Foro / Astrología y Tarot

La chica con la esta el aries que me gusta le ha robado sus contraseñas de msn y me amenaza

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 4:05
N
nuvia_6318813
13/4/09 a las 9:27

Tengo un problema y necesito de vuestra ayuda.

Conoci a un aries, hablabamos mucho por messenger y un dia quedamos y surgio que acabamos en la cama. Despues de esto el siguió contestando mis mensajes y dandome bola pero sin llegar a volver a quedar conmigo.

Pues bien alguien ha entrado en su messenger y le ha robado sus contraseñas. A mi me estan mandando mensajes, en plan deja a mi novio y lo hacen desde el correo de una chica y estoy segura que es una chica con la que esta empezando a tener algo.Yo quiero hacerle ver que esa chica no le conviene y que esta perdiendo una gran oportunidad de seguir conociendome a mi.

He conseguido a traves de la IP por los correos que me manda que es esta chica ¿que hago? se lo digo a él... y como actuará con esta chica si yo le digo que se desde donde mandan los correos. se la dirrecion de su casa.

El sabe que me estan mandando correos pero lejos de decirle algo a esta chica este fin de semana ha quedado con ella, y ahora que tengo la IP y ya se seguro que es ella debo decirselo???

Ver también

S
saroa_9625924
14/4/09 a las 4:05

Emm..
Bufff...nena
Pues yo q tu le preguntaria primero si alguien se mete en su msn(aunk ya lo sepas)
y luego le dices..q esk t mandan muchos mensajes raros d esa cuenta, y q averiguaste lo de IP ese y lo q t salio...Pero dselo asi..pork sino va a pensar otra cosa..y t cojera mania
Y me imajino k el sabe k ella t manda esos mensajes..pero bueno averiigualo y ya m cuentas
por cierto como se ace lo d averiguar el IP?
nah SUERTEEE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest