Foro / Astrología y Tarot

Un chico aries y una chica virgo

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 13:47
Z
zorka_9394636
18/4/09 a las 15:06

hola a tod@s q tal, les cuento

he conocido a un chico aries, es de otra ciudad, lo he conocido x una examiga, al principio empezamos como amigos, hablabamos todos los dias y empezamos como algo mas, pero el esta semana lo empece a encotrar raro conmigo, un poco serio y yo sabia q algo le pasaba, y no me queria decir hasta q el miercoles x la noche me dijo x el messenger q se habia dado cuenta q yo era muy fria, q no expresaba mis sentimientos, q me veia como q estaba a 100 años de este mundo,q el me queria pero q yo no me queria ni yo misma, entonces no podia querer a nadie, q primero me quisiera yo y despues se podria intentar.

No lo quiero perder xq se q es el hombre de mi vida, yo creo q le demuestro q lo quiero, pero no se como actuar, haber q me dicen los chicos aries

gracias

Ver también

Z
zorka_9394636
20/4/09 a las 22:30

Up
haber si alguien me ayuda

gracias

A
alban_9718689
23/4/09 a las 13:47
En respuesta a zorka_9394636

Up
haber si alguien me ayuda

gracias

Pues...

Si en realidad nos gustan que sean más bién demostrativas..afectuosas.
De todas maneras como parece que tienes contacto con él y os vais viendo creo que se puede dar cuenta de lo que sientes por él. No temas expresarlo...despues como ocurre en la vida...las cosas se dan o no se dan...pero trata de transmitirle que para ti es alguien importante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook