Foro / Astrología y Tarot

Cuando un xico aries pide tiempo? kiere decir adios?

Última respuesta: 17 de junio de 2016 a las 17:26
A
asil_7849971
7/11/06 a las 20:23

mi novio y yo lo hemos dejado el tiene problemas de trabajo y demas, llevabamos un par de semanas mal, y se acobo todo, hemos hablado, me ha pedido tiempo, dice que me quiere que soy la unica mujer de su vida que me ama y ke no quiere perderme, pero ke necesita arreglar su vida, saber donde esta de pie. ke pensais? sera que me esta dando largas? o que realmente necesita tiempo y volvera conmigo cuando solucione sus cosas?
decirme amig@s arian@s.
mil gracias y besos.

Ver también

A
asil_7849971
20/11/06 a las 18:39

Lo subo
x fa contestar

R
riodix
24/11/06 a las 5:18

Bueno
bueno soy aries...y la verdad q puede q ese pedir tiempo sea enserio...q quiere arreglar su vida...sabe q le esta llendo mal...o derrpente si lo vez bien jugador..puede que aiga alguna chica seduciendolo..y eso nos derrite aveces...pero como dices q trabaja y q le va mal...facil es por eso...quiere tiempo para pensar...planear.. te sugiero q lo ayudazes..q le des animos...q estes con el...no le pidas...nada...es decir sobre el sexo ni q pase tiempo con el...porque sentira q no le estas dando mucha importancia...vosotros los aries no somo tontos..aunq parezca sino q aparentamos...para conocer...y de ahi ...olvidar dejar...no le enganies ni te aproveches se dara cuenta...solo ayudalo si es q le va mal...y yo creo q si volvera contigo...cuando amamos de verdad no dejamos...o derrepente le estas siendo indiferente..como q no kieres salir con el...eso nos mata te aviso...debes estar con el...siempre...eso nos encanta..bueno espero q te ayude cualquier pregunta mas mandadme un privado plz

A
amra_7834373
27/11/06 a las 18:28

Soy aries
Hola espero ayudarte,
Soy chica aries y estoy segura que tu chico aries te ha pedido tiempo porque lo necessita, daselo, cuando este seguro volverá. Ten lo seguro que volverá.

Besiness

D
dahlia_5746401
17/6/16 a las 17:26
En respuesta a riodix

Bueno
bueno soy aries...y la verdad q puede q ese pedir tiempo sea enserio...q quiere arreglar su vida...sabe q le esta llendo mal...o derrpente si lo vez bien jugador..puede que aiga alguna chica seduciendolo..y eso nos derrite aveces...pero como dices q trabaja y q le va mal...facil es por eso...quiere tiempo para pensar...planear.. te sugiero q lo ayudazes..q le des animos...q estes con el...no le pidas...nada...es decir sobre el sexo ni q pase tiempo con el...porque sentira q no le estas dando mucha importancia...vosotros los aries no somo tontos..aunq parezca sino q aparentamos...para conocer...y de ahi ...olvidar dejar...no le enganies ni te aproveches se dara cuenta...solo ayudalo si es q le va mal...y yo creo q si volvera contigo...cuando amamos de verdad no dejamos...o derrepente le estas siendo indiferente..como q no kieres salir con el...eso nos mata te aviso...debes estar con el...siempre...eso nos encanta..bueno espero q te ayude cualquier pregunta mas mandadme un privado plz

Porfavor ayudame
Mi chico aries me pidió tiempo y creo q es por otra chica y por trabajo ayudame quiero hablar contigo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir