09 a las 14:56

Sólo con las MUJERES, los hombres aries no son mi especialidad

Explicadme vuestro caso y yo os podré dar MI OPINIÓN.

SALUDITOSSSSSSSS

Ver también

M
manana_7999819
26/4/09 a las 2:13

Bueno bueno....
yo tambien m-e-o fresco....jajaj1 me acabo de acordar de que soy una dama, pero cuando escribo me descompongo un poco . sorry !

oye, eres hombre o mujer

I
iman_5820765
26/4/09 a las 15:20
En respuesta a manana_7999819

Bueno bueno....
yo tambien m-e-o fresco....jajaj1 me acabo de acordar de que soy una dama, pero cuando escribo me descompongo un poco . sorry !

oye, eres hombre o mujer

Soy una lady
like you, jejejejejeje.

Si fuera un hombre sería la leche , CASANOVA por lo menos, jajajajajaja, aquí dando consejos de cómo conquistar a las mujeres, jajajajaja.

Besosssssssssss

M
manana_7999819
26/4/09 a las 21:40
En respuesta a iman_5820765

Soy una lady
like you, jejejejejeje.

Si fuera un hombre sería la leche , CASANOVA por lo menos, jajajajajaja, aquí dando consejos de cómo conquistar a las mujeres, jajajajaja.

Besosssssssssss

Ahhh okay!
deacuerdo contigooo, pa los chicos es mucho mas facil ser casanovas!
y diles que si se esmeraran mas en los detalles todos seriamos mas contentitos.
digo, si tuvieran mas consideraciones con una.

muchos besos y gracias por tu aportacion


bueno, yo no pense que fueras hombre....me da la impresion de que pensaste que te estaba coqueteando he, jajajaja! sorry

I
iman_5820765
26/4/09 a las 22:53

Vamos a ver shinte
Yo ha habido veces que he "huido" porque he sentido miedo o me ha dado vergüenza, sobre todo si hay más personas delante y con ese chico pues aún no he llegado a nada... Nosotras no somos muy buenas demostrando los sentimientos en público cuando con el chico aún sólo tenemos un tonteo.

Mi consejo: Invítala a alguna parte, pero tienes que ESTAR CON ELLA A SOLAS, ahí se mostrará tal cual es y como se siente contigo.

Cuando estéis los dos juntitos y solitos, aprovecha para LANZARTE!!!

Suerte!!!

I
iman_5820765
26/4/09 a las 22:56
En respuesta a manana_7999819

Ahhh okay!
deacuerdo contigooo, pa los chicos es mucho mas facil ser casanovas!
y diles que si se esmeraran mas en los detalles todos seriamos mas contentitos.
digo, si tuvieran mas consideraciones con una.

muchos besos y gracias por tu aportacion


bueno, yo no pense que fueras hombre....me da la impresion de que pensaste que te estaba coqueteando he, jajajaja! sorry

Tú coqueteándome a mí
Pues no lo pensé en ningún momento ya que desde el principio me dijiste que eras mujer, jejejejeje... También imaginé que no eras lesbiana, así que, jajajajaja (yo tampoco lo soy).

Saluditossssssss

I
iman_5820765
29/4/09 a las 17:09

Shinte
Necesito más información de qué fue lo que pasó exactamente para que no pudieras quedar con ella...

Tú no has hecho los deberes, verdad???

Te paso de nuevo un fragmento de Linda Goodman sobre las mujeres aries (recuerda que ella era aries también):

La joven marciana está decidida a tomar la delantera, a ser la primera en emprender la acción, y en ello incluye tomar la iniciativa para empezar un romance. Entre todos los signos solares, son las mujeres Aries las que más probabilidades tienen de declararse, especialmente si el hombre no se decide a hacerlo. Y, amigo mío, ese es el único momento en que puedes demostrarle sin peligro tus sentimientos: cuando ella se te declare. Si lo haces antes, estás corriendo un albur. Ten mucho cuidado con tus iniciativas cuando la chica es Aries, porque a ellas les gusta dirigir la relación amorosa. Mas vale que te asegures bien de haberte metido su corazón en el bolsillo antes de intentar rodearle la cintura con un brazo y darle un beso de despedida, porque si no, es posible que te lance un gancho de derecha en la mandíbula y huya como una cervatilla asustada.

Pero no te confundas. La razón de su huida no es su modestia virginal, ni el miedo a tus apasionadas intenciones. Con eso puede arreglárselas muy bien. Si escapa es por el temor de verse complicada con un esclavo reverente o con un cachorrito enamorado, porque cualquiera de esas cosas le arrancaría lágrimas de aburrimiento. Muéstrate indiferente, mantenla en la incertidumbre, y lo más probable es que sea ella quien te arrincone. Un hombre que se resiste a su influencia es siempre seductor para una Aries, que no puede entender que él no está fascinado por sus indudables encantos.

NO DES NINGÚN PASO HASTA QUE NO LO TENGAS SEGURO

Saluditos y al toro!!! (Nunca mejor dicho, que tú eres tauro )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram