Foro / Astrología y Tarot

Termine con mi aries necesito consejos urgente!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 4:26
A
an0N_620782599z
23/4/09 a las 21:03

La historia es la siguiente: El se esforzo 1 mes en conseguir mi amor hasta que lo obtuvo, llevabamos dos semanas en las cuales juntos eramos la dupla perfecta, me dijo te quiero, me cuidaba mucho y ni decir en la cama entregado 100%, manifesto muchas veces que su objetivo era el de hacerme feliz, pero al momento de estar con sus amigos yo como buena leo sentia que perdia el interes de el y el me exigia, sin palabras, que tenia que agradarlos. El tema es que tuvimos dos discusiones fuertes en las cuales ninguno termino entendiendo al otro, me dijo que era mejor que no siguieramos juntos pero que por lo menos lo habiamos intentado, me lo dijo de una forma fria, pero aun asi aceptaba mis abrazos y besos, antes de la despedida se vio muy triste, me dio muchas señales de afecto y me dijo que habian pasado muchas cosas en poco tiempo que fuimos muy rapido, que el no queria volver a pasar nuevamente por ese tipo de peleas en donde ambos sufriamos y me dijo que lo mejor era que nos conocieramos como amigos y que de ahi se veia, que nos comunicaramos por mail.

Yo nunca habia conocido un hombre tan terco, ha pasado 1 semana y no da señales, creen que el sintio algo de verdad?
¿Creen que me olvide de la noche a la mañana? Tendre alguna posibilidad? Lo llamo yo a espero que el me llame?

Ver también

S
sunita_9070536
24/4/09 a las 1:21

Y0 dig0 que...
que sign0 es??????? jajajajjaja es imp0rtante.. es piscis 0 sc0rpi0?
es0 de que hay que ver que sale c0n el tiemp0 la verdad a mi n0 me late
el chiste es p0nerle las mismas ganas l0s d0s... se rflexibles y llegar a acuerd0s
que l0s beneficien a l0s d0ss

A
an0N_620782599z
24/4/09 a las 22:37
En respuesta a sunita_9070536

Y0 dig0 que...
que sign0 es??????? jajajajjaja es imp0rtante.. es piscis 0 sc0rpi0?
es0 de que hay que ver que sale c0n el tiemp0 la verdad a mi n0 me late
el chiste es p0nerle las mismas ganas l0s d0s... se rflexibles y llegar a acuerd0s
que l0s beneficien a l0s d0ss

Tienes toda la razon
Es cierto, ahora cada vez que discuta respondere "debemos ser flexibles, lleguemos a un acuerdo", asi se bajan los animos agresivos.

Gracias por tu consejo.

H
helia_7263488
25/4/09 a las 2:33

Ps niña asi son los aries...
A MI ME PASO CASI LO MISMO
PELIE CON EL Y TERMINAMOS ME
DOLIO EN EL ALMA POR QUE LOS ARIES
SON DE ESOS HOMBRES QUE NUNCA SE
OLVIDAN PERO ELLOS SON ASI
CONSIGUEN OTRA Y SE OLVIDAN DE QUE
ALGUNA VEZ EXISTISTE EN SU VIDA...
LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES
SEGUIRLE EL JUEGO ALEJATE ASI MISMO COMO EL
LO HACE...

SUERTE AMIGA !!!

A
an0N_620782599z
25/4/09 a las 4:26
En respuesta a helia_7263488

Ps niña asi son los aries...
A MI ME PASO CASI LO MISMO
PELIE CON EL Y TERMINAMOS ME
DOLIO EN EL ALMA POR QUE LOS ARIES
SON DE ESOS HOMBRES QUE NUNCA SE
OLVIDAN PERO ELLOS SON ASI
CONSIGUEN OTRA Y SE OLVIDAN DE QUE
ALGUNA VEZ EXISTISTE EN SU VIDA...
LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES
SEGUIRLE EL JUEGO ALEJATE ASI MISMO COMO EL
LO HACE...

SUERTE AMIGA !!!

Gracias por el consejo

Gracias, he decidido llamarlo, lo hare dentro de 10 minutos, necesito saber en que esta el para poder tomar una actitud, porque el tal vez ya tiene a otra y yo como tonta esperando, asi que prefiero saber, si nos volvemos a ver ire de lo mas despacio para que extrañe todo lo que daba (mi error fue darselo todo de una) y si no me quiere ver, asunto de el, me busco a otro, soy leo y tengo mi orgullo. De todas maneras no puedo evitar sentirme frustrada e impotente de ser rechazada por alguien que ni siquiera alcanzo a conocerme y de que es tan cerrado de mente como para intentarlo. SI HAY ALGUNA QUE ESTE COMENZANDO CON UN ARIES DILATEN TODO LO MAS POSIBLE, DE A POQUITO ES LO MEJOR!!!.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir